Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Santamaría apunta muchísimas maneras y se le ve muy buen portero pero de inicio prefiero poner a Pindado que está experimentado, en sus últimos partidos de la temporada estaba teniendo buenas actuaciones justo cuando mejor lo hacía Juanito va y lo cambia por Nacho (el que menos me gusta).
En la 2ªvuelta si el equipo está sin apuros probaría con Santamaría a ver si se le da = de bien la 2ªdivisión que la 3ª.
Pindado 1º y de 2º Santamaría (pero que si es al reves también me vale )
Poss yo creo que a santamaria le podria pesar que todos los ojos esten en el asi que si fuera por mi empezaria poniendo a nacho y luego a samtamaria y quien se gane el puesto que se quede.
P.D. NO e dicho nada de Pindado, por que no me gustan los porteros que salen hasta el medio campo para robar el balon.
Al final no viaja Santamaría, segun acabo de escuchar en udradio... vaya palo no? joe... hasta para el pibe debe ser un palo.... creo que juanito se equivocó dandole la titularidad en la presentacion... ¿falsas esperanzas?
animo santamaria!
Paso lo que tenía que pasar,no le den mas vueltas,no es cosa de valentia,es cosa de como dicen algunos que Ivan esta verde,pues Santamaria tambien esta verde para la categoria.
Ahora esto se reduce a un debate entre Pindadistas(lo prefiero a Santamaria) y Nachistas(es mi favorito)
Bueno, no me gusta la decisión de Juanito.
Sin duda Santamaría se merece una oportunidad, y no sólo en los partidos amistosos. En pretemporada ha estado a la altura.
Pero bueno, como Juanito sólo aprende con palos, nos tocará sufrir de nuevo con Pindado, y mucho más con Nacho.
Saludos.