¿JUANITO DÓNDE ESTÁ NAUZET?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo prefiero que jueguen los que lo ponen todo en los partidos. Los entrenamientos son principalmente para coger y mantener la forma, ensamblar el equipo, ensayar la táctica de los partidos ...

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Igualmente basta con que otros esten mal para que idolatren a uno que no esta, si mal no recuerdo la gente esta pidiendo por ultimo que se sentara a nauzet porque estaba siendo nulo en la banda y no fue un partido sino varios los que no dio una, se sabe que puede dar mas que otros pero que se lo gane no le esten regalando el puesto.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A ver, según la plantilla que tenemos en la banda derecha según Juanito puede jugar: Francis Suárez, Darino, Viyuela y Nauzet.

Francis Suárez: para mi es el jugador mejor preparado para ocupar esa banda derecha, y no en este partido de Copa, sino en toda la temporada.

Darino: es nulo en la banda derecha, de lateral derecho se defiende bien, y de mediocentro destructivo más aún, se nota que es lo de él.

Viyuela: desde que llegó a la UD lo intenta pero no le sale, las únicas veces que se ha ido de un contrario ha sido a trompicones. No lo veo válido para esta plantilla, vamos, yo no contaría con él.

Nauzet: es un buen jugador que no está pasando por su mejor momento, es un jugador desequilibrante y con un buen centro, para mi es el suplente ideal de Francis, hasta que demuestre que puede ser titular, pero al menos debería ir de suplente.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:carloslp, Yo creo que SI deben jugar los que se partan el pecho en el entrenamiento , si no tu me dirás para que está ... aunque también tienes razón de que Trashorras no es precisamente un ejemplo de pecho partido en los entrenamientos ... pero ese hombre tiene una calidad increible aunque ahora se le vea algo apático.

Está claro que para jugar en el 11 titular hay que entrenar a tope y logicamente tener calidad ... porque por mucho que yo entrene , no voy a tener la calidad de cualquiera de ellos ... o si :lol:

Yo lo que no quiero que me malinterpreten es de que no quiero que juegue Nau ... yo por supuestisimo que quiero ( que para eso me puse el 14 en la espalda en el partido de los foreros ) Pero no me gusta ver como se le echan las culpas de todo a Juanito-Vidales ... yo creo los jugadores tienen su parte de culpa.
Ya pero me refiero a que hay jugadores como Darino o Aday el año pasado que para jugar tienen que estar al 100% de forma siempre y correr y luchar mas que un jugador como Trashorras o Nauzet Aleman porque,¿que seria Darino sin su garra y lucha? Yo a Trashorras o Nauzet Aleman no les pido que hagan un entrenamiento al nivel de Darino o algun otro,a mi con que entrenen y esten en buena forma fisica me basta porque no necesitan ser un Darino para jugar,que si encima estan a su nivel en el entrenamiento mejor.Aun asi ire a ver algun entrenamiento de Nauzet Aleman y si pasa de todo,puede que le de la razon a Juanito.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

carloslp escribió:Aun asi ire a ver algun entrenamiento de Nauzet Aleman y si pasa de todo,puede que le de la razon a Juanito.
Tampoco esperes verlo sentao en la puerta del vestuario echandose un clipper mientras los demás corren :lol:

Ojala y juegue hoy y complete los 90 minutos , para valorar su estado de forma , ya que el propio Nauzet dice que se encuentra al 100%
carloslp

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:
carloslp escribió:Aun asi ire a ver algun entrenamiento de Nauzet Aleman y si pasa de todo,puede que le de la razon a Juanito.
Tampoco esperes verlo sentao en la puerta del vestuario echandose un clipper mientras los demás corren :lol:

Ojala y juegue hoy y complete los 90 minutos , para valorar su estado de forma , ya que el propio Nauzet dice que se encuentra al 100%
Bueno no,es Nauzet imagino que se lo echara con vodka :mrgreen:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Hoy jugará Nau!! :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

HeriVega escribió:

es que vamos a ver , yo no se que esperan de Nauzet en los entrenamientos, en que se basan para decir que no esta centrado o que no es el mismo.
yo no se si lo dicen por su forma de entrenar, como con desgana, y como si la cosa no fuera con el
y siempre en corro riéndose de vete tu a saber que, ese es el Nauzet de toda la vida.
desde que lo subió Juani Castillo al 2 equipo, lo he visto entrenar ( no todos los entrenamientos por supuesto, entiendaseme)
y esta temporada lo que le he visto distinto en los entrenamientos , es un poco mas alicaído y mas callado, pero por lo demás sigue siendo el mismo.
y por ahí arriba dicen que tienen que jugar los mejores que entrenan , o algo parecido entendí
que se lo pregunten a Aday , que el año pasado entreno como el que mas , marcando auténticos golazos en los entrenamientos , para después disputar sus partidos en la grada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy parece que va a jugar, se verá si está mal, o no.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Me como y me trago TODA Y CADA UNA DE LAS PALABRAS por las que me "atreví" a dudar de la forma física de Nauzet Alemán ... ESPECTACULAR NAUZET ALEMAN , Gracias por callarme la boca Nau , mil gracias.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Bueno, parece que queda claro que Nau no está en tan baja forma como se podía pensar. ¡Y eso que sale a la Disco Avenida!
Espero que este partido le de confianza en sí mismo y se lo curre.
Juanito, toma nota...
Nau, no bajes el nivel y sigue trabajando.
¡¡LA AFICIÓN ESTÁ CONTIGO!!!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Lo dicho por todos hoy chapo a Nau , un partido buenisimo , y chapo a todos como no porque hoy todos se han partido el pecho. Asi de gusto dejarse la garganta en el campo
ARRIBA DÉLLOs
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Creo que lo de hoy deja bien a las claras dónde estaba nauzet...kizas juanito lo puso para capear el temporal de sus cagadas dentro y fuera del campo, y puede que le saliera el tiro por la culata, pero ganamos que es lo importante...que lo pone el domingo...olvídense, hará lo de siempre, y más con todo el apoyo que le va a llegar tras este partido
carloslp

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:Me como y me trago TODA Y CADA UNA DE LAS PALABRAS por las que me "atreví" a dudar de la forma física de Nauzet Alemán ... ESPECTACULAR NAUZET ALEMAN , Gracias por callarme la boca Nau , mil gracias.
Te honra,espero que no te tengas que comer estas palabras ahora :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Anoche Nauzet dio el primer paso de una camino que puede ser largo o corto (ya veremos como se desarrolla), pero dio un paso firme, que es lo que reclamábamos muchos a este jugador, para volver a ser lo que una vez fue.

Que siga trabajando así, que no se vuelva a dormir en los laureles por 1 partido, ahora viene los más duro, mantenerse arriba. :wink:
Responder