Qué pasa FOR?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

HeriVega escribió:Les recomiendo que se den una vuelta por el barrio de El Burrero ... es una autentica obra de arte ... solares , plazas, torres de unelco , casas particulares ... unos 50 grafitis repartidos por todo el barrio . Me pateé todo el barrio caminando con la camara de fotos para verlos todos. Son Espectaculares.
eso es arte y no un picasso jaja ese pueblo es el maximo hay han pintado los mejores graffiteros del mundo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen

Imagen

Imagen

... Les recomiendo a todos que el dia que vengan del Sur , se peguen un saltito al Burrero y se den un paseo , son una pasada.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Eso que comentan de El Burrero se pintó en 2 distintas ediciones del Festival Urban Art que se celebró en Ingenio y esos muros que vemos están pintados por los mejores escritores de España y algunos de los mejores del mundo como Sen2 por ejemplo que es de Estados Unidos, así que es normal que sea impresionante... :lol: no comparemos eso ni con el que pasa for ni con cualquier otro graffiti currado que vean por las islas,eso es ya un nivel muy distinto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Poe, Para nada se me hubiera ocurrido compararlos :wink: , Tan solo he aprovechado el post para que vean esas obras de arte. Yo quiero una pintada igual en el solar de enfrente de mi casa :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

claro como pa comparar,de los mejores de españa no xk españoles solo hubo 4 mas bien eran de todos los paises hay esta el ejemplo de la crew mcclain k tiene a los 2 mejores graffiteros del mundo,son alemanes los mejores ke pintan con diferencia
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Eso sí es arte.

Esto otro es aburrimiento con un spray en la mano...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

citxs escribió:Es la nueva "forma de saludar" de la juventud del sur, principalmente de la zona de San Fernando.
Correcto. Por lo que sé empezaron diciéndolo los típicos chichones y debido a la falta de personalidad de la gente se extendió de una forma increíble por todo el sur. Tuve la desgracia de comprobarlo este verano xDD.

PD: Y ahora yo acabo de utilizar la palabra "chichón" sin darme cuenta, lo que demuestra que también yo tengo la falta de personalidad que tiene la mayoría. Aunque en este caso es normal que se me pegue porque ya es una palabra muy generalizada en la sociedad grancanaria.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Estuve el Sábado por el Sur, precisamente en Maspalomas y Taurito, y justo en la entrada a Sonneland en uno de los monumentos que adornan las rotondas de la zona había graffiteado un "FOR". :roll:

En la GC-1 aproximadamente a la altura de Juan Grande dirección sur está escrito en spray verde el "Que pasa For?". Lamento no tener fotos, pero conduciendo por la autopista no me iba a poner a sacar fotos :lol:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

RiverPlate escribió:Estuve el Sábado por el Sur, precisamente en Maspalomas y Taurito, y justo en la entrada a Sonneland en uno de los monumentos que adornan las rotondas de la zona había graffiteado un "FOR". :roll:

En la GC-1 aproximadamente a la altura de Juan Grande dirección sur está escrito en spray verde el "Que pasa For?". Lamento no tener fotos, pero conduciendo por la autopista no me iba a poner a sacar fotos :lol:
Muy mal River, muy mal... usted tiene que sacar fotos aunque vaya conduciendo :lol:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

en un edificio en jinamar ahi otra que pasa for?
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Pues a mi me parece tambien una moda como lo es eso de poner STYLE, la primera vez que lo vi fue en este foro, y ni idea de lo que era.

Yo lo que soporto menos es que pongan "k" en vez de "que" o cosas por el estilo, el movil nos esta haciendo ignorantes, que ya no sabemos ni escribir, yo he visto faltas increibles.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Tambien se puso de moda el...Que pasa Pé! o el...Sobran palabra Pé! :lol: :lol:

Salu2 8)
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

El único e inimitable y todos ustedes los saben, es:

TE QUIERO GORDI!! :plas: :plas: ( levantese de la silla y aplauda tanta originalidad y buen hacer a la hora de dejar un mensaje anónimo, nunca antes nadie expresó tanto con tan poco) :plas: :plas:

el que no lo haya visto, maricón!( ya están tardando en verlo).
Esta hacia el sur creo,no se la zona exactamente, a lo mejor Azael les puede concretar.

Saludos Y PaZ!

P.D.: Gordi rie.
Responder