eso es arte y no un picasso jaja ese pueblo es el maximo hay han pintado los mejores graffiteros del mundoHeriVega escribió:Les recomiendo que se den una vuelta por el barrio de El Burrero ... es una autentica obra de arte ... solares , plazas, torres de unelco , casas particulares ... unos 50 grafitis repartidos por todo el barrio . Me pateé todo el barrio caminando con la camara de fotos para verlos todos. Son Espectaculares.
Qué pasa FOR?
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Eso que comentan de El Burrero se pintó en 2 distintas ediciones del Festival Urban Art que se celebró en Ingenio y esos muros que vemos están pintados por los mejores escritores de España y algunos de los mejores del mundo como Sen2 por ejemplo que es de Estados Unidos, así que es normal que sea impresionante...
no comparemos eso ni con el que pasa for ni con cualquier otro graffiti currado que vean por las islas,eso es ya un nivel muy distinto.

- Siempre-UD
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
- Kokealca
- Presidente del Club
Correcto. Por lo que sé empezaron diciéndolo los típicos chichones y debido a la falta de personalidad de la gente se extendió de una forma increíble por todo el sur. Tuve la desgracia de comprobarlo este verano xDD.citxs escribió:Es la nueva "forma de saludar" de la juventud del sur, principalmente de la zona de San Fernando.
PD: Y ahora yo acabo de utilizar la palabra "chichón" sin darme cuenta, lo que demuestra que también yo tengo la falta de personalidad que tiene la mayoría. Aunque en este caso es normal que se me pegue porque ya es una palabra muy generalizada en la sociedad grancanaria.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Estuve el Sábado por el Sur, precisamente en Maspalomas y Taurito, y justo en la entrada a Sonneland en uno de los monumentos que adornan las rotondas de la zona había graffiteado un "FOR". 
En la GC-1 aproximadamente a la altura de Juan Grande dirección sur está escrito en spray verde el "Que pasa For?". Lamento no tener fotos, pero conduciendo por la autopista no me iba a poner a sacar fotos

En la GC-1 aproximadamente a la altura de Juan Grande dirección sur está escrito en spray verde el "Que pasa For?". Lamento no tener fotos, pero conduciendo por la autopista no me iba a poner a sacar fotos

- SOY__CANARION
Muy mal River, muy mal... usted tiene que sacar fotos aunque vaya conduciendoRiverPlate escribió:Estuve el Sábado por el Sur, precisamente en Maspalomas y Taurito, y justo en la entrada a Sonneland en uno de los monumentos que adornan las rotondas de la zona había graffiteado un "FOR".

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Pues a mi me parece tambien una moda como lo es eso de poner STYLE, la primera vez que lo vi fue en este foro, y ni idea de lo que era.
Yo lo que soporto menos es que pongan "k" en vez de "que" o cosas por el estilo, el movil nos esta haciendo ignorantes, que ya no sabemos ni escribir, yo he visto faltas increibles.
Yo lo que soporto menos es que pongan "k" en vez de "que" o cosas por el estilo, el movil nos esta haciendo ignorantes, que ya no sabemos ni escribir, yo he visto faltas increibles.
- Telshem
El único e inimitable y todos ustedes los saben, es:
TE QUIERO GORDI!!
( levantese de la silla y aplauda tanta originalidad y buen hacer a la hora de dejar un mensaje anónimo, nunca antes nadie expresó tanto con tan poco)
el que no lo haya visto, maricón!( ya están tardando en verlo).
Esta hacia el sur creo,no se la zona exactamente, a lo mejor Azael les puede concretar.
Saludos Y PaZ!
P.D.: Gordi rie.
TE QUIERO GORDI!!

el que no lo haya visto, maricón!( ya están tardando en verlo).
Esta hacia el sur creo,no se la zona exactamente, a lo mejor Azael les puede concretar.
Saludos Y PaZ!
P.D.: Gordi rie.