La UD Radio es una secta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD Radio es una secta

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

waltdisneypixar escribió:Estoy cansado de escuchar al amiguito de Juanito en la radio

Sobre que vamos bien, que Juanito es el entrenador indicado, .....

Dia tras diiiiiaaaa, lo mismoooo.

Yo se que es la radio del club,es su trabajo decirlo pero es que se esta convirtiendo los programas de Fiebre Amarillo en lo mismo.

No se ustedes pero creo que nos quiere hacer un lavado de cerebroooo

Ojala echen a Juanito pa que te cayes de una vezzz!!!
verás que ganamos
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

matigonz escribió:A mi lo que me sorprendió, es que no hayan abierto los teléfonos esta semana, cuando el lunes por la mañana lo había prometido mr. ruyman "objetivo" almeida.
estoy con tigo yo tambien lo escuche y me quuede con las ganas :roll:
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

En mi opinión, el hecho de que tu trabajes para la UD no significa que tengas que defender lo indefendible, joder, que tenemos 1 punto de 15 y somos el equipo mas goleado de la categoría!! como coño me vienes con el cuento de que todo va bien y que tenemos mala suerte?? Mala suerte dices??? coño, mala suerte es perder un partido en el último minuto por un penalty que no era, pero 3-0, 3-1,2-0..... eso es mala suerte???? Por otro lado se que no puede rajar contra los que le dan de comer, lo entiendo, pero si una pared es negra no me vengas diciendo que es blanca, al menos sitúate en un término medio que puede ser mas creíble, dime que es gris y a lo mejor hasta me haces verla a mi gris también.
Responder