[J7] Málaga CF - UD Las Palmas (2-0)
- Amarilla
- Presidente del Club
Me está gustando Las Palmas. Está conteniendo muy bien al Málaga, que no está cómodo para nada.
Vamos a ver si seguimos así y podemos aprovechar alguna de las oportunidades, porque hemos tenido algunas para marcar algún golito. Aunque ellos también las han tenido...
Y creo que hubo penalty a Trashorras, ¿ustedes cómo lo ven?
Vamos a verrrr.
PIO PIOOOOO
Vamos a ver si seguimos así y podemos aprovechar alguna de las oportunidades, porque hemos tenido algunas para marcar algún golito. Aunque ellos también las han tenido...
Y creo que hubo penalty a Trashorras, ¿ustedes cómo lo ven?
Vamos a verrrr.
PIO PIOOOOO
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- SOY__CANARION
- Edu
- Juez de la administración concursal
Bueno, de momento hemos conseguido poner nervioso al Málaga. El árbitro muy permisivo con las suciedades de los locales (llegamos a ser nosotros los q hacemos esas entradas y codazos y ya hubiéramos tenido 1 o 2 menos).
El equipo está serio, pero falta más velocidad en las transiciones... Además muy inocentes estamos en los últimos metros
Por cierto, el fuera de juego a Trashorras no era
y el penalti yo lo hubiera pitado
El equipo está serio, pero falta más velocidad en las transiciones... Además muy inocentes estamos en los últimos metros
Por cierto, el fuera de juego a Trashorras no era

- Amarilla
- Presidente del Club
Sí, yo también creo que fue penalty, porque el jugador levanta un montón el pie y en ningún caso podía llegar al balón. Y lo de Ione desde luego fue un manotazo con toda la intención. Aunque a Darino también se le fue la bola con el portero del Málaga.SOY__CANARION escribió:Amarilla, lo hubo. Y también han habido varias agresiones, como el manotazo a Ione, que es expulsión.
En fin, a ver si aguantamos sin que nos marquen, porque así podemos tener opciones de meter alguna.
ARRIBA D'ELLOS!!
- chica_tuning23
- Seguidor fiel
-
- chica_tuning23
- Seguidor fiel
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: