Cánticos que a mi juicio no son apropiados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

"Sólo le pido a Dios...
Que estalla de vez el puto Teide
Y se mueran los del frente
Y Canarias sea sólo amarilla..."

"Quisiera ser un F-16 para poder volar a Santa Cruz y pisarles y escacharles la cabeza al Frente Blanquiazul, ¡qué asco dan!, y pisarles y escacharles la cabeza con los pies. "

Los veo excesivos...
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

Martinez escribió:"Sólo le pido a Dios...
Que estalla de vez el puto Teide
Y se mueran los del frente
Y Canarias sea sólo amarilla..."

"Quisiera ser un F-16 para poder volar a Santa Cruz y pisarles y escacharles la cabeza al Frente Blanquiazul, ¡qué asco dan!, y pisarles y escacharles la cabeza con los pies. "

Los veo excesivos...
Si el Teide Explota, te la comes porque tu irás con nosotros, el magma que hay debajo es tan grande que coge la mayoría de las islas, incluido la tuya. Si no lo sabía ahora ya lo sabes y precisamente salió en TV. Claro que no me hizo gracia que nos envíen a la península, prefiero baleares.

¿No crees que te pasas con lo que dices? mátate tu y deja a los demás en paz. Si tuviera un F-18, desperdicio un misil contra ti sin joder tu isla para respetar a los demás que no son como tu.

Canarias será la bandera completa

Imagen

Blanco azul amarillo
Última edición por Montaña Blanca el Dom Nov 04, 2007 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Montaña Blanca, Martinez es de tu isla.

En todos los campos siempre hay cánticos ofensivos de uno y otro bando. A veces van dirigidos a un jugador contrario, al eterno rival, al árbitro, a la afición contraria, etc.

El que a estas alturas se sorprenda o asombre por algún cántico... me da que poco ha ido al fútbol.

Al que no le guste un cántico, que no lo cante y punto. Así de sencillo.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Aday escribió:Montaña Blanca, Martinez es de tu isla.

En todos los campos siempre hay cánticos ofensivos de uno y otro bando. A veces van dirigidos a un jugador contrario, al eterno rival, al árbitro, a la afición contraria, etc.

El que a estas alturas se sorprenda o asombre por algún cántico... me da que poco ha ido al fútbol.

Al que no le guste un cántico, que no lo cante y punto. Así de sencillo.
Ok.

Pensé que se le fue la olla.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

Montaña Blanca a ver si leemos con atención, precisamente critico esos cánticos.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Martinez escribió:Montaña Blanca a ver si leemos con atención, precisamente critico esos cánticos.
Me di cuenta tarde. Sorry.
Responder