Ya somos de 2ºB
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Eso , a sufrir como masoquistas que es el destino de todos nosotros, amantes de la UD.ayoze escribió:Viendo como se está poniendo esto y que estamos a 8 jornadas de terminar la primera vuelta es necesario que en ese momento estemos fuera del descenso o muy cerca de la zona de permanencia, de lo contrario creo que será una carga muy grande durante el resto de temporada.
A luchar y a vencer. El sábado todos en el Gran Canaria.
Y a principios de temporada Ramírez decía que había equipo para soñar... ¿en qué, en tener pesadillas con la 2ªB?
Sres., como este año bajemos (espero que no, todavía hay esperanza), en 2ªB estaremos, y me temo que no sólo un añito... 4 años nos costó en los 90 y teníamos un equipazo comparado con la banda de mataos que hay ahora (con honrosas excepciones , todo hay que decirlo).
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Dedicate a recrearte con el golazo de Ricardo,y metete a Raul Sanchez por donde te quepa.Padre Teide 3718m escribió:Si, la cosa está muy mal, cuando marcó Raúl Sanchez al parecer lo festejó con muchisima rabia x ser ex tinerfeñista.
Esta la cosa mal pero aun quedan puntos. Ya dije yo que si iban a jugar bien solo en el derby (q a fin de cuentas solo fue un punto) que no valia de nada. Era preferible perder ese partido y ganar en los demas.
En fin suerte.
Que fácil es criticar cuando perdemos, pero cuando ascendimos todo el mundo contento y nadie decía nada de Juanito pero ahora como vamos perdiendo la culpa es de el y del presidente
FLIPAN SEÑORES ESTÁN TODOS FLIPANDO!!!! Aficionados como ustedes sobran y los que critican a Juanito por el equipo que ha creado pos nada que se hagan director técnico y fichen ellos con el dinero, verán como no es tan fácil 

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
padre teide ahorrate todo tipo de comentarios, los cuales seran tomados como ataques por ciertas personas.fercan escribió:Dedicate a recrearte con el golazo de Ricardo,y metete a Raul Sanchez por donde te quepa.Padre Teide 3718m escribió:Si, la cosa está muy mal, cuando marcó Raúl Sanchez al parecer lo festejó con muchisima rabia x ser ex tinerfeñista.
Esta la cosa mal pero aun quedan puntos. Ya dije yo que si iban a jugar bien solo en el derby (q a fin de cuentas solo fue un punto) que no valia de nada. Era preferible perder ese partido y ganar en los demas.
En fin suerte.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Ahora te hicistes del Tenerife?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:padre teide ahorrate todo tipo de comentarios, los cuales seran tomados como ataques por ciertas personas.fercan escribió:Dedicate a recrearte con el golazo de Ricardo,y metete a Raul Sanchez por donde te quepa.Padre Teide 3718m escribió:Si, la cosa está muy mal, cuando marcó Raúl Sanchez al parecer lo festejó con muchisima rabia x ser ex tinerfeñista.
En fin suerte.
A mi nadie me restrega nada por la cara y menos de un tio que no se que hace jugando al futbol.
- LAS PALMAS SIEMPRE
fercan escribió:¿Ahora te hicistes del Tenerife?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:padre teide ahorrate todo tipo de comentarios, los cuales seran tomados como ataques por ciertas personas.fercan escribió: Dedicate a recrearte con el golazo de Ricardo,y metete a Raul Sanchez por donde te quepa.
A mi nadie me restrega nada por la cara y menos de un tio que no se que hace jugando al futbol.
quien ha dicho que sea del tenerife???? lo que me jode es que ataques a todo lo que huela a tenerife ya tenga que ver con el futbol o no, que muchos canariones que escribimos o leemos en el foro tenemos familiares de tenerife y nos duelen esos comentarios que alcanzan el punto de xenofobo.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Preguntale a CC y Padron si tienen compasion de nosotros.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:fercan escribió:¿Ahora te hicistes del Tenerife?LAS PALMAS SIEMPRE escribió: padre teide ahorrate todo tipo de comentarios, los cuales seran tomados como ataques por ciertas personas.
quien ha dicho que sea del tenerife???? lo que me jode es que ataques a todo lo que huela a tenerife ya tenga que ver con el futbol o no, que muchos canariones que escribimos o leemos en el foro tenemos familiares de tenerife y nos duelen esos comentarios que alcanzan el punto de xenofobo.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Seguramente la culpa de que las palmas tenga 6 puntos sea de Padron y de CC...No de Juanito o de Ramirez...fercan escribió:Preguntale a CC y Padron si tienen compasion de nosotros.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:fercan escribió: ¿Ahora te hicistes del Tenerife?
Seguramente... Ayyyy, el dia que repartieron los cerebros tu tabas meando me da a mi

Por todo lo demas suerte a las palmas, realmente me gustaria que no descendiera y aún quedan puntos para ello. Por que a pesar de la rivalidad deportiva es un sentimiento y yo me pongo en su lugar y me doleria en el alma. Hay q tener fe q la nave no esta hundida. Animo. canarias tiene que tener 2 equipos en categoria nacional como minimo.
Suerte.
Última edición por Padre Teide 3718m el Dom Nov 18, 2007 9:30 pm, editado 1 vez en total.
- LAS PALMAS SIEMPRE
mira paso de hablar contigo, ahora me sacas eso, no se permite hablar de politica en el foro, a mi lo que diga un politico de estos temas me la trae al pairo, pero lo que piensa el pueblo si, y tus comentarios estan fuera de lugar.fercan escribió:Preguntale a CC y Padron si tienen compasion de nosotros.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:fercan escribió: ¿Ahora te hicistes del Tenerife?
- Kokealca
- Presidente del Club
Señor@s, en momentos así es difícil no decir disparates, pero no caigamos en el derrotismo.
¿Que la cosa está jodida? No. Está muy jodida, pero no imposible, y el próximo partido vamos a tener que ir por fuerza todos con el equipo a por el Córdoba. Y si perdemos, dos jornadas después otra vez.
Nos queda mucho trabajo, no hemos hecho los deberes durante los primeros meses del curso y ahora se nos han acumulado. Ayudemos al equipo a que se ponga al día. Es lo único que queda en nuestras manos. Y cuando en junio de 2008 nos hayamos salvado, diremos con orgullo: "Yo estuve ahí, cuando todo parecía perdido, con mi equipo pasase lo que pasase. Y aquí está la recompensa".
Y si ocurre la debacle, al menos tendremos la conciencia tranquila, porque hicimos lo que estuvo a nuestro alcance para dar el empujón que el equipo necesitaba.
No se arrepentirán.
Saludos
¿Que la cosa está jodida? No. Está muy jodida, pero no imposible, y el próximo partido vamos a tener que ir por fuerza todos con el equipo a por el Córdoba. Y si perdemos, dos jornadas después otra vez.
Nos queda mucho trabajo, no hemos hecho los deberes durante los primeros meses del curso y ahora se nos han acumulado. Ayudemos al equipo a que se ponga al día. Es lo único que queda en nuestras manos. Y cuando en junio de 2008 nos hayamos salvado, diremos con orgullo: "Yo estuve ahí, cuando todo parecía perdido, con mi equipo pasase lo que pasase. Y aquí está la recompensa".
Y si ocurre la debacle, al menos tendremos la conciencia tranquila, porque hicimos lo que estuvo a nuestro alcance para dar el empujón que el equipo necesitaba.
No se arrepentirán.
Saludos

- Daniel_guia
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte