[J14] UD Las Palmas - Córdoba CF (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Buen partido en líneas generales.

Lo mejor los detalles técnicos de Adrián (q se ha salido), la brega de Nacho Casanova, y la clarividencia de Trashorras de mitad hacia delante (aunque hoy no ha sido su día del todo)

Lo peor: La defensa nuevamente, y la forma de defender las jugadas a balón parado. Con una defensa así nos veremos obligados a marcar 3 goles todos los partidos para poder ganar los partidos

A ver si este es el comienzo de la escalada coño

ARRIBA D'ELLOS COÑO!!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bien por el equipo coño, justo vencedor , esperemos que ganemos en confianza que es lo unico
que nos hace falta ahora.
bien por nachito, casi dos añitos esperando este momento, que grande campeón , hoy si te ponen unos guantes de boxeo te peleas hasta con" kid ojeda ".
bien en general por el equipo , a disfrutar esta semana .

un saludo.

PD : grande Colunga , que por cierto viene de 2B ( pa los que dicen que no se encuentra calidad , buen precio por esas categorías)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

jugando asi siempre salimos del descenso en 6 o 7 jornadas.

BIEN COÑO BIEN !!!

SI SI SI LAS PALMAS VA A SALIR !!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Grandísimo partido, así sí coño!!!
Al final fui al estadio, y menos mal, porque perderme eso es un crimen!!
Me encantó el equipo en todas sus líneas, incluso la defensa hoy estuvo muy bien.
Venga Las Palmas, ánimo!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

AnSiTe escribió:Contra el Córdoba se debutó con victoria en la Copa del Rey allá por el año 195... por 3-1, contra el Córdoba se consiguió la primera victoria en partido oficial en el nuevo estadio temporada 2003/04 también por 3-1, contra el Córdoba debería llegar la primera victoria de la gran reacción amarilla.

Mi resultado; UDLAS PALMAS: 3 - Córdoba C.F.: 1

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.
Solo espero que ya que se volvió a repetir el resultado, este partido suponga por fin el principio de la gran reacción del equipo. :wink:

La UD dió una muy buena imagen y por fin entraron los goles que otras veces no quisieron entrar. Adrian y Casanova hicieron un gran partido aunque lo menos que me gustó fue que después del tercer gol el equipo se metió muy atrás cediendo todos aquellos corner.
De todas maneras aun queda mucho camino por recorrer, hoy sólo hemos dado un importante paso hacia adelante.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

QUE BIEN JUGADO HOY SEÑORES!!!! Victoria bastante merecida :) Seguimos teniendo algún que otro fallo pero se jugó bastante bien. GRANDES LOS GOLES!!! El de ADRIAN fue PREEECIOOOSO :) CASANOVA TAMBIÉN FUE BONITO EL TUYO :)

Si jugamos asi los que queda... nos salvamos.

Una anotación mia... por si muchos no se habian percatado, el juego fue mucho más rápido y mejor en la 1ª parte (en la segunda se bajo el ritmo pero jugando bien menos mal)... tengo la teoría de que cuando no se riega el cesped justo antes de empezar, juegan mejor. RIEGUEN EL CESPED POR LA MAÑANA PARA QUE NO RESVALE TANTO, QUE LUEGO SE PRODUCEN CAIDAS TONTAS :)

FELICIDADES EQUIPO!!! MUY BIEN JUGADO HOY :)
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Esta es la actitud que nos debe mantener en Segunda División.
Hoy todos se salieron (aunque Cobas no me terminó de gustar, al igual que Monteagudo, pero en líneas generales todos estuvieron muy bien).
No hemos hecho nada pero esta victoria nos llena de moral para afrontar el próximo partido.
Lo que me preocupa es que nos hayan marcado otra vez de córner, hay que trabajar mucho esas jugadas a balón parado.
Decir también que no estoy de acuerdo con las declaraciones del presidente al final del partido diciendo que si no se gana en Castalia no pasa nada. Hay que salir a ganar todos los partidos, sea en casa o fuera.

Saludos y arriba d'ellos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Espectacular Adrian Colunga. Siempre ha dejado detalles en los partidos, pero tras el golazo del Tenerife y los dos de hoy creo que tenemos un peligro para el rival en la banda izquierda. El equipo bien en general. Juego bonito, se divirtieron los jugadores y nosotros.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Buen partido del equipillo. Casi hacemos un partido completo, me quedé rascado o nos quedamos rascados con el 3-1. Pero bueno... lo importante los 3 puntos.

Jugando así saldremos adelante seguro, ¡si joder!

¡A POR EL CASTELLÓN!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gran Partido el jugado por el equipo. En líneas generales andamos sobre el notable.

Adrián Colunga, por fin ha destapado el tarro de las esencias que algunos de estos foro ya habíamos intuido hace unas semanas... :lol:

Bien el equipo en general, cada gol que marcábamos iba in crescendo mi alegría y emoción, en el 3er gol por poco no me echo a llorar... :oops:

A seguir así... partido a partido.... esto tiene solución y está en nuestras manos.

ARriba D´ellos !!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo mejor me espero a ver las evoluciones del equipo en prósximos partidos. Ya sabemos lo que nos pasó después del partido contra el Tenerife :?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Creo que las Palmas todavía tiene que mejorar mucho atrás. No entiendo cómo puede estar Ione en el banquillo y Juanpa jugando. Las faltas y los córners en contra son de un peligro tremendo. Nacho Glez. se pone histérico cada vez que hay jugada a balón parado en contra.

También hay que mejorar la forma física. Ha velto a haber un gran bajón sobre el minuto 60. Algunos jugadores, como Francis, desaparecieron.

Me gustó mucho Adrián (canterano versión Paulino Rivero) y más aún Nacho Casanova, con su gol al estilo "Torpedo Müller"

En general, yo no echaría las campanas al vuelo, al fin y al cabo, hemos jugado en superioridad numérica gran parte del partido.

Ahora a ganar en Castellón.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

muy bien el encuentro de hoy, yo lo vi por la tele y joer que bien jugaron asi da gusto
Vamos UDLP, mas que un sentimiento es pasión
saludos ;)
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La Unión Deportiva Las Palmas se reencontró con el triunfo en esta Liga ante un desorientado y mermado Córdoba, que actuó con diez efectivos desde la recta final de la primera parte de un aceptable partido, porque los jugadores locales, entonados, avalaron su quehacer a golpe goles de bella factura.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 61529.html

Joder que gusto da leerlo ;)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

pingdemierda escribió:La Unión Deportiva Las Palmas se reencontró con el triunfo en esta Liga ante un desorientado y mermado Córdoba, que actuó con diez efectivos desde la recta final de la primera parte de un aceptable partido, porque los jugadores locales, entonados, avalaron su quehacer a golpe goles de bella factura.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 61529.html

Joder que gusto da leerlo ;)
Si pero ,¿hemos jugado contra el Córdoba no? Pone 3 - 1 que le ganamos al Alavés xDDDDD Siempre tienen que fallar.
Responder