Jugadores malisimos que han pasado por la Union Deportiva..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Vuelvo y repito que en mi equipo no rindió al 100% y es lo que critico a mi lo que haya echo este señor fuera del club pos me da igual..Lo de la china es un ejemplo y creo que cada cual tiene su opinión si pienso que es malo lo pienso y se acabó..Nada ni nadie va a cambiar mi opinión,cada uno tiene la suya y la mia es esa,ahi gente que dice que Pablo Lago era malo y a mi me parecia lo contrario pero aquí cada uno opina lo que quiere :wink: :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues yo pienso igual que Yai, para mi este jugador en la UD fue un paquete, paso por la UD y me parece malo, reune los requisitos para estar en este post. Nunca llueve a gusto de nadie y al igual que para mi era malo para otros era bueno o un crack, pero no me pongan de argumento lo que hiso en otros equipos porque se trata de lo que hiso aquí.

Saludossss
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Vaya post mas lamentable.Con todo lo que se puede pensar, a alguien se le ocurrió este, en fin, hay gente para todo.Por cierto, decir que Fredy o que Bogliacino(titular en Serie A con el Nápoles) son malos es querer vacilar a la gente o no tener ni puta idea de fútbol, y en este post hay muchos de esos.Decir que un futbolista es malo cuando sólo lo han visto en Las Palmas es lo más fácil del mundo así que creo que es un post injusto porque los jugadores son personas y a veces las cosas no salen.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Vale, entonces no hablemos de fútbol porque si pierde un equipo es que no les salieron las cosas y son personas. ¡¡Venga, hombre!! Esto es un foro en el que se habla de fútbol, y si Fredy aquí no se comió un pimiento se le pone en esa lista y ya está.

PD: Que opinemos diferente a ti no quiere decir que no tengamos ni puta idea de fútbol, es muy fácil entrar en descalificaciones sin dar argumentos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Kokealca, Pero esque Fredy no era malisimo... antes de llegar aqui era un gran jugador en el Sevilla... cuando un equipo de segunda division o de primera pierde un partido si es porque son personas y los dos equipos no pueden ganar y todo el mundo no siempre tienes buenas epocas ni se adapta igual. Se puede hablar de futbol y de jugadores que no llegaron a triunfar vistiendo nuestros colores, pero eso de llamar a muchos que se nombran aqui malisimos para mi es una falta de respeto hacia la persona y a eso que dices que se habla en el post de FUTBOL.

PD:Pâra hablar de futbol y ser bueno en el tema no solo hay que saber de la UD LAS PALMAS sino interesarse un poquito por el resto de ligas equipos, etc...
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Pero a ver estamos diciendo que eran malos en el momento de estar en la UD (que creo que es lo que nos "preocupa" a muchos,no si es bueno ahora o lo era antes de entrar en la UD,a mi lo que hagan en los demás equipos pues no me importa porque el equipo que me importa es la UD Las Palmas naita más..... :wink:
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Discrepo

Mensaje por Desseim »

Es curioso que citen a estos:

- Randjelovic portero fichado que nunca debutó porque jamás tuvo ficha y que actualmente juega en el Estrella Roja como titular.

- Marco Haber: nunca contaron con él habiendo sido internacional con alemania jugando varios años en la primera alemana.

- Nico Frutos: triunfando en el Anderlecht jugando la champions.

- Martín Hidalgo: jugando en las primeras divisiones de los países por los que ha pasado.

- Bogliacino: jugando en la Serie A con el Napoles.

- Alain N´kong: ganando campeonatos continentales en sudamérica.

- Manolito Neira: triunfando en Chile llegando incluso a participar con la selección.

- Oulare: ya todos han dicho que fue un buen jugador.

Sinceramente creo que NO son malos fichajes sino que los entrenadores por los que pasaron en la UD Las Palmas no supieron explotar sus virtudes y mejorar sus defectos.

Saludos.
Responder