[J18] UD Las Palmas - Hércules CF (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ayer no se si por la resaca y la amanecida que tenia encima,pero ayer tuve una sensacion de que estaba viendo un partido que ya habia visto antes o empatabamos a 0 ó perdiamos 0-1,ademas tambien parecia que era un partido mas que lo jugaban con ninguna motivacion.

Otro caso es el del bueno de Nacho Casanova,este pibe creo, no vale para ser titular en nuestro equipo,cierto que se parte el pecho pero es nulo de cara a gol,y ya le han dado varias oportunidades y miren que soy 100% defensor de la cantera pero el que no vale, no vale no hay mas vuelta.
Última edición por fercan el Dom Dic 23, 2007 10:52 am, editado 1 vez en total.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

También decir lo estatico que está el equipo en general, en muchos balones que recibían gente del centro del campo (como le pasó a Trashorras en varias ocasiones) si se fijan nadie se movía ni un milimetro, así es imposible.

Y hoy Cobas a mi gusto estuvo bastante bien (salvo por la ocasión esa en la frontal del area en la que tuvo que haber tirado a puerta), hizo lo que me parece que tiene que hacer, ponerle un poco de pausa al juego (es que parece que vamos aceleradisimos, todo patadón para alante e intentando meter un pase de gol desde la defensa), jugando facil (es que es lo que hay que hacer, estoy harto de que cada balón que llega a alguno como Juanma o Darino intente siempre el pase desde 40 metros) y abriendo el juego a las bandas. No se que se le critica a Cobas en el partido de ayer.

A Nauzet Alemán si lo vi mal, apatico y sin ganas de pelear, me da la sensación de que está falto de forma, ya no desborda como lo hacía a principios de la temporada pasada.

Coulunga muy bien, al menos lo intentó siempre que el balón llegaba a sus pies llevando siempre peligro por la banda izquierda.

Casanova, para mi mal, mucha lucha pero el chaval anda un poco falto de calidad.

David Gonzalez, desaparecido.

Trashorras, ayer tampoco tuvo su día, aunque es cierto que el equipo estuvo todo mal en líneas generales y nadie acompañaba las jugadas. A mi me gusta verlo en el campo, es el único jugador que es capaz de levantar la cabeza ya que el resto del equipo anda muy acelerado como ansioso por llegar al area rival y así nos va, ayer salvo contadas ocasiones se intentaba un juego directo demasiado inocente, hay que tocar más el balón.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

fercan, porfin otro qu7e dice que casanova no vale, fukuda titular.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

DIMAS escribió:fercan, porfin otro qu7e dice que casanova no vale, fukuda titular.
No entiendo como algunos foreros se empecinan en cargar contra algunos jugadores. Casanova quizás no es el ariete oportunista, ratón de área del estilo de Rubén Castro por ejemplo, pero si tiene otras virtudes aunque como delantero centro nato quizás no llega a despuntar, si sería el ideal en un sistema con dos puntas natos, donde él jugara de apoyo como lo hacía Orlando Suárez con el Turu. De todas maneras, con dos puntas natos juegan hoy día muy pocos equipo -o ninguno-, ni los Madriz y Barcalona, prefieren jugar con un sólo punta y muchos jugadores con gol pero llegando desde atrás, en segunda línea.

Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si arriba jugasen Nacho y otro delantero, Marquez o Fukuda, se hinchaban a meter goles.Nacho no es un killer, es un segundo delantero. De toda la vida.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

xercos escribió:Si arriba jugasen Nacho y otro delantero, Marquez o Fukuda, se hinchaban a meter goles.Nacho no es un killer, es un segundo delantero. De toda la vida.
100% de acuerdo.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

tenia qe haber jugado viyuuu y seguro q corria muxo y marcaba un golll.
*_Aytha_*
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por *_Aytha_* »

fanny_udlp escribió:tenia qe haber jugado viyuuu y seguro q corria muxo y marcaba un golll.
Corria mucho .?
Marcaba un goll ?

Si me da q desde q esta en La Ud no a marcado
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

fanny_udlp, tuve la suerte de estar en palco vip, vi a yuri y a viyuela parece que no estan por la labor de jugar.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

*_Aytha_* escribió:
fanny_udlp escribió:tenia qe haber jugado viyuuu y seguro q corria muxo y marcaba un golll.
Corria mucho .?
Marcaba un goll ?

Si me da q desde q esta en La Ud no a marcado
Efectivamente, aún no ha metido un solitario gol en a UD, al menos en partido oficial...
Responder