· El Post de la Wii [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

a mi me salio 50 euros en game telde, pero a mi tio le salio 45 euros en hobby juegos en telde.
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

El precio oficial al que sale el juego es a 49 euros con el volante (que no es nada del otro mundo,pero bueno xD)

Y nada,para la oferta del 3x2 ya somos dos...si alguno mas se apunta que avisa pa echar un vicio guapo y ahorrarnos par de euros xDD
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Alguien ha probado el Wii Fit? Es una pasada, me lo regalaron... Tienes entrenador personal, mas de 40 juegos, te controlan el peso y el indice de masa corporal a diario. En verdad, es de los mejores inventos de la Wii... se lo recomiendo a todos, ademas la tabla se va a usar mas adelante para otros juegos!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Poder_Canario escribió:Alguien ha probado el Wii Fit? Es una pasada, me lo regalaron... Tienes entrenador personal, mas de 40 juegos, te controlan el peso y el indice de masa corporal a diario. En verdad, es de los mejores inventos de la Wii... se lo recomiendo a todos, ademas la tabla se va a usar mas adelante para otros juegos!
Estoy pensando en comprarlo, aunq algo caro sí q es, sí. Si dan alguna opinión más positiva, junto con las ganas q ya tengo, no tardaré en gastar más en videojuegos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

el wiifit es lo que es.... he leido por ahi... que qun no lo tengo que esta de cojones.... no solo por los juegos que al fin y al cabo son pequeños jueguitos al estilo wiisports.... dice que la cuestion del balance y control esta muy logrado....y es muy real hay minijuegos de esqui de esquivar cosas ..osea se abre con esto todo un mundo de posiblidades de juegos que hasta ahora eran meras tonterias con los mandos normales....

y lo mejor es el potencial que tiene la tabla como periferico.... grandes juegos de carreras de ski... de boxeo utilazando los mandos y la tabla.... imaginen incluso un juego estilo call of duty en el que eres tu el que camina y apuntas con el mote..... es sencillamente genial.... la wii con sus limitaciones graficas es sin lugar a dudas la verdadera consola que ha cambiado de generacion..... al revolucionar totalmente lo que van aser los juegos domesticos en los proximos años.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Lo que hay que reconocer es que Nintendo, ha tenido por fin DOS ACIERTOS y seguidos jajaja.
Nintendo DS, que no tiene graficos ni nada, pero la forma de jugar es innovadora y divertida.
Y Wii, tres tantos de lo mismo...
Han sabido hacer algo bastante bien, me alegro por Nintendo.
De verdad que os recomiendo Wii Fit, porque te ayuda a corregir problemas de espalda, a tonificar los musculos, a conseguir el equilibrio perfecto del cuerpo para no ocasionar futuros problemas de espalda, y muchos minijuegos mas, cosas de futbol, carreras a dos personas (que se ponen dos personas a cada lado de la tabla y tienen que mover las piernas como si corrieran), steps... No se, tiene de todo, muy completo. A parte de eso, del entrenador que te orienta dia tras dia sobre lo que tienes que hacer, te dice cuantas calorias has quemado en 1 dia, hacen graficas, te indican tu indice de masa corporal... Me hizo gracia una cosa, que calcula el peso de mi ropa y el peso de mi cuerpo aparte, me dejó flipando. En definitiva, tiene todo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por cierto, en general para la mayoría de los juegos, pueden jugar dos personas con una sola tabla? O será como el Wii Sports, Triiviial, etc. q pronto te cansas de jugar solo y hay q comprar otro mando, en este caso, otra tabla?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Desde ayer la tengo y la verdad es que está peyoso.Vete a bajar a los chiquillos de ahí pa jugar tu....no se lo digas a nadie.
Me parece un periférico muy logrado y con un potencial bárbaro.Para mí de momento es una maravilla.
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Balompédico escribió:Por cierto, en general para la mayoría de los juegos, pueden jugar dos personas con una sola tabla? O será como el Wii Sports, Triiviial, etc. q pronto te cansas de jugar solo y hay q comprar otro mando, en este caso, otra tabla?
En principio para este juego, es utilizar la tabla una sola persona por turno. Pero la cosa, es que hay algun minijuego en el que pueden participar dos, poniendose a los lados de la tabla.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ayer la compré y aunq yo no la he probado apenas, a mi novia le gusta y mucho, y es difícil q a ella le guste un videojuego, así q parece q está muy bien.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Balompédico escribió:Ayer la compré y aunq yo no la he probado apenas, a mi novia le gusta y mucho, y es difícil q a ella le guste un videojuego, así q parece q está muy bien.
Cuanto te salio 84 euros ?
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

En el videoclub Oliver (no sé si en Las Palmas habrá alguno) sale a 79 euros!! 10 euros mas barato.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Poder_Canario escribió:En el videoclub Oliver (no sé si en Las Palmas habrá alguno) sale a 79 euros!! 10 euros mas barato.
Yo soy de Jinamar pero en Schaman si que tienen, bueno por lo menos hasta hace unos años ahora no se :lol:

Es que ayer en un catalago de Carrefour creo que era estaba la tabla esa de Wii 84 euros si mal no recuerdo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:
Poder_Canario escribió:En el videoclub Oliver (no sé si en Las Palmas habrá alguno) sale a 79 euros!! 10 euros mas barato.
Yo soy de Jinamar pero en Schaman si que tienen, bueno por lo menos hasta hace unos años ahora no se :lol:

Es que ayer en un catalago de Carrefour creo que era estaba la tabla esa de Wii 84 euros si mal no recuerdo.
Cerca del Insular hay otro y por Leon y Castillo hay otro.En el corte esta a 81 euros.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Responder