· El Post de la Wii [Post Único]
- francisckin
- Acceso VIP
- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
Alguien ha probado el Wii Fit? Es una pasada, me lo regalaron... Tienes entrenador personal, mas de 40 juegos, te controlan el peso y el indice de masa corporal a diario. En verdad, es de los mejores inventos de la Wii... se lo recomiendo a todos, ademas la tabla se va a usar mas adelante para otros juegos!
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Estoy pensando en comprarlo, aunq algo caro sí q es, sí. Si dan alguna opinión más positiva, junto con las ganas q ya tengo, no tardaré en gastar más en videojuegos.Poder_Canario escribió:Alguien ha probado el Wii Fit? Es una pasada, me lo regalaron... Tienes entrenador personal, mas de 40 juegos, te controlan el peso y el indice de masa corporal a diario. En verdad, es de los mejores inventos de la Wii... se lo recomiendo a todos, ademas la tabla se va a usar mas adelante para otros juegos!
- eurico
el wiifit es lo que es.... he leido por ahi... que qun no lo tengo que esta de cojones.... no solo por los juegos que al fin y al cabo son pequeños jueguitos al estilo wiisports.... dice que la cuestion del balance y control esta muy logrado....y es muy real hay minijuegos de esqui de esquivar cosas ..osea se abre con esto todo un mundo de posiblidades de juegos que hasta ahora eran meras tonterias con los mandos normales....
y lo mejor es el potencial que tiene la tabla como periferico.... grandes juegos de carreras de ski... de boxeo utilazando los mandos y la tabla.... imaginen incluso un juego estilo call of duty en el que eres tu el que camina y apuntas con el mote..... es sencillamente genial.... la wii con sus limitaciones graficas es sin lugar a dudas la verdadera consola que ha cambiado de generacion..... al revolucionar totalmente lo que van aser los juegos domesticos en los proximos años.
y lo mejor es el potencial que tiene la tabla como periferico.... grandes juegos de carreras de ski... de boxeo utilazando los mandos y la tabla.... imaginen incluso un juego estilo call of duty en el que eres tu el que camina y apuntas con el mote..... es sencillamente genial.... la wii con sus limitaciones graficas es sin lugar a dudas la verdadera consola que ha cambiado de generacion..... al revolucionar totalmente lo que van aser los juegos domesticos en los proximos años.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
Lo que hay que reconocer es que Nintendo, ha tenido por fin DOS ACIERTOS y seguidos jajaja.
Nintendo DS, que no tiene graficos ni nada, pero la forma de jugar es innovadora y divertida.
Y Wii, tres tantos de lo mismo...
Han sabido hacer algo bastante bien, me alegro por Nintendo.
De verdad que os recomiendo Wii Fit, porque te ayuda a corregir problemas de espalda, a tonificar los musculos, a conseguir el equilibrio perfecto del cuerpo para no ocasionar futuros problemas de espalda, y muchos minijuegos mas, cosas de futbol, carreras a dos personas (que se ponen dos personas a cada lado de la tabla y tienen que mover las piernas como si corrieran), steps... No se, tiene de todo, muy completo. A parte de eso, del entrenador que te orienta dia tras dia sobre lo que tienes que hacer, te dice cuantas calorias has quemado en 1 dia, hacen graficas, te indican tu indice de masa corporal... Me hizo gracia una cosa, que calcula el peso de mi ropa y el peso de mi cuerpo aparte, me dejó flipando. En definitiva, tiene todo.
Nintendo DS, que no tiene graficos ni nada, pero la forma de jugar es innovadora y divertida.
Y Wii, tres tantos de lo mismo...
Han sabido hacer algo bastante bien, me alegro por Nintendo.
De verdad que os recomiendo Wii Fit, porque te ayuda a corregir problemas de espalda, a tonificar los musculos, a conseguir el equilibrio perfecto del cuerpo para no ocasionar futuros problemas de espalda, y muchos minijuegos mas, cosas de futbol, carreras a dos personas (que se ponen dos personas a cada lado de la tabla y tienen que mover las piernas como si corrieran), steps... No se, tiene de todo, muy completo. A parte de eso, del entrenador que te orienta dia tras dia sobre lo que tienes que hacer, te dice cuantas calorias has quemado en 1 dia, hacen graficas, te indican tu indice de masa corporal... Me hizo gracia una cosa, que calcula el peso de mi ropa y el peso de mi cuerpo aparte, me dejó flipando. En definitiva, tiene todo.
- Balompédico
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
En principio para este juego, es utilizar la tabla una sola persona por turno. Pero la cosa, es que hay algun minijuego en el que pueden participar dos, poniendose a los lados de la tabla.Balompédico escribió:Por cierto, en general para la mayoría de los juegos, pueden jugar dos personas con una sola tabla? O será como el Wii Sports, Triiviial, etc. q pronto te cansas de jugar solo y hay q comprar otro mando, en este caso, otra tabla?
- Balompédico
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo soy de Jinamar pero en Schaman si que tienen, bueno por lo menos hasta hace unos años ahora no sePoder_Canario escribió:En el videoclub Oliver (no sé si en Las Palmas habrá alguno) sale a 79 euros!! 10 euros mas barato.

Es que ayer en un catalago de Carrefour creo que era estaba la tabla esa de Wii 84 euros si mal no recuerdo.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Cerca del Insular hay otro y por Leon y Castillo hay otro.En el corte esta a 81 euros.La_Cantera escribió:Yo soy de Jinamar pero en Schaman si que tienen, bueno por lo menos hasta hace unos años ahora no sePoder_Canario escribió:En el videoclub Oliver (no sé si en Las Palmas habrá alguno) sale a 79 euros!! 10 euros mas barato.![]()
Es que ayer en un catalago de Carrefour creo que era estaba la tabla esa de Wii 84 euros si mal no recuerdo.
- La_Cantera
- Presidente del Club