Actitud del público con Juanma.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelusa_10 escribió:Yo comparto lo de no pitar mientras el jugador está jugando el partido, pero de ahí a defender a Juanma va un mundo. Es un paquete al que solo pité en el cambio y no antes por respeto al equido y ayudar en lo poco que puedo a la victoria.
Es un paquete PARA TI.
Para el entrenador que lo pone, no.
Un saludo.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Pues yo le pité, sí, lo reconozco y no me escondo. Pero le pité no por el contraataque mal llevado, no por un balón mal controlado, no por un pase mal dado, no por una oportunidad fallada. Le pité por lo que yo, y leyendo el resto de comentarios veo que no soy el único, considero que es mostrar una total apatía, desgana, falta de motivación absoluta jugándonos lo que nos jugábamos.

¿Que el jugador se desconcentra, falla más, se esconde, etc.?. Pues, sinceramente, que se dedique a otra cosa o se vaya a jugar al Uni, donde no hay presión ninguna y todos los cáncamos que salen de este equipo se convierten en figuras. Eso va con el sueldo, hay que saber aguantar el descontento de quien te paga y como yo no me puedo reunir con él para decirle que su rendimiento no es el adecuado (y si lo hiciera muy probablemente se descojonaría de mí en la cara), la única forma de expresarlo que tengo es pitándole.

A los que dicen que nunca se ha de pitar a un jugador mientras el partido está en juego me gustaría hacerles unas cuantas preguntas:

¿Creen que Sergio jugó mejor que Juanma?. Yo creo que sí. ¿Creen que la pitada a Juanma pudo acelerar el cambio?. Yo creo que sí. ¿Creen entonces que la pitada a un jugador concreto (Juanma) sirvió para mejorar el rendimiento del equipo?. Yo creo que sí. ¿Me siento orgulloso de haber pitado a un jugador de mi equipo?. No, pero sí me alegro de que su sustitución fuera positiva para el resultado.

Si me tengo que esperar al final del partido, como ha dicho algún compañero ¿a quién/qué le estoy pitando?, ¿se hubiera hecho el cambio?, ¿habría tenido el mismo efecto?. Son preguntas sin respuesta, lo único que sé es lo que realmente pasó, y lo que pasó fue que se le pitó, se le cambió, el jugador que entró lo hizo mejor (incluso dio el pase del gol), el rendimiento del equipo subió y el resultado fue favorable. Y se acabó.

A los que vayan a contestar que sí, que eso está muy bien porque en esta ocasión el cambio fue para mejor pero no siempre va a ser así, me adelanto y les contesto que ya, que eso es evidente, de igual forma que es evidente que los fichajes a principios de temporada creemos que van a ser los mejores y luego pueden resultar unos pufos y tener que acudir al mercado de invierno a reforzar la plantilla. Es decir, los cambios buscan precisamente eso, un cambio, algo que modificar para mejor el rendimiento del equipo. Unas veces será para mejor y otras para peor, pero si una cosa va mal y no intentas solucionarla, mal asunto.

Por último, una duda que dejo en el aire para todos aquellos que dudan de los términos de mi afición ya que le pité a un jugador mientras el partido estaba en juego; si yo soy un mal aficionado por pitarle a un jugador cuando el partido está en juego, máxime teniendo en cuenta lo que estaba en juego, ¿qué es ese jugador que no muestra compromiso con la causa cuando más lo necesita el equipo?.

PD: Eso sí, también he de reconocer que le pité menos que a Nauzet (lamentable partido el suyo, a ver quién le ha dicho al míster que este chaval sirve para jugar de mediocentro, cuando pierde una cantidad inmensa de balones tontos que generan ocasiones muy peligrosas para el contrario y comete faltas estúpidas y sin sentido que son merecedoras de tarjetas), Trashorras (lo vengo diciendo desde principios de temporada cuando todos decían que este jugador es insustituible por la calidad que tiene en sus botas) o López Ramos (alias el hombre que más pelotazos sin sentido pega dentro de un campo de fútbol).
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

chele escribió:Pues yo le pité, sí, lo reconozco y no me escondo. Pero le pité no por el contraataque mal llevado, no por un balón mal controlado, no por un pase mal dado, no por una oportunidad fallada. Le pité por lo que yo, y leyendo el resto de comentarios veo que no soy el único, considero que es mostrar una total apatía, desgana, falta de motivación absoluta jugándonos lo que nos jugábamos.

¿Que el jugador se desconcentra, falla más, se esconde, etc.?. Pues, sinceramente, que se dedique a otra cosa o se vaya a jugar al Uni, donde no hay presión ninguna y todos los cáncamos que salen de este equipo se convierten en figuras. Eso va con el sueldo, hay que saber aguantar el descontento de quien te paga y como yo no me puedo reunir con él para decirle que su rendimiento no es el adecuado (y si lo hiciera muy probablemente se descojonaría de mí en la cara), la única forma de expresarlo que tengo es pitándole.

A los que dicen que nunca se ha de pitar a un jugador mientras el partido está en juego me gustaría hacerles unas cuantas preguntas:

¿Creen que Sergio jugó mejor que Juanma?. Yo creo que sí. ¿Creen que la pitada a Juanma pudo acelerar el cambio?. Yo creo que sí. ¿Creen entonces que la pitada a un jugador concreto (Juanma) sirvió para mejorar el rendimiento del equipo?. Yo creo que sí. ¿Me siento orgulloso de haber pitado a un jugador de mi equipo?. No, pero sí me alegro de que su sustitución fuera positiva para el resultado.

Si me tengo que esperar al final del partido, como ha dicho algún compañero ¿a quién/qué le estoy pitando?, ¿se hubiera hecho el cambio?, ¿habría tenido el mismo efecto?. Son preguntas sin respuesta, lo único que sé es lo que realmente pasó, y lo que pasó fue que se le pitó, se le cambió, el jugador que entró lo hizo mejor (incluso dio el pase del gol), el rendimiento del equipo subió y el resultado fue favorable. Y se acabó.

A los que vayan a contestar que sí, que eso está muy bien porque en esta ocasión el cambio fue para mejor pero no siempre va a ser así, me adelanto y les contesto que ya, que eso es evidente, de igual forma que es evidente que los fichajes a principios de temporada creemos que van a ser los mejores y luego pueden resultar unos pufos y tener que acudir al mercado de invierno a reforzar la plantilla. Es decir, los cambios buscan precisamente eso, un cambio, algo que modificar para mejor el rendimiento del equipo. Unas veces será para mejor y otras para peor, pero si una cosa va mal y no intentas solucionarla, mal asunto.

Por último, una duda que dejo en el aire para todos aquellos que dudan de los términos de mi afición ya que le pité a un jugador mientras el partido estaba en juego; si yo soy un mal aficionado por pitarle a un jugador cuando el partido está en juego, máxime teniendo en cuenta lo que estaba en juego, ¿qué es ese jugador que no muestra compromiso con la causa cuando más lo necesita el equipo?.

PD: Eso sí, también he de reconocer que le pité menos que a Nauzet (lamentable partido el suyo, a ver quién le ha dicho al míster que este chaval sirve para jugar de mediocentro, cuando pierde una cantidad inmensa de balones tontos que generan ocasiones muy peligrosas para el contrario y comete faltas estúpidas y sin sentido que son merecedoras de tarjetas), Trashorras (lo vengo diciendo desde principios de temporada cuando todos decían que este jugador es insustituible por la calidad que tiene en sus botas) o López Ramos (alias el hombre que más pelotazos sin sentido pega dentro de un campo de fútbol).
Esas preguntas a las que tú mismo respondes, no dejan de ser SUPOSICIONES TUYAS.
¿Cómo sabs tú que JMR cambió a Juanma gracias a tu pitada? Ésa, es otra pregunta sin respuesta, como las que citas más abajo.
Yo no creo que tu pitada ni la de nadie mejorase el rendimiento del equipo.
Así que no deja de ser tu manera de verlo, frente a la de otros.
Si tú quieres pensar que tu pitada ayudó a mejorar en algo al equipo, piénsalo.
Yo seguiré pensando que no.
Un saludo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

¡ Nada nada señores a partir de hoy, todos a pitar al equipo para que mejore su rendimiento!

¡Como no se nos había ocurrido antes!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Guayadeque escribió:¡ Nada nada señores a partir de hoy, todos a pitar al equipo para que mejore su rendimiento!

¡Como no se nos había ocurrido antes!
Exactamente, si algún jugador hace algo mal, LE PITAMOS cada vez que toque la pelota para que vea que nos cabreamos y que en vez de intentar levantarle el ánimo preferimos amargarle el partido.

Por cierto, los rivales estarán privaos con nosotros.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Patético lo que tiene que leer uno de nuestros jugadores. Y con cosas como éstas, no me extraña que se acaben aburriendo los propios jugadores de determinada parte de la afición.
Juanma se puede equivocar y de hecho se equivoca. Pero esa manía persecutoria hacia su persona delata el nivel de nuestra afición.

Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Y eso que estaba siendo uno de los mejores de la temporada, por no decir el mejor, al menos, hasta su lesión. Vaya puta manía de cierta parte de la afición de intentar lapidar al jugador. Si no cojen un cabeza de turco no se quedan tranquilos...vaya coraje.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

chele escribió:Pues yo le pité, sí, lo reconozco y no me escondo. Pero le pité no por el contraataque mal llevado, no por un balón mal controlado, no por un pase mal dado, no por una oportunidad fallada. Le pité por lo que yo, y leyendo el resto de comentarios veo que no soy el único, considero que es mostrar una total apatía, desgana, falta de motivación absoluta jugándonos lo que nos jugábamos.

+1
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Marrero escribió:Y eso que estaba siendo uno de los mejores de la temporada, por no decir el mejor, al menos, hasta su lesión. Vaya puta manía de cierta parte de la afición de intentar lapidar al jugador. Si no cojen un cabeza de turco no se quedan tranquilos...vaya coraje.
Hay que tener coraje y decir que nuestra afición , vale, vamos al estadio incluso cuando las cosas están muy jodidas, pero también somos una afición que siempre tiene alguna víctima propiciatoria a la que muchos de nosotros (cada uno sabrá si lo hace o no) pitamos y denostamos.

Todavía me acuerdo de que hasta a el Turu Flores, que es de lo mejor que ha pasado por aquí, le decían gordo, que no corría y cuando no iba detrás de la pelota muchos , muuuchos le pitaban. Eso sí, cuando caían los goles a pares gritaban GOOOOLL como el que más....

Esto es muy típico, también muchos la cogieron con Socorro, con Verona, con Toni el chicha, con Alejandro, con Jonathan Torres, con Angel Sánchez (vale estos últimos eran unos paquetillos)...

Podemos ser incondicionales...pero con matices. Ojo, no hablo de todos, pero sí de una parte significativa.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

No soy partidario de pitar a nadie en este momento ni en ningún otro. En este porque nos estamos jugando mucho y podría poner mas nervioso al jugador y, en otra ocasión, pues porque pienso que no estariamos tan mal como para ello.
chele

Mensaje por chele »

Amarilla, por supuesto que es una opinión personal, o suposición, como prefieras llamarlo, no me creo en posesión de la verdad absoluta, pero lo más importante, te repito todo el párrafo:
Yo creo que queda claro que se trata de una opinión personal, una suposición si así la quieres llamar. Por otro lado, en ningún lado he dicho que el cambio se haya producido gracias a mi pitada (que honor tan grande, no sabía que el que había pitado era yo sólo), sino que el cambio se había adelantado gracias a la pitada (válgame dios de resultar tan influyente en el míster).

Amarilla, Guayadeque, Tamarán, sacar las cosas de contexto es un deporte muy peligroso (y, por cierto, muy criticado por aquí según que periodistas lo hagan). Vuelvo a repetir el párrafo anterior:

La clave está en la palabra entonces, por la simple razón de que sirve de nexo entre esa frase y las anteriores. ¿Conocen ustedes la teoría del "aleteo de una mariposa", o más simple, un efecto en cadena?. Pues eso es lo que se plantea en este párrafo, la pitada a un jugador que lo está haciendo mal acelera su cambio por parte del entrenador, dando entrada a otro jugador que lo hace mejor que el anterior, siendo, incluso, el autor de la asistencia de gol, y mejora el rendimiento del equipo (no por dar la asistencia de gol, sino por hacerlo mejor que el sustituido, que aquí hay que explicarlo todo). Si a pesar de la nueva explicación quieren seguir manteniendo que yo he dicho que con la pitada mejoró el rendimiento del equipo, sólo les puedo decir que "no hay palabra mal dicha, sino mal entendida".

En definitiva, si me contestan con otros argumentos, podemos entrar en un debate con sentido. Ahora, si el único punto que me van a rebatir es que yo he dicho que con mi pitada (gracias nuevamente por convertirme en principal protagonista) he conseguido aumentar el rendimiento del equipo, aquí lo dejamos.

Pato, a pesar de que no sé si tu mensaje es contestación al mío, si te digo que igual de patético me parece a mí (y esto también es una opinión personal) que yo no pueda expresar una idea contraria a la de la masa sin que se me tiren al cuello sin argumentos de peso y con ironías fuera de lugar para echarnos unas risas (eso deberá pensar quién así contesta).

Por cierto, vuelvo a repetir la duda que planteé antes y que nadie me supo aclarar (será porque todos estaban entretenidos en leer lo divertido que es el chaval éste que dice que con su pitada mejoró el rendimiento del equipo y las risas les impidieron continuar el resto del post):
Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Este tema ya se sabía q iba a traer cola. TAN DIFÍCIL ES RESPETAR LAS OPINIONES DE LAS DEMÁS COÑO, HAYAN O NO HAYAN PITADO!! :x

Lo q si veo es demasiada doble moral con estos temas... Me pregunto cuantos de los q defienden a ultranza a Juanma y critican q se le pitase, dijeron lo mismo cuando se "masacraba" a Fredi tiempo atrás... Y repito, para los obtusos, q yo ni pité ni lo haré, pero entiendo q se lo buscó él solito... Ya lo mismo pasó al filo del descanso en el partido ante el Hércules: El señorito con toda su pachorra desperdicia un corner a nuestro favor con lo q nos estamos jugando
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como dije en unos mensajes mas arriba lo que paso el Domingo fue una VERGUENZA.

Cuando empezaron a pitar a Juanma fue en la famosa jugada que el salio de nuestro campo se recorrio 60-70 metros y llego a linea de fondo casi reventado, acto seguido pasados unos segundos le envian otro balon largo y Juanma no llega a dicho balon.

Yo me pregunto los que pitan o pitaron esa accion han jugado alguna vez al futbol ? acaso creen que no llego al balon porque no quizo ? acaso no creen que si no llego a ese balon es porque se habia reventado en la jugada anterior ?

Yo creo que muchos la han tomado con el y la verdad no entiendo el porque ya que Juanma este año no ha demostrado ser tan malo como muchos dicen.

Con el permiso de Tamaran dejo un dato:

Imagen

Bueno pues eso es mi opinion. :wink: :arrow:
Edu

Mensaje por Edu »

Dios santo!! Debo estarme volviendo loco... :? Nacho 2º y López Ramos 3º :shock: ... Ainnsss, total el otro día alguien le puso un 3 a Nauzet :lol:

Nah, son bromas compañeros :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

chele

Yo creo y pienso, que Juanma ha dejado claro muchas veces su compromiso. Desde mi punto de vista cuando voy a los entrenamientos lo da todo, no de despolla dentro del vestuario como otros cuando las cosas van mal, suple su falta de calidad técnica con su pundonor y se ha partido la cara "literalmente" por los colores de la camiseta que lleva con orgullo. ¿Apatía? Desde mi punto de vista no, yo lo achacaría quizas a falta de concentración debida a un gran esfuerzo físico ejecutado durante el partido.

Saludos.

PD: No soy amijo de Juanma, simplemente veo, perdón creo, que la tienen cojida con el.
Responder