[AMISTOSO] 1.FC Kaiserslautern - UD Las Palmas (0-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Edu escribió:Joder, pues no he visto el partido :( Alguien puede decir si jugaron Christian y Samuel, y si ha debutado algún argentino?
No jugaron ninguno de los nuevos fichajes (salvo Ruyman, que metió los 2 goles).

A mí me ha quedado claro que Fukuda tiene que ser el segundo delantero titular del equipo, y que Ruyman le va a quitar el puesto a Juanma.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Edu escribió:Joder, pues no he visto el partido :( Alguien puede decir si jugaron Christian y Samuel, y si ha debutado algún argentino?
No jugaron ninguno de los nuevos fichajes (salvo Ruyman, que metió los 2 goles).

A mí me ha quedado claro que Fukuda tiene que ser el segundo delantero titular del equipo, y que Ruyman le va a quitar el puesto a Juanma.
¿A Juanma? ¿Te refieres en el extremo?
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Amarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Ok, gracias compañero. Pues yo creo q en la final del torneo si tendrán bola los nuevos fichajes, más q nada porque necesitarán ir cogiendo rodaje... Y sí, lo de Juanma ha sonado un poco raro. Yo creo q Christian en un solo partido se ha hecho con el lateral izquierdo, y Ruymán no creo q sea utilizado como interior y/o extremo :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Jeje, sabía que alguien diría algo.

Lógicamente Ruyman no es un extremo en teoría, pero viendo que está físicamente como una moto y que está en vena goleadora, no sería descabellado pensar en que JMR hiciera que jugara por esa demarcación, y más fuera de casa, ya que se tendría una banda izquierda defensivamente muy rocosa y rápida, con incorporaciones desde atrás.

Eso o meter a Colunga por la izquierda y a Francis por la derecha. La pena es que habría que elegir entre Christian y Ruyman.... antes no había lateral y ahora tenemos 2 !!!! :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo escribió:

Discrepo, en mi opinión no estuvo muy acertado.

Es más, a Nacho C. estuvo más o menos acertado (en ocasiones lento), pero retiene muy bien el balón y noto que da cierta "frescura". Fukuda no es mal jugador pero me ha decepcionado, ahora lo veo como un jugador de segundas partes para cuando un partido este tosco darle una pizca de velocidad arriba, pero repito, me ha decepcionado. Lo que veo es que parece que hace más de lo que en verdad hace.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Discrepo, en mi opinión no estuvo muy acertado.

Es más, a Nacho C. estuvo más o menos acertado (en ocasiones lento), pero retiene muy bien el balón y noto que da cierta "frescura". Fukuda no es mal jugador pero me ha decepcionado, ahora lo veo como un jugador de segundas partes para cuando un partido este tosco darle una pizca de velocidad arriba, pero repito, me ha decepcionado. Lo que veo es que parece que hace más de lo que en verdad hace.

Saludos
Hombre, comprara el tiempo que jugó cada uno y el momento en que jugó cada uno. Cuando entró Fukuda el equipo ya estaba llegando menos arriba, y con Viyuela intentando marcarse el gol de su vida peus menos balones le llegaba. A Kenji como a Marquez le falta marcar un gol para arrancar, porque de verdad me da mucha pena que el nipón haya tenido tanta mala suerte con las lesiones y ahora se vea apurado. Vaya susto me pegé cuando el portero le entró en medio del campo.

Una pregunta, Yuri, ¿si no van a contar con él para que no lo devuelven al Pontevedra? Ha tiempo que no se le vé.

Ya para terminar, quiero destacar el poderío que tiene Ruyman en los remates de cabeza y en los lanzamientos de faltas, vamos yo creo que no debe durar mucho para que juegue de titular.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Amarilla escribió:
AzoteAmarillo escribió: No jugaron ninguno de los nuevos fichajes (salvo Ruyman, que metió los 2 goles).

Jeje, sabía que alguien diría algo.

Lógicamente Ruyman no es un extremo en teoría, pero viendo que está físicamente como una moto y que está en vena goleadora, no sería descabellado pensar en que JMR hiciera que jugara por esa demarcación, y más fuera de casa, ya que se tendría una banda izquierda defensivamente muy rocosa y rápida, con incorporaciones desde atrás.

Eso o meter a Colunga por la izquierda y a Francis por la derecha. La pena es que habría que elegir entre Christian y Ruyman.... antes no había lateral y ahora tenemos 2 !!!! :wink:
:oops: :oops: :oops:
Te preguntaba porque no sabía si te referías al lateral o al extremo, como Juanma ha jugado en los dos sitios.
Yo a Ruyman sólo lo he visto en el lateral, y me ha gustado, pero si rinde de extremo, pues de extremo. No es descabellado lo que dices.
Saludosss.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Pues yo pondría a Ruyman de lateral y al nuevo o Adrian Colunga de extremo.En cuanto al partido y viendo el partido del pasado sábado,tengo la sensación de que jugamos mejor sin Márquez que con él y no es por la calidad del delantero sino que parece que cuando juega,al menos el pasado sábado,volvemos al patadón arriba.A ver si contra el Xerez se reafirma mi teoria o no.
riki raka

Mensaje por riki raka »

¿Asistió mucho público?

La verdad que menudo dilema ahora, el lateral nuevo estuvo bien el otro día pero Ruyman se está saliendo la verdad.

saludos
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

en mi opinion..pindado hoy a echo un buen partido..diria q el mejor de todos...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Fan_udlp escribió:en mi opinion..pindado hoy a echo un buen partido..diria q el mejor de todos...
Aunque Pindado siempre me ha parecido un cabra loca y bastante cantoso, he de reconocer que ha hecho un partido completísimo, tanto en salidas por alto como en paradas de reflejos.

Al César lo que es del César... :wink:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

tan repitiendo el partido de hoy en la tv canaria..pa quien quiera verlo :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No descartemos ver una banda con izquierda con Ruymán - Cristian o viceversa ... la verdad es que BENDITO PROBLEMA ... tenemos 4 comodines para la banda izquierda , y los 4 de garantías ... Ruyman - Cristian - Adrián - Juanma - Pitu ... aparte los que podrían jugar por esa banda como Dani Castellano o hasta el propio Sergio Suarez , y ya dando por descartado a Yuri , aunque me hubiera gustado verle con mas minutos , aunque me da que tiene algún tipo de clausula en la que si se va en Diciembre se pagaría la mitad de lo que se pagó o algo .

por la Banda derecha estamos igual con David Garcia - Juanpa - Nauzet - Francis - Darino ( Comodín)

En la Defensa ahora si vamos sobrados , bueno , vamos BIEN . En la delantera tenemos jugadores de garantías ... en la mediapunta tenemos a 2 buenos peloteros ... ya solo falta por cuadrar el mediocentro defensivo en el que tendremos a Cobas - Teté , y a Darino de comodín.

Y seguramente me esté dejando jugadores atrás como a Viyuela por una de las bandas etc .

¿ QUIEN DICE AHORA QUE EL EQUIPO ESTÁ DESCOMPENSADO ?

:wink:

P.D. seguro que aparece alguno , pero pa joder la marrana namás :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:
Fan_udlp escribió:en mi opinion..pindado hoy a echo un buen partido..diria q el mejor de todos...
Aunque Pindado siempre me ha parecido un cabra loca y bastante cantoso, he de reconocer que ha hecho un partido completísimo, tanto en salidas por alto como en paradas de reflejos.

Al César lo que es del César... :wink:
Tampoco es que tuviera complicaciones, los alemanes fallaron lo infallable. Además, en los saques de puerta bastante defectuoso. Saludos :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

riki raka escribió:¿Asistió mucho público?

La verdad que menudo dilema ahora, el lateral nuevo estuvo bien el otro día pero Ruyman se está saliendo la verdad.

saludos
Incidencias: 500 espectadores aproximadamente acudieron al campo municipal de Maspalomas.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 23&id=1306
Responder