No descartemos ver una banda con izquierda con Ruymán - Cristian o viceversa ... la verdad es que BENDITO PROBLEMA ... tenemos 4 comodines para la banda izquierda , y los 4 de garantías ... Ruyman - Cristian - Adrián - Juanma - Pitu ... aparte los que podrían jugar por esa banda como Dani Castellano o hasta el propio Sergio Suarez , y ya dando por descartado a Yuri , aunque me hubiera gustado verle con mas minutos , aunque me da que tiene algún tipo de clausula en la que si se va en Diciembre se pagaría la mitad de lo que se pagó o algo .
por la Banda derecha estamos igual con David Garcia - Juanpa - Nauzet - Francis - Darino ( Comodín)
En la Defensa ahora si vamos sobrados , bueno , vamos BIEN . En la delantera tenemos jugadores de garantías ... en la mediapunta tenemos a 2 buenos peloteros ... ya solo falta por cuadrar el mediocentro defensivo en el que tendremos a Cobas - Teté , y a Darino de comodín.
Y seguramente me esté dejando jugadores atrás como a Viyuela por una de las bandas etc .
¿ QUIEN DICE AHORA QUE EL EQUIPO ESTÁ DESCOMPENSADO ?
P.D. seguro que aparece alguno , pero pa joder la marrana namás