Gemelos Castellano: Dani-MallorcaB,Javi-Albacete
-
- Seguidor fiel
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Brisan, no entiendo como puedes defender a los Castellano después de tomarnos el pelo y mandarnos a tomar viento fresco. Yo no defiendo a la gente por ser canteranos, sino por su grado de implicacion son el equipo. Prefiero mil veces tener un equipo solo de foraneos que uno de canteranos, o mejor dicho de ratas como los Castellano
-
- Acceso VIP
Brisan, a ver un par de cositas:
1º: Yo les dije mercenarios y peseteros, y cuando pasé a su lado tambien
2º: Ni yo, ni la gran mayoría de los que le dijimos mercenarios y peseteros apoyamos a la plataforma de Trashorras
3º: Yo sabía de antes del partido que iban a ir, y tambien se los motivos por los que fueron(los cuales no diré), asique si no sabe, mejor se queda
Y por último, si me lo permite, un consejo: Mas vale callar y aparentar ser un ignorante, que hablar y confirmarlo
Saludos
1º: Yo les dije mercenarios y peseteros, y cuando pasé a su lado tambien
2º: Ni yo, ni la gran mayoría de los que le dijimos mercenarios y peseteros apoyamos a la plataforma de Trashorras
3º: Yo sabía de antes del partido que iban a ir, y tambien se los motivos por los que fueron(los cuales no diré), asique si no sabe, mejor se queda

Y por último, si me lo permite, un consejo: Mas vale callar y aparentar ser un ignorante, que hablar y confirmarlo

Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No tergiverses. Los que fomentamos la Plataforma para la Renovación de Trashorras no incitamos en ningún momento a los hermanos Castellano. Más bien, porque a muchos de nosotros nos fue imposible asistir al partido del filial. Otra cosa es que alguien que se adhesionara criticara a Javi y a Dani, pero eso ya es algo individual no del colectivo al cual haces referencia.brisan escribió:La_Cantera, respecto a lo de que fueron 15 los que les gritaton lo vi con mis ojos...y respecto a lo de que eran los mismos que fomentaron la plataforma para que se quedara el traidor de Trashorras, lo de traidor es cosa mía, y lo de que eran ellos, pues lo dijeron por allí en la grada
Saludos
-
- Seguidor fiel
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Si quien me puso lo que dijo uno de ellos por cierto chat me da permiso, lo pondréxercos escribió:Pues no tires la piedra y escondas la mano, que quedas peor. ¡Venga, mójate!RaToN escribió:No me tires de la lenguaamarillo_power escribió:Fueron al partido porque quisieron, y querían ver a sus ex-compañeros.
Así que no te inventes nada

-
- Seguidor fiel
Yo ya sabia ya que ellos iban a ir, antes de verlos alli en el Pepe, porque me lo habian comentado. Ellos fueron a crear polemica, a provocar, porque otra cosa no era. A ellos no les importaba que les criticasemos, les daba igual, hasta creo que se reian hasta de nosotros por decirles todo aquello me da a mi.
-
- Seguidor fiel
- La_Cantera
- Presidente del Club