GRACIAS NACHO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

aver a mi nacho me gusta y me parece un buen portero...k como no tne tamien sus cagadas como todos los porteros, pero considero que ya es hora de subir a santamaria 8)
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Como muchos saben a mi Nacho no me gusta, el día que se caiga el larguero le tienen que poner puntos porque estará debajo fijo, pero no quiero ser injusto, y ha estado haciendo buenos partidos... espero que sea solo de un día y mucho ánimo para el próximo fin de semana.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Nacho tiene una fuerza extra que no lo deja salir de debajo de los palos incluso en balones como el segundo gol de hoy que le venia a huevo para atajar sin ni si quiera saltar... pero bueno... bajo los palos es un crack incluso en el primer gol... salio a lo loco pero bueno es una persona y todos fallamos...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lacabra_amarilla escribió:Nacho tiene una fuerza extra que no lo deja salir de debajo de los palos incluso en balones como el segundo gol de hoy que le venia a huevo para atajar sin ni si quiera saltar... pero bueno... bajo los palos es un crack incluso en el primer gol... salio a lo loco pero bueno es una persona y todos fallamos...
Nacho tuvo la culpa del 2º gol,el primero es culpa de Cristian por intentar controlar el balon cuando tenia que sacarla de ahi,fue un fallo de concentracion y de relajacion tras nuestro gol,que dejo vendido a Nacho.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Nacho está cumpliendo esta temporada, a pesar de que son evidentes sus limitaciones físicas que le impiden mostrar las virtudes que tuvo en su mejor momento.

El primer gol es un fallo de Cristian que el bote del balón le coge desprevenido y lo aprovecha Pereira. Nada pudo hacer el bueno de Nacho.

El segundo es un balón parado que se lanza perpendicular al marco y donde hay una maraña de jugadores que nadie es capaz de despejar. Decir que el portero debe salir ahí lo considero una temeridad por cuanto cualquiera que peine te la clava. Luego cuando el balón le llega a sus dominios está lento y se la come por debajo. Fallo global del sistema defensivo y no sólo de Nacho, para mí.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

fercan escribió:
lacabra_amarilla escribió:Nacho tiene una fuerza extra que no lo deja salir de debajo de los palos incluso en balones como el segundo gol de hoy que le venia a huevo para atajar sin ni si quiera saltar... pero bueno... bajo los palos es un crack incluso en el primer gol... salio a lo loco pero bueno es una persona y todos fallamos...
Nacho tuvo la culpa del 2º gol,el primero es culpa de Cristian por intentar controlar el balon cuando tenia que sacarla de ahi,fue un fallo de concentracion y de relajacion tras nuestro gol,que dejo vendido a Nacho.
Nacho siempre se queda vendido, visto lo visto. Está claro que hubo un fallo de Cristian, pero es que nunca podemos contar con la posibilidad de que un defensa falle, porque si eso pasa, el portero nunca nos va a ayudar.
Ése es el problema de Nacho, que no se puede contar con él, coño. Se pega paradones a bocajarro y un balón que le viene flojo como el segundo gol, lo deja pasar.
Nacho no es buen portero. Nacho ha hecho paradas buenas, y gracias a ellas nos ha salvado muchos puntos. Pero, si lo miramos al completo no es buen portero. No sale nunca y encima tiene fallos incompresibles para su experiencia.

Ya es hora de JMR tenga cojones y le dé la oportunidad a Santamaría, que es un pibe joven y le están cortando la progresión. Y además, mejorar lo que tenemos no es muy difícil.

Le doy gracias a Nacho por sus paradas y le tiro de las orejas por sus cagadas, que no son pocas, y lo que más me jode es que nos cuestan puntos importantes.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Amarilla escribió:
fercan escribió:
Nacho siempre se queda vendido, visto lo visto. Está claro que hubo un fallo de Cristian, pero es que nunca podemos contar con la posibilidad de que un defensa falle, porque si eso pasa, el portero nunca nos va a ayudar.
Ése es el problema de Nacho, que no se puede contar con él, coño. Se pega paradones a bocajarro y un balón que le viene flojo como el segundo gol, lo deja pasar.
Nacho no es buen portero. Nacho ha hecho paradas buenas, y gracias a ellas nos ha salvado muchos puntos. Pero, si lo miramos al completo no es buen portero. No sale nunca y encima tiene fallos incompresibles para su experiencia.

Ya es hora de JMR tenga cojones y le dé la oportunidad a Santamaría, que es un pibe joven y le están cortando la progresión. Y además, mejorar lo que tenemos no es muy difícil.

Le doy gracias a Nacho por sus paradas y le tiro de las orejas por sus cagadas, que no son pocas, y lo que más me jode es que nos cuestan puntos importantes.

Saludos.
Todo bien explicado no digo mas, aunque lo que no has salvado muchos puntos con sus paradones lo dejamos en incognita jeje algo tiene que parar lleva toda la vida en una porteria.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Hacia 7 jornadas que no se hablaba de nacho, ayer tuvo un fallo y sale el nombre de santamaria otra vez, señores, que marcos marquez fallo una ocasion clarisima mano a mano con el portero por hacer un pijadita y picaserla cuando tenia toda la porteria para el, no digo que lo hiciera mal pero a el no se le crucifica, hemos tenido muchas oportunidades de gol y no han entrado, me parece muy injusto cargar a nacho con el empate...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Amarilla escribió: Nacho siempre se queda vendido, visto lo visto. Está claro que hubo un fallo de Cristian, pero es que nunca podemos contar con la posibilidad de que un defensa falle, porque si eso pasa, el portero nunca nos va a ayudar.

Saludos.

De acuerdo con el comentario de Amarilla. Y lo de paradones de Nacho, déjenme que lo dude si lo dicen por el Sporting que paró uno que sólo tuvo que alargar la mano, antes del gol de la UD(si ese balón entra, este post ya iría por la página 25...), a mi no me compensa con los golejos de falta de fundamentos futbolísticos. No sale debajo de los palos, en los corners hay peligro constante. Lo único que le veo es colocación para solo dar un pasito y parar de vez en cuando.

Pregunten a aficionados de otros equipo a ver qué opinan. Ahí está la clave. Los que yo conozco me dejan claro que no es portero para esta categoría...

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ASADERO5 escribió:Hacia 7 jornadas que no se hablaba de nacho, ayer tuvo un fallo y sale el nombre de santamaria otra vez, señores, que marcos marquez fallo una ocasion clarisima mano a mano con el portero por hacer un pijadita y picaserla cuando tenia toda la porteria para el, no digo que lo hiciera mal pero a el no se le crucifica, hemos tenido muchas oportunidades de gol y no han entrado, me parece muy injusto cargar a nacho con el empate...
La gente pide a Santamaria cuando ya hace un mes que no juega entonces pidan a Javi Lamas que es el que juega

Y Nacho no hace nada siempre falla,ayer estuvo mal en el gol y punto.La misma culpa del empate la tuvo Nacho,como Cristian y como Marquez que ultimamente ve muchos videos de Maradona.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

ASADERO5 escribió:Hacia 7 jornadas que no se hablaba de nacho, ayer tuvo un fallo y sale el nombre de santamaria otra vez, señores, que marcos marquez fallo una ocasion clarisima mano a mano con el portero por hacer un pijadita y picaserla cuando tenia toda la porteria para el, no digo que lo hiciera mal pero a el no se le crucifica, hemos tenido muchas oportunidades de gol y no han entrado, me parece muy injusto cargar a nacho con el empate...
A lo mejor no se le crucifica porque Marcos no suele tener esos fallos. Puede tener uno, dos, o incluso tres, pero para de contar.
Nacho tiene muchos fallos a lo largo de una temporada.

Y el nombre de Santamaría está en este foro desde que empezó la liga...por algo será.

Saludos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

fercan, eres capaz de criticar a Christian ( has nombrado su fallo en treinta posts) y a Marcos( lo mismo con su maradonitis), con tal de justificar a Nacho. Tu argentinitis empieza a ser enfermiza.

Te voy a dar la vuelta a tu planteamiento. Dime qué aporta en positivo cada uno. Dime que estoy loco por ver lo que pones de Nacho.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pato escribió:fercan, eres capaz de criticar a Christian ( has nombrado su fallo en treinta posts) y a Marcos( lo mismo con su maradonitis), con tal de justificar a Nacho. Tu argentinitis empieza a ser enfermiza.

Te voy a dar la vuelta a tu planteamiento. Dime qué aporta en positivo cada uno. Dime que estoy loco por ver lo que pones de Nacho.
Ahora te pregunto y tu rencor hacia Nacho.Y de argentinitis nada por mi que el equipo juegue con 11 canarios y ningun español ni argentino seria lo ideal.

Que aporta paradas,seguridad,experiencia
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

fercan escribió:
Pato escribió:fercan, eres capaz de criticar a Christian ( has nombrado su fallo en treinta posts) y a Marcos( lo mismo con su maradonitis), con tal de justificar a Nacho. Tu argentinitis empieza a ser enfermiza.

Ahora te pregunto y tu rencor hacia Nacho.Y de argentinitis nada por mi que el equipo juegue con 11 canarios y ningun español ni argentino seria lo ideal.

Que aporta paradas,seguridad,experiencia
¿Seguridad?
Será a ti fercán. A mí me acojona cualquier balón colgado al área.

Paradas...alguna que otra, cierto.

¿Experiencia? Por los años, sí. Pero en un partido no noto su experiencia.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo de fercan esta claro ya le tocara defender al tete.

Un fallo en un gol lo puede tener hasta D.Garcia, pero un portero tiene que imponer respeto en la porteria y este de los 10000 que van 8000 estan acojonados, Kenneth sumale otro fallo a tu cuenta.

Te pones a ver partidos de segunda b y tienes mejores porteros.
Responder