Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

ok canarion77, ya el tambien esta agregado, el dia seria el jueves o viernes de la proxima semana, te digo el porque..
yo recojere las perras el martes o el miercoles de la semana que viene en las taquillas de la grada curva, ¿porque haì? pues porque asi el que va aprovecha tambien por si tiene que sacar alguna entrada, veo que es un sitio céntrico y comodo..y estare una hora en la zona para dar tiempo por cualquier inconveniente de 7 a 8 ..
si ven que el lugar no les mola nada (sobre todo los que han pagado entre comillas) pues diganlo por aqui pero hay que ponerse d acuerdo que sea un sitio que este al alcance d todo el mundo.

PD:canarion ya estaremos en contacto entonces para cuando vallamos a buscar eso al goro. :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

yarey., Ya te conteste por privado, pero lo quiero decir aquí nuevamente para recordar a nuestra gente que esto es lo que hace grande a nuestro equipo, orgullosisimo d ser amarillo, orgullosismo de ustedes señores. A seguir creando ambiente coño!!!
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

joder joder joder, cm esta cojiendo esto ambiente, me gusta, bueno ya estoy metio tb en la lista asi q ya kedaremos pa ir a comprar, por cierto, hoy me pase por el goro pa mirar la empresa esa "mapacasa" pero no me dio tiempo pararme y preguntar, si eso en esta semana si vuelvo a pasar ya preguntare. un saludo a todos :wink:
Canarion77
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion77 »

ok esa hora es buena y el lugar tambien,kedaremos ahi entoces yo t dejo eso las perras y ya t encargas o se encarga d comprarlo ok?eso si me mandas un privado para sabe kien eres o ya me diras vale?un saludo
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

cuenten conmigo!! pa las perras y los recorte de periodico, que mejor uso se le puede dar al canaria????!!!!
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Canarion77 escribió:ok esa hora es buena y el lugar tambien,kedaremos ahi entoces yo t dejo eso las perras y ya t encargas o se encarga d comprarlo ok?eso si me mandas un privado para sabe kien eres o ya me diras vale?un saludo
Pero todavía no ha especificado si el martes o el miercoles. Ese día en persona además quedaremos con yarey para ver quien le acompaña al Goro o si va otra furgona además, etc. Respecto al día del futbol Yarey te recomiendo que lo publiques en este mismo post. Por si alguien no puede ir ese día (martes o miercoles).
yarey.

Mensaje por yarey. »

venga vale vale,,, esto va viento en popa a toda vela...bueno el dia para recojer el dinero sera el martes o el mierocles, eso depende de cuando el club habilite piomania para la venta de entradas, si empieza desde el martes, pues estare alli el martes desde las 7 hasta las 8 y si en cambio se ponen ala venta el miercoles pues estare alli en el mismo horario, no se preocupen por la persona si no me conocen que ya les mandare un privado a cada uno con algunos datos para que me reconozcan(hay tiempo trankilos :D )

otra cosita: canarion y comunista de puta madre por poner eurillos y ofrecerte ha reapartirlos, pero ponme la cifra exacta de dinero que estas dispuesto a poner, mas que nada para ir poniendo la lista como debe ser(aprovecho para que todo el mundo haga lo mismo;)

y haciendo caso al señor atilio :) -- pues todos estos rollos y confeti que tengamos, se uniran y entre todos los distribuiremos por la grada sur, ¿la hora? pues alas 4 de la tarde del sabado dia del partido, quiero verles por ahi tambien señores no fallen. :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo vivo en Telde y no tengo carnet ni nada, por lo que me será bastante difícil ir a pipmanía y más entre semana. Si no puedo quedar contigo que te parecería poner mi parte y yo darte el dinero antes del partido? Yo suelo ir un poco antes y me pongo en el ca´basilio. Estoy cortando yo tambien todos los períodicos y revistas vojeas que caen en mi mano, las estoy guardando en una bolsa de basura de las grandes.
Un saludo y arriva d´ellos
yarey.

Mensaje por yarey. »

ya los que han escrito aqui lo tienen todo claro, a los demas les digo que le den un vistazo a esto pa que vean como empezo y como esta ahora mismo la lista de gente, que cada vez se va haciendo mas grande, en fin..que me acuerdo de muchos que escribieron que el finde seman no podian por cualquier cosa y decian que pal proximo si...aqui les espero eh :lol: .

una anecdota: mi hermano tiene un colega chicha (ni se quien es ni me importa) y esto que mi hermano le dijo lo que estabamos planeando para el partido del ferrol con lo de los rollos, el confeti y demas. y este individuo dijo: ¡¡joder loko aqui no hacemos esto ni aunque nos paguen!!

esto es asi amigo chicha, no se puede comparar esta aficion con la tuya ni de broma y ya me refiero a todos (no a este individuo solo) aqui nos movemos por iniciativas propias y porque nos sale del corazon.

PD:dejemosle bien claro que aficion manda en canarias y sigan con esta iniciativa señores , ya que esto se vera por la tele chicha y hay que dejarlo mas claro aun.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Claro que si señores. Ya lo dije, esto es lo que hace grande a nuestra Unión Deportiva y a sus aficionados.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

señores, hoy pase por mapacasa por la mañ y en las oficinas me mandaron a cagar, me dijeron q no venden a publico y no se q historias mas me contaron, vamos q sali con un cabreo impresionante, pues esta tarde cuando volvia del sur me volvi a pasar (pq cm soy si de cabezuo y cm digo yo, es las palmas, pq no intentarlo otra vez pero de diferente manera) pues me hable con el chico del almacen y mañ me llamara y me dara una respuesta pq me dijo q lo consultara con el jefe de almacen y si le dice q si (q eso es lo q espero) pues me reservara todos los rollos sobrantes hasta el viernes q viene, le dije para lo q era y me dijo q hace mucho tiempo la grada naciente iba por alli y se llebaba sacos y sacos de rollos de papel sobrantes, no veas cm se me puso la cara :D , pues eso, espero tener mañ noticias y si es asi las comunicare aki, un saludo gente
yeray

Mensaje por yeray »

otra furgoneta tengo yo ,por si hace falta.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ok yeray, entre la tuya y la mia ya son dos, yo creo q si nos quepan, ya veremos cm lo hacemos, a ver si sale todo bien q espero q si :wink:
yeray

Mensaje por yeray »

kanarioultra Publicado: Jue Feb 14, 2008 9:02 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

ok yeray, entre la tuya y la mia ya son dos, yo creo q si nos quepan, ya veremos cm lo hacemos, a ver si sale todo bien q espero q si

ok, si no caben se puede dar par de viajes
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Subamos el post que el sabado tenemos una final y el estadio debe ser un infierno.
Responder