Las mejores cosas de nuestra infancia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

otras grandes cosas que recuerdo de mi infancia las merendolas con las amigas :P .
Tambien los juegos como las casitas, las peluquerias( de esto ultimo tengo malos recuedos jajajaja), el tengo carta, las frutitas y un largo etc...
Y lo que mas me gustaba era ver la pelis de dibujos.
Las series sailor moon, punky breuster,bola de dragon,marzinger Z ¿ mi ingles es de pueblo lo se :( ) y muchas cosas mas ;)
supersaludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

kiry_amarilla4ever escribió:otras grandes cosas que recuerdo de mi infancia las merendolas con las amigas :P .
Tambien los juegos como las casitas, las peluquerias( de esto ultimo tengo malos recuedos jajajaja), el tengo carta, las frutitas y un largo etc...
Las series sailor moon, punky breuster,bola de dragon,marzinger Z ¿ mi ingles es de pueblo lo se :( ) y muchas cosas mas ;)
supersaludos
Como me molaba jugar a las casillas en el sotano del bloque, sobretodo cuando decian a dormirrrrrrrrr :oops: que recuerdos de mi vecina Sonia :mrgreen:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Jeje tambien cuando era peque salia a la plaza dnd yo vivia a jugar cn mis amigas al escondite, siempre que me pillaban o algo, decia no valeeeee, no valeeeeeeeeee xDDDD, tambien jugaba a la comba en el recreo del cole cn mis amigas de clase :lol: :lol:
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Yuoos pues yo de pequeña echo de menos el que por estar hablando en clases me mandaran para afuera toda la hora.. o ir los sabados por la mñana al mercadillo con las niñas y regresar como gordas toas embostás de comer lo máximo de golosinas. También pa mi es bonito acordarme de que cuando era pequeña les metiamos palizas a los niños jugando al birilé después de clases.. :lol: :lol: :lol:
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

Alguien se acuerda de una serie que veia en mi niñez y que se llamaba " ESPACIO 1999". Me encantaba...esperaba el dia que llegara para verla....ah!!!! era en blanco y negro, mira si no ha pasado tiempo. Mi aficion por la ciencia -ficción creo que partio de ahí :wink: :lol: :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

lagarto amarillo escribió:Alguien se acuerda de una serie que veia en mi niñez y que se llamaba " ESPACIO 1999". Me encantaba...esperaba el dia que llegara para verla....ah!!!! era en blanco y negro, mira si no ha pasado tiempo. Mi aficion por la ciencia -ficción creo que partio de ahí :wink: :lol: :lol:
ños pos si q eres viejo ih xD cuanto ace de eso? :shock:
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Fan_udlp escribió:
lagarto amarillo escribió:Alguien se acuerda de una serie que veia en mi niñez y que se llamaba " ESPACIO 1999". Me encantaba...esperaba el dia que llegara para verla....ah!!!! era en blanco y negro, mira si no ha pasado tiempo. Mi aficion por la ciencia -ficción creo que partio de ahí :wink: :lol: :lol:
si con 43 soy viejo.........ya me dirás tú que pasará cuando tú tengas mi edad. Cada cosa en su tiempo.
Te hablo de hace 30 años...que nosotros tambien tuvmos infancia aunque no con los adelantos que disfruta tú, que seguro era de la generacion de la nuevas tecnologias :lol: :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

lagarto amarillo escribió:
Fan_udlp escribió:
si con 43 soy viejo.........ya me dirás tú que pasará cuando tú tengas mi edad. Cada cosa en su tiempo.
Te hablo de hace 30 años...que nosotros tambien tuvmos infancia aunque no con los adelantos que disfruta tú, que seguro era de la generacion de la nuevas tecnologias :lol: :lol:
era una bromilla ombre.. :wink: 30 años..mi madre..xD :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La_Cantera escribió:
kiry_amarilla4ever escribió:otras grandes cosas que recuerdo de mi infancia las merendolas con las amigas :P .
supersaludos
Como me molaba jugar a las casillas en el sotano del bloque, sobretodo cuando decian a dormirrrrrrrrr :oops: que recuerdos de mi vecina Sonia :mrgreen:
Que recuerdos, cuando la chiquilla que te gustaba decia: yo soy la madre y uno enseguia decia yo soy el padre, yo soy el padre! jajajaj que tiempos aquellos, ahora vete a decirle a la tia que te gusta que quieres ser el padre de los hijos :lol:
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Te recuerdo que este post habla de los recuerdos de nuestra infancia, así que no te asombres de lo que pueden recordar algunos forer@s y de los años que han podido pasar.....
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

lagarto amarillo escribió:Te recuerdo que este post habla de los recuerdos de nuestra infancia, así que no te asombres de lo que pueden recordar algunos forer@s y de los años que han podido pasar.....
ya lo se..tampoco te e dicho nada malo.. :? :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Xebi escribió:
La_Cantera escribió:
supersaludos
Que recuerdos, cuando la chiquilla que te gustaba decia: yo soy la madre y uno enseguia decia yo soy el padre, yo soy el padre! jajajaj que tiempos aquellos, ahora vete a decirle a la tia que te gusta que quieres ser el padre de los hijos :lol:
La que hacia de madre conmigo no creo que aceptara ahora y si acepta lo de los hijos ni se lo nombres porque creo que tiene como un equipo de futbol sala :lol:

Que recuerdos :oops:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:
Xebi escribió:
La_Cantera escribió: Como me molaba jugar a las casillas en el sotano del bloque, sobretodo cuando decian a dormirrrrrrrrr :oops: que recuerdos de mi vecina Sonia :mrgreen:
La que hacia de madre conmigo no creo que aceptara ahora y si acepta lo de los hijos ni se lo nombres porque creo que tiene como un equipo de futbol sala :lol:

Que recuerdos :oops:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder