Todo hay que decirlo ... Pablo Sicilia , eres todo un señor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

nuria escribió:
angie_amarillita escribió:me da igual que no celebrara el gol hizo algo mucho peor...marcarlo.... au nque sea canarion y sea de la UD me da igual...juega en el tete....
Es su trabajo, es injusto "atacarlo" por hacer su trabajo, "chapó" por no celebrar el gol, le honra.
Y respecto a que si no hay sitio en la plantilla... efectivamente, por desgracia samuel se irá y Pablo podría volver :)
pero joder con tantos equipos que hay tiene que irse precisamente al Tete... no se...par ami aunque no lo haya celebrado lo marco, s eque es su trabajo pero el gol me jodio y no me consuela el detalle de que el jugador no lo haya celebrado ya que gracias a ese gol tenemos 2 puntos menos...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Me rio de la juventud que pronto olvida las tonterias que dijo este personaje cuando ficho hace unas temporadas por el CD Tenerife.

Como dicen en otras paginas mas atras este chico esta chorreando por vestir de amarillo :lol: esta sembrando la tierra para en un futuro poder regoger los frutos.

Un papa ex presidente de la UD.
Una familia amarilla hasta la muerte.

SICI NO TE QUEDA NA PA VESTIR DE AMARILLO

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

A mi me sorprendio bastante que no celebrara el gol. Se esta ganando los recelos en la aficion chicharrera seguramente. Ademas con los antecedentes de las declaraciones que hizo en su dia cuando ficho por el Tenerife en su dia...
Pero creo q esas han sido sus unicas declaraciones desafortunadas, el resto siempre han sido muy respetuosas con la UD, no solamente en esta ultima semana. Asi q por mi parte queda perdonado por esas declaraciones que hizo en su dia motivadas unicamente creo yo por un intento facil de ganarse a su nueva aficion.

Para mi sus palabras y su gesto son sinceros.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:SICI NO TE QUEDA NA PA VESTIR DE AMARILLO

¿Sinceramente? pienso que esa posibilidad no es tan lejana como parece.

¿Quién no se ha equivocado alguna vez? ¿Quién alguna vez no ha dicho alguna burrada para hacer daño o despecho?. Está claro que sus declaraciones en aquel momento (tan desafortunadas) eran más realizadas para hacer daño a la directiva y/o responsables de su no fichaje por el club, que por un sentimiento anti amarillo.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

dErEk escribió:Pues a mí me pareció un gran gesto por su parte. Que luego se quejó por el arbitraje? Lógico! A pesar de ser amarillo de corazón, es un profesional y tiene que velar por los intereses de su equipo...

No se cuantos años de contrato tiene, pero espero verle pronto formar pareja en el centro de la defensa de la UD con David García
ÍDEM.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Las únicas declaraciones válidas que hacen los jugadores de fútbol son sobre el terreno de juego. Por mí que canten misa si luego responden sobre el campo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:

¿Quién no se ha equivocado alguna vez? ¿Quién alguna vez no ha dicho alguna burrada para hacer daño o despecho?. Está claro que sus declaraciones en aquel momento (tan desafortunadas) eran más realizadas para hacer daño a la directiva y/o responsables de su no fichaje por el club, que por un sentimiento anti amarillo.

Saludos.
Creo que piensas bien, RiverPlate, yo ya detecté, entre la amargura post-partido, ciertas muletillas que podrían interpretarse de ciertas maneras, además sé de sobra que en la familia a la primera oportunidad que tenga de volver a la UD, lo van a azorar para que vuelva, además de que él mismo quiere volver, la UD lo formó y su familia es más amarilla que muchos, más de lo que piensan...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo no lo tengo tan claro que ese chico pueda recalar en la UD ya, por mucho que su padre sea amarillo y por mucho que el quiera vestir esta camiseta ni su padre ni el tienen la ultima palabra.

¿ Cuantos años le quedan de contrato ?
- Segun tengo entendido hasta 30 Junio de 2009.

¿ En cuanto esta su clausula ?
- Segun he podido leer en muchas web tiene 2-3 millones de euros.

¿ Le dejaria marcharse el CDT para que fichara en la UDLP ?

- Yo juraria que no.

:arrow:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Yo no lo tengo tan claro que ese chico pueda recalar en la UD ya, por mucho que su padre sea amarillo y por mucho que el quiera vestir esta camiseta ni su padre ni el tienen la ultima palabra.

- Yo juraria que no.

Por eso digo, La_Cantera, Junio del 2009 es prácticamente dentro de un año, y creo que no ha renovado. No me refería a que fuera fichar ya este verano...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, 1 año en fútbol no es nada Julito. Todo se sabrá si la temporada que viene o ésta le comienza a dar largas al CDT en su renovación.

Saludos.
grada
Habitual
Habitual

Mensaje por grada »

este tío merece mi absoluto rechazo. que si es un profesional que si bla bla bla. nunca podre entender ni perdonar que un jugador amarillo, nacido aqui, que haya pasado por los filiales fiche por el tenerife. espero que nunca en la vida vuelva a tener relacion con la UD.
así pensamos muchos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

grada escribió:este tío merece mi absoluto rechazo. que si es un profesional que si bla bla bla. nunca podre entender ni perdonar que un jugador amarillo, nacido aqui, que haya pasado por los filiales fiche por el tenerife. espero que nunca en la vida vuelva a tener relacion con la UD.
así pensamos muchos.
Eso sería lo más sensato y lógico amigo. Pero a veces la vida da muchas vueltas. No es lo mismo andar jugando en Las Palmas en categorías similares y de repente anunciar que dejas el club para irte al Tenerife siendo canterano. Eso sí que me parecería toda una traición.

Que cojer tener que dejar Las Palmas, ir por varios equipos y acabar viendo que el único modo de regresar a las islas sea fichando por el Tenerife. En ese momento sabes que Las Palmas no te quiere y decides ir como un profesional pienso.

Yo personalmente si fuera jugador de fútbol, siempre tendría al tenerife el último de toda lista de equipos aunque perdiera dinero yendome a otro.

Pero claro, a veces te vez casos como el de Pedro Vega que no juega en el Tete, pero que celebró el gol que nos marcó como si jugara contra el Tenerife.

A veces me pregunto que es peor. Sinceramente prefiero que un canterano si nos marca no lo celebre porque sabe que eso duele. A que luego lo haga jugando en otro equipo.

Si de verdad quiere volver a jugar con la UD supongo que dejará que su contrato acabe por si solo y cuando esté libre vendrá aqui. A no ser que un club de mayor categoría le quiera.
widi de alemania
Habitual
Habitual

Mensaje por widi de alemania »

PABLO SICILIA:
QUE GRAN "GENTLEMAN" Y CON SU CORAZON SIEMPRE UN
GRAN CANARIO!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La_Cantera escribió:Yo no lo tengo tan claro que ese chico pueda recalar en la UD ya, por mucho que su padre sea amarillo y por mucho que el quiera vestir esta camiseta ni su padre ni el tienen la ultima palabra.

- Yo juraria que no.

Pues yo me atrevería a apostar a que no va a renovar con el Tenerife y al terminar contrato va fichar por la UD. Sinceramente...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:

Saludos.
Sicilia si se puede equivocar y Ruben no.

Ruben no ha jugado nunca en el Tenerife cosa que Sicilia si.
Responder