"TENERIFE Ó MUERTE"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

MicaelaUDLP escribió:Para los que dicen que poner la tilde en la "o" no es una falta de ortografía:Yo tuve una profesora de lengua hace dos años que en un examen me quitó medio punto en la pregunta por ponerle tilde.Me dijo que era una falta grave.A partir de entonces Micaela no comete más esa falta GRAVE :wink:
Yuosss, vaya profesora bruta!
Es una falta sí, pero bajar medio punto por eso...chacho chacho chacho...

Saludoss.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Aún siguen dandole vueltas a la dichosa "ó" de los burritos?, los blancanieves siempre con la mentalidad de los enanitos! :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

TRIPLE OWNED DE LOS BLANCANIEVES!

No solo tienen fallos gramaticales en una frase de 3 palabras, ni tienen que aguantar que UN les "contratife" nuevamente, es que encima...
¡COPIAN! (Algo habitual por esos lares).

Vean la cabecera de esta web:
http://www.frenteatletico1982.com

Lo mas triste es que copian al FA, grupo al que no le tienen un especial cariño por tetelandia.

PD: Al menos copienlo bien, burros!!

Triple Owned...mitico.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Angel_WRC escribió:TRIPLE OWNED DE LOS BLANCANIEVES!

No solo tienen fallos gramaticales en una frase de 3 palabras, ni tienen que aguantar que UN les "contratife" nuevamente, es que encima...
¡COPIAN! (Algo habitual por esos lares).

Vean la cabecera de esta web:
http://www.frenteatletico1982.com

Lo mas triste es que copian al FA, grupo al que no le tienen un especial cariño por tetelandia.

PD: Al menos copienlo bien, burros!!

Triple Owned...mitico.
Bueno, no lo copiaron exactamente, el FA no le pone acento a la "O" , encima de copiar, copian mal! Típico de los "últimos de la clase" :lol:
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: "TENERIFE Ó MUERTE"

Mensaje por poTuFita »

Imagen

¿Qué falta en la pancarta de Ultra Naciente? ¿No echan de menos una tilde?????? ay ay ay ... ÑAM ÑAM...
Última edición por poTuFita el Mar Abr 08, 2008 11:00 pm, editado 2 veces en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Jaja,copiones,y supuestamente de un grupo con el que se llevan mal,que manera de bajarse los pantalones.

Es que esta claro lo que le gusta a esta gente.NDM.
Última edición por fercan el Mar Abr 08, 2008 11:11 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Estrenando firmita
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Que bajo pegas Turu. Que cabr... :lol: :lol: :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

TURU FLORES escribió:Estrenando firmita
juazzz que risa tu firma jajajaja :lol: :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

poTuFita escribió: ¿Qué falta en la pancarta de Ultra Naciente? ¿No echan de menos una tilde?????? ay ay ay ... ÑAM ÑAM...
Me da igual si va una tilde aqui o alli,y lo digo por los de aqui y alli,aqui nadie es perfecto,ni un erudito de la lengua castellana,lo que si es patetico que los chicharreros copien lemas de otros equipos haciendolo suyos,cuando no es mas que una patetica copia,ya que el ingenio no les da para mas...solo para copiar,cosa que se da muy bien por esa isla,pero ya progresan ya solo no copian de Gran Canaria,ahora ampliaron horizontes.
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

fercan escribió:
poTuFita escribió: ¿Qué falta en la pancarta de Ultra Naciente? ¿No echan de menos una tilde?????? ay ay ay ... ÑAM ÑAM...
Me da igual si va una tilde aqui o alli,y lo digo por los de aqui y alli,aqui nadie es perfecto,ni un erudito de la lengua castellana,lo que si es patetico que los chicharreros copien lemas de otros equipos haciendolo suyos,cuando no es mas que una patetica copia,ya que el ingenio no les da para mas...solo para copiar,cosa que se da muy bien por esa isla,pero ya progresan ya solo no copian de Gran Canaria,ahora ampliaron horizontes.
Claro, como Ultra Naciente también tuvo falta de ortografía, ahora lo que importa es el lema. El post se creó por la falta de ortografía,y yo lo estoy comentando. Repásate el post desde un principio y observa la cantidad de insultos y demás calificaciones que se vertieron sobre el Frente por cometer una falta de ortografía, al igual que Ultra Naciente. Es más, estoy motivada y te voy a citar los que encuentre:
Hay que ser gilipollas
Ignorantes hasta la muerte.
BURROS!!!
IGNORANTES DE MIERDA
Que bobitos xD
FRENTEBLANCANIEVES=Ignorantes
FB= FUERTES BATATAS.
INCULTOS, comprense un CUADERNILLO BRUNO.
Hay que ser un poquillo tontitos como para poner esa falta de ortografía
CHICHARREROS IGNORANTES
Acaban de llamar gilipollas, ignorantes hasta la muerte o de mierda, burros, bobitos, incultos, tontitos a Ultra Naciente (por lo menos a los que escribieron la pancarta), y eso su propia afición, que ante una simple falta de ortografía montó un teatro, las cosas como son. ¿Por cometer una falta de ortografía todos esos insultos?, pues toma. Ahora a reirse y a descojonarse de ustedes mismos, que hicieron el ridículo ante casi 30000 personas como dijeron anteriormente. Lo peor es que muchos de los que llaman ignorantes y demás cosillas al Frente o a los chicharreros, en sus mensajes tienen más de una falta ortográfica. Todo el mundo puede tener faltas coño, pero para recriminarlas hay primero que mriarse a uno mismo. Por mi parte este post es en respuesta ante tanta burla, pues creo que jamás habría montado un circo tan grande con esta mierdilla, y perdonen por las palabritas.
Yo también me dí cuenta! Me reí montón.Tenían que escribir 3 palabras y cometen una falta...para colmo bajaron la pancarta para que se viera aún más...
Pero lo que parece mentira es que de todos los chicharreros que escribieron eso,NINGUNO supiera que la "o" va sin tilde (a no ser que se estén comparando números).
¿Cómo es que ningún canarión de los que escribió la pancarta se dio cuenta de poner la tilde en la "é" de muérete? Ah, y yo también me reí cuando vi la foto, y más sabiendo lo que se decía por aquí.
Toda falta ortográfica es grave, sino dícelo a mi profesor de lengua española y cuando haces una pancarta, sabiendo que la iban a ver 30.000 personas, más lo que la vieran por prensa, etc y previamente pensada y hecha y que ninguno de los "enanitos de blancanieves" se diera cuenta de que había una falta, deja muy claro su nivel de lengua materna (al menos de los que hicieron esa pancarta
Pues el nivel de la lengua materna de los "grandullones" ultras que hicieron esta pancarta no está para tirar cohetes.
Esto se llama auto owned....
Exacto.
son unos burros y punto. Los tipicos que dejaron los estudios en 2 de la eso y se escapaban a jugar al ordenador o a la play. Ni a 4 de la eso llegaron. Son unos incultos y punto.
¡Y punto!

Y por último, un consejo:

Imagen

P.D: Turu, ¡estamos ansiosos de una nueva firma!

Saludos..
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

Hay una canción de Los Gofiones con una estrofa que comienza así: "LA BAHIA SE ABRE GENTIL", de qué me sonará...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

potufita tu nick suena a tufo....aunque tienes razon ya que esta bien escrito con tilde..no nos vamos a engañar a nosotros mismos pero esa tilde Ó esta bien puesta señores :roll:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Potufita, no me seas ignorante, no sabes q cuando se escribe en mayúsculas no es "obligatorio" poner las tildes??? Cállate anda, q vienes a por lana y sales trasquilada/o
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

poTuFita escribió:Hay una canción de Los Gofiones con una estrofa que comienza así: "LA BAHIA SE ABRE GENTIL", de qué me sonará...
Ya que te has tomado la molestia de venir, copiar, cortar, pegar para corregirnos en este post, vamos a aclararte unas cosas:

- Las palabras en mayúscula no llevan obligatoriamente tilde, es decir, si la pones está bien y si no la pones también está bien. Lo que está mal es ponerle tilde cuando no la lleva.

- Si te fijas tú has escrito BAHIA, ¿la palabra bahía no lleva tilde? Yo creo que sí...

CONCLUSIÓN: Podemos llamarte burra a ti también, según lo que tú has escrito, pero yo no lo voy a hacer, porque como he dicho, no es obligatoria la tilde en las mayúsculas. O eso creo. Lo que sí tengo claro es que ni los Ultra Naciente son burros, ni tú tampoco.

Un saludo.

EDITO PARA DECIR QUE SEGÚN LA R.A.E., LAS MAYÚSCULAS SÍ DEBEN LLEVAR TILDE, AUNQUE NUNCA SE HAN CONTADO COMO FALTAS DE ORTOGRAFÍA EL NO PONERLAS. ADEMÁS, YO ME RESISTO A LLAMAR BURROS A LOS ULTRAS Y A TI, COMPAÑERA.
Responder