Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Penalty como un burro.Que coño protestan los del Valencia!!! Con el Marchena este no puedo,que tio más subido.Me recuerda al ex de la Unión Deportiva Ildefonso Lima.
Turu prepara una de callos que me da que esto queda 2-2
Yo llevo el gofio. Telshem las papitas con mojo. Piwi and carloslp llevaran las birras. Padre byly + amarilla + PioBcn llevaran la ropa tipica.
El penalti no era de roja, era amarilla ni que fuera el ultimo hombre.... qe pasa qe no vsites el patadon qe le metio granero a silva o qe?¿
A seguir bien----AMUNTTT
La_Cantera, a ver como va meando la burra.Ojalá le levanten el resultado a los hijos de Tintín.De todas formas Pablo estará medio mosca por la lesión de la que sale.Las lesiones musculares son la ostia psicológicamente.
personalmente no hubiese quitado a casquero porque en un balón suelto le puede pegar como él sabe y hacer el empate o quien sabe si la victoria!falta peligrosa!esta hubiese sido una buena oportunidad para casquero!