Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
errMajorero escribió:El Presi ha dicho que ahora mismo no hay ofertas por Adrián pero que se sentará a negociar sin problemas, solo con una condición, que Colunga se quede un año más...
Yo sigo diciendo: 6millones???No,Gracias
El fichaje mas caro de la historia de segunda fue Turu Flores, por 3 millones. Así que confío en que Colunga se quede. Hoy escuché al presidente y me volvió a dejar tranquilo.
errMajorero escribió:El Presi ha dicho que ahora mismo no hay ofertas por Adrián pero que se sentará a negociar sin problemas, solo con una condición, que Colunga se quede un año más...
Yo sigo diciendo: 6millones???No,Gracias
El fichaje mas caro de la historia de segunda fue Turu Flores, por 3 millones. Así que confío en que Colunga se quede. Hoy escuché al presidente y me volvió a dejar tranquilo.
Y mas tranquilo aun que me qeude escuchando al propio Adrian.
ultimo atlante escribió:Pues parece ser compadre que el Depor parece el club que toma ventaja para llevarse a Colunga.
La operación estaria en torno al 1,1 millones de ueros, más la cesion de Ahytami a Las Palmas una temporada.
si hombre y de paso nos bajamos los pantalones y nos dejamos dar por culo uno a uno.
jajajajajajajaja. Solo faltaba despues de la jugadita que nos hicieron el verano pasado que les vendieramos a Colunga. Cuando llegara el primer plazo jaja de nuevo si hizo el silencio.
¿Y encima la cesión de Ahytami a Las Palmas tras su marcha por la puerta de atrás?
jajaja o una de dos. O el Depor nos la quiere meter doblada para rizar el rizo. O esto es otra de las ... ultimo atlante style.
Me han dicho, fuentes muy cercanas al club (con ello no quiero decir que sea cierto) de que está todo hecho con el Valencia, por 1000 millones de las antiguas pesetas o lo que viene siendo 6 millones de €. A ver si se confirma, o por el contrario todo queda un rumor, seria una buena noticia, pues pagar eso por un jugador de 2ª no es muy frecuente...
Xebi escribió:Me han dicho, fuentes muy cercanas al club (con ello no quiero decir que sea cierto) de que está todo hecho con el Valencia, por 1000 millones de las antiguas pesetas o lo que viene siendo 6 millones de €. A ver si se confirma, o por el contrario todo queda un rumor, seria una buena noticia, pues pagar eso por un jugador de 2ª no es muy frecuente...
bueno no se yo...porque el club en ese caso no tendra nada que ver..no hace falta ni que el valencia diga nada...llega habla con el jugadro, pum..6 millones y adios. Yo creo que si fuera cierto eso las palmas ni se enteraria...
Xebi escribió:Me han dicho, fuentes muy cercanas al club (con ello no quiero decir que sea cierto) de que está todo hecho con el Valencia, por 1000 millones de las antiguas pesetas o lo que viene siendo 6 millones de €. A ver si se confirma, o por el contrario todo queda un rumor, seria una buena noticia, pues pagar eso por un jugador de 2ª no es muy frecuente...
El Valencia hoy por hoy no tiene un duro, si consigue vender a villa, silva y joaquin, no es descartable, ya que sería una apuesta similar a la que hizo el zaragoza con villa en su día
Yo es que ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Sería una buena noticia que paguen la claúsula de Adrián, pero por otra parte lo veo muy difícil que sea cierto, pero es lo que me ha dicho, repito, una fuente muy cercana al club. Ahora a ver si todo queda en lo que parece en principio, un rumor.
Dudo que el Valencia se gaste esa pasta ahora..aunque si nos dan 4 millones y algun jugador como por ejemplo Sunny no estaria nada mal,aunque si es por elegir prefiero que se quede Adrian sin duda alguna...Saludos
bueno no se yo...porque el club en ese caso no tendra nada que ver..no hace falta ni que el valencia diga nada...llega habla con el jugadro, pum..6 millones y adios. Yo creo que si fuera cierto eso las palmas ni se enteraria...
hombre si el valenci kiere tener buenas relaciones con las palmas...lo mismo da comunicarlo ke no..
otra cosa seria el repuesto ideal por silva...ke se va al barsa por una purriada mas de millones...