[J42] Albacete Balompié - UD Las Palmas (3-1)
Partido en que la UD sale a pasear y disfrutar de la brisa manchega, excepto tal vez Nauzet Alemán. Pindado está mal colocado en el primer gol que NO entra por la escuadra, ni mucho menos.
Este partido, además, confirma lo que ya sabíamos algunos: Merino es un petardo. No da ni un sólo pase bien ejecutado y con intención ofensiva. Mediocre, totalmente. Me niego a creer que no haya gente más capacitada en la UD para llevar la manija.
Este partido, además, confirma lo que ya sabíamos algunos: Merino es un petardo. No da ni un sólo pase bien ejecutado y con intención ofensiva. Mediocre, totalmente. Me niego a creer que no haya gente más capacitada en la UD para llevar la manija.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues Merino y Nauzet han sido de lo mejor del partido, sin duda hemos visto partidos diferentes.pelotero escribió:Partido en que la UD sale a pasear y disfrutar de la brisa manchega, excepto tal vez Nauzet Alemán. Pindado está mal colocado en el primer gol que NO entra por la escuadra, ni mucho menos.
Lo de Pindado no me sorprende, ya que la colocación no es la mejor de sus virtudes. Tiene buenos reflejos, pero a mi juicio no tiene nivel para estar en este club.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Pienso lo mismo que AzoteAmarillo, para mi Merino ha sido uno de los mejores del partido junto con Nauzet Alemán, el primero creo que tiene suficientes cualidades para ser titular en nuestro equipo y Nau porque hoy ha vuelto a callar muchas bocas, sigue siendo muy valido para este equipo.
Con respecto a Pindado...solo puedo decir que ojalá, ojalá Santamaría ni se lesione ni tenga alguna sanción de ningun tipo...solo nos queda rezar
, no hay derecho que cada vez que lo veamos cubriendo la portería salgan los tipicos comentarios de..."bufff vamos a salir con una goleada" o "Pindado? perdemos segurísimo
", resumiendo nos echamos a temblar ante Pindi.
Saludos
Con respecto a Pindado...solo puedo decir que ojalá, ojalá Santamaría ni se lesione ni tenga alguna sanción de ningun tipo...solo nos queda rezar

Saludos
- Pal'estadio
-
- Seguidor fiel
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No pude ver el partido por compromisos familiares, pero ya he visto el resumen de los goles. El 1º es imparable, el 2º creo que nuestra defensa canta un poco y Pindado hace una salida "alocada", y el penal en el resumen que he visto no se puede apreciar bien.
En fin.. la temporada acabó, se acabó también nuestra mala racha, ahora toca pensar con calma como dar forma el proyecto del año que viene y delimitar bien los objetivos que queremos lograr.
1 Saludos.
PD: Me alegro que haya debutado Omar.
Lendoiro, uno menos. 
En fin.. la temporada acabó, se acabó también nuestra mala racha, ahora toca pensar con calma como dar forma el proyecto del año que viene y delimitar bien los objetivos que queremos lograr.
1 Saludos.
PD: Me alegro que haya debutado Omar.

-
Pienso lo mismo.BRINDISI escribió:De Merino no se aprovecha aboslutamente nada, mucha conducción, mucho caracoleo para terminar perdiendo la pelota casi siempre, no lavanta la cabeza y no metió ni un solo pase ventajoso. Es totalmente perjudicial para el equipo, por mi parte se lo podemos ceder al tenerife gratis.
Es un jugador técnico pero juega muy en corto y su fútbol es estéril en la mayoría de los casos. Se entiende su suplencia este año.