Ojo con Barkero-Albacete Balompie
- La_Cantera
- Presidente del Club
fercan escribió:Siendo un poco retorcido,Barkero puede hacernos un favor...dejen volar sus ingenio e imaginacion.

Lo capte lo capte

En Vigo lloran

Última edición por La_Cantera el Jue Jun 12, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Ahora me entero que por ser ibéricos eres más macho y te dedicas a dar patadas y romper piernas, prefiero ser de otro lado entonces.muxoalba escribió:Hombre uno con sentido comun, aqui los uicos que decis sandeces sois vosotros, que esto es futbol señores, como se nota que no sois ibericos joderPeralta escribió:No ve tan fuertes las declaraciones, a lo mejor se paso con el comentario no por eso le deseo el descenso al albacete, suerte.
El comentario es desafortunado, pongas como te pongas.
A mí me da igual lo que diga, no le deseo el mal ni a Barkero, ni al Albacete (que no tiene culpa de tener un jugador tan lamentable en sus filas).
Suerte y que el año que viene nos veamos en la misma categoría, pero que Barkero esté mejor jugando en segunda B, allí las piernas son más bonitas.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Creo que estamos cayendo totalmente en el juego que pretenden desde Albacete.
Supongo que sabedores de nuestro buen momento de juego, de nuestra racha y de que probablemente tecnicamente somos mejores.
Quieren que entremos en un partido bronco, parado, lleno de faltas y poca continuidad para que así no nos centremos en nuestro juego.
Aparte de intentar intimidarnos un poco como no, dando a entender algo que evidentemente por muy mal que esté decir algo así dudo que haga este jugador.
Somos la UD gente, y nosotros no respondemos a provocaciones violentas con violenciia, nosotros debemos responder en el campo como debe ser.
Que mejor manera que responder a este individio que dejandole sentado en el cesped impotente por no robarnos un balón, o sufriendo caños como los sufrió el impresentable de Manolo Martinez en el gol del empate.
Así es como debemos responder a esto, jugando aún más y mejor y demostrando que la UD es un club señor y que está por encima de provocaciones propias de equipos como el Tenerife.
Así que ... Barquero gracias por añadir un plus de motivación para nuestro equipo. Espero que seas víctima de tus propias palabras por haber motivado aún más a los nuestros.
Supongo que sabedores de nuestro buen momento de juego, de nuestra racha y de que probablemente tecnicamente somos mejores.
Quieren que entremos en un partido bronco, parado, lleno de faltas y poca continuidad para que así no nos centremos en nuestro juego.
Aparte de intentar intimidarnos un poco como no, dando a entender algo que evidentemente por muy mal que esté decir algo así dudo que haga este jugador.
Somos la UD gente, y nosotros no respondemos a provocaciones violentas con violenciia, nosotros debemos responder en el campo como debe ser.
Que mejor manera que responder a este individio que dejandole sentado en el cesped impotente por no robarnos un balón, o sufriendo caños como los sufrió el impresentable de Manolo Martinez en el gol del empate.
Así es como debemos responder a esto, jugando aún más y mejor y demostrando que la UD es un club señor y que está por encima de provocaciones propias de equipos como el Tenerife.
Así que ... Barquero gracias por añadir un plus de motivación para nuestro equipo. Espero que seas víctima de tus propias palabras por haber motivado aún más a los nuestros.
Yo siendo del Alba , califico estas declaraciones como desafortunadas, ya que hay que salir al campo a comerselos y a dejarse la vida en cada balon por lo que nos jugamos pero que diga algo asi.. me parece lamentable y les doy la razon, y quizas una multa economica no estaria mal... Tambien hay que decir que eso no va enserio y se jugara con deportividad pero el decirlo publicamente queda muy mal.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Si es que además es de muy poco inteligente, porque al Albacete le interesaba mucho más que el rival venga sin motivaciones adicionales, sino a jugar el partido de trámite y el que gane pues ganó.
Yo no deseo que baje el Alba por un solo anormal que juega allí, pero cambiaría de opinión si, por lo que sea, pasara de verdad.
Yo no deseo que baje el Alba por un solo anormal que juega allí, pero cambiaría de opinión si, por lo que sea, pasara de verdad.
Yo creo que no hay que darle bola a esto, y razonar un poco, porque al fin y al cabo os estais comportando como el.
Se le ha ido la lengua, pero pensar que el Albacete se esta jugando toda una historia, y quieras o no los que mas tension tienen son los jugadores. Con esto lo que ha querido decir es que van a salir al campo con el 110%. Dijo lo de la pierna como tambien pudo haber dicho otra cosa.
Simplemente razonar y ya esta, porque los comentarios que he leido yo aqui... en fin, nada, " que a ver si se muriese en el partido, y el Albacete bajase, y que se jodan todos los albaceteños. "
Pues nada, hasta luego..
Se le ha ido la lengua, pero pensar que el Albacete se esta jugando toda una historia, y quieras o no los que mas tension tienen son los jugadores. Con esto lo que ha querido decir es que van a salir al campo con el 110%. Dijo lo de la pierna como tambien pudo haber dicho otra cosa.
Simplemente razonar y ya esta, porque los comentarios que he leido yo aqui... en fin, nada, " que a ver si se muriese en el partido, y el Albacete bajase, y que se jodan todos los albaceteños. "
Pues nada, hasta luego..
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
aver ami barkero como si dice misa que me importa eso yo al Albacete no le deseo el descenso a 2ºB no me ha hecho nada y me da iwal lo que haga el albacete,el tenerife o el tunte me lo paso por el forrito
ami solo me importa si nosotros ganamos o perdemos ya te digo los demas me importan bien poco menos preocuparse por lo que les pasa a los demas y mas animar a nuestro equipo en cuanto a barkero ojala se parta el pie derecho en 20 cachos por bobo y pesao
Y a los del Alba que no se crea que nosotros vamos a dejarles ganar pues lo llevan claro llevamos 13 sin perder y este va a ser el 14 seguido que ganemos hay que terminar la temporada con la rachita esta y continuarla la siguiente temporada y asi batir el record de 22 partidos consecutivos imbatido que tiene el valladolid...mientras tanto lo siento por el alba pero van a perder

Y a los del Alba que no se crea que nosotros vamos a dejarles ganar pues lo llevan claro llevamos 13 sin perder y este va a ser el 14 seguido que ganemos hay que terminar la temporada con la rachita esta y continuarla la siguiente temporada y asi batir el record de 22 partidos consecutivos imbatido que tiene el valladolid...mientras tanto lo siento por el alba pero van a perder

- La_Cantera
- Presidente del Club
Con la diferencia que nosotros somos simples espectadores y el es un profesional que vive de estokayado escribió:Yo creo que no hay que darle bola a esto, y razonar un poco, porque al fin y al cabo os estais comportando como el.
Pues nada, hasta luego..