Abonos para la temporada 2008-2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me pica la curiosidad más por el spot que por los precios xDD
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

El dinero no es que sobre, pero siempre por otra lado se puede apretar ¿no? Rolling Eyes jajajaja Wink

hombre por supuesto..... al fin y al cabo si puedes ver mejor el partido y sin que te de la solaja en toda al cara por un dinero que quitandote de otras cosas no basicas te lo puedes permitir.... pues bien invertido está..... son entre lo de antes y lo de despues casi tres horas por partido.....

p.d y despues es lo dicho que para el club les supone algo mas de dinero unos que otros.

y si desde mañana presentan la campaña de abonados agüita..... temprano... por que imagino que hasta mediados de julio no se iniciaran als renovaciones.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eurico escribió:
El dinero no es que sobre, pero siempre por otra lado se puede apretar ¿no? Rolling Eyes jajajaja Wink

hombre por supuesto..... al fin y al cabo si puedes ver mejor el partido y sin que te de la solaja en toda al cara por un dinero que quitandote de otras cosas no basicas te lo puedes permitir.... pues bien invertido está..... son entre lo de antes y lo de despues casi tres horas por partido.....

p.d y despues es lo dicho que para el club les supone algo mas de dinero unos que otros.

y si desde mañana presentan la campaña de abonados agüita..... temprano... por que imagino que hasta mediados de julio no se iniciaran als renovaciones.
El Sector de la Curva donde yo estoy nunca hay sol, estamos, por poco, bajo la visera de la Tribuna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Bas... como yo al final me pase a Preferencia me planto con el segurita pa que no pase ni Dioooooooos.

:lol: :lol:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hay gradas de preferencia al igual que de la sur que bueno.... que valgan lo mismo que als centrales es un poco injusto.... imagino que si algun dia llegamos a primera y aumentan los abonados se haran distincion en ese tipo....

p.d heri... con el bicho ese de tu firma en pose de tipo duro no pasa ni dios..... :lol: :lol: :lol: :lol:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

eurico escribió:hay gradas de preferencia al igual que de la sur que bueno.... que valgan lo mismo que als centrales es un poco injusto.... imagino que si algun dia llegamos a primera y aumentan los abonados se haran distincion en ese tipo....

p.d heri... con el bicho ese de tu firma en pose de tipo duro no pasa ni dios..... :lol: :lol: :lol: :lol:
No hombre por dios no me jodas el invento hombre que yo estoy en el mismo centro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Se sabe cuando son las renovaciones?
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

dErEk escribió:Me pica la curiosidad más por el spot que por los precios xDD

La verdad es que sí pq el spot del año pasado casi que era para echarse a llorar.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si te dicen que te cobran un € más por partido parece menos que si te dicen que es un 15%. Sin ser una estallada, tampoco me parece una subida corta.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Sube más que el IPC!!! xD Pa los que tenemos que pagar dos abonos y somos estudiantes, nos va a amargar el verano!

Con esta subida, la gente les va a exigir el ascenso, y creo que van a perder a bastante abonados.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mr Yo escribió:Sube más que el IPC!!! xD Pa los que tenemos que pagar dos abonos y somos estudiantes, nos va a amargar el verano!

Con esta subida, la gente les va a exigir el ascenso, y creo que van a perder a bastante abonados.
Todavía queda tiempo antes de cerrar el equipo, pero si no viene alguien ilusionante (Jorge, Guayre,o similar...), junto con la subida de precios y la marcha de Trashorras y la pareja cántabra (y los rumores de marcha de Colunga), no veo descabellado que haya menos abonados.

Esperemos que no, que se mantenga en lo posible el bloque de los 15-16 que más juegan y que al final seamos más... tiempo al tiempo. :roll:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Piwi escribió:Se sabe cuando son las renovaciones?
Creo que pusiero a partir del dia 30 de Junio
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Saben si se lo van a echar por ud radio ??? Aver si es asi y alguien nos va comentando que pasa pa los que estamos currando y no podemos escucharlo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿UD Radio en directo?
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

parece que no a esta hora no a empezado nada
Responder