Abonos para la temporada 2008-2009
- eurico
- Directivo de la entidad
El dinero no es que sobre, pero siempre por otra lado se puede apretar ¿no? Rolling Eyes jajajaja Wink
hombre por supuesto..... al fin y al cabo si puedes ver mejor el partido y sin que te de la solaja en toda al cara por un dinero que quitandote de otras cosas no basicas te lo puedes permitir.... pues bien invertido está..... son entre lo de antes y lo de despues casi tres horas por partido.....
p.d y despues es lo dicho que para el club les supone algo mas de dinero unos que otros.
y si desde mañana presentan la campaña de abonados agüita..... temprano... por que imagino que hasta mediados de julio no se iniciaran als renovaciones.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El Sector de la Curva donde yo estoy nunca hay sol, estamos, por poco, bajo la visera de la Tribuna.eurico escribió:El dinero no es que sobre, pero siempre por otra lado se puede apretar ¿no? Rolling Eyes jajajaja Wink
hombre por supuesto..... al fin y al cabo si puedes ver mejor el partido y sin que te de la solaja en toda al cara por un dinero que quitandote de otras cosas no basicas te lo puedes permitir.... pues bien invertido está..... son entre lo de antes y lo de despues casi tres horas por partido.....
p.d y despues es lo dicho que para el club les supone algo mas de dinero unos que otros.
y si desde mañana presentan la campaña de abonados agüita..... temprano... por que imagino que hasta mediados de julio no se iniciaran als renovaciones.

- eurico
- Directivo de la entidad
hay gradas de preferencia al igual que de la sur que bueno.... que valgan lo mismo que als centrales es un poco injusto.... imagino que si algun dia llegamos a primera y aumentan los abonados se haran distincion en ese tipo....
p.d heri... con el bicho ese de tu firma en pose de tipo duro no pasa ni dios.....

p.d heri... con el bicho ese de tu firma en pose de tipo duro no pasa ni dios.....

- pondo1
- Acceso VIP
No hombre por dios no me jodas el invento hombre que yo estoy en el mismo centroeurico escribió:hay gradas de preferencia al igual que de la sur que bueno.... que valgan lo mismo que als centrales es un poco injusto.... imagino que si algun dia llegamos a primera y aumentan los abonados se haran distincion en ese tipo....
p.d heri... con el bicho ese de tu firma en pose de tipo duro no pasa ni dios.....![]()
![]()
![]()

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Todavía queda tiempo antes de cerrar el equipo, pero si no viene alguien ilusionante (Jorge, Guayre,o similar...), junto con la subida de precios y la marcha de Trashorras y la pareja cántabra (y los rumores de marcha de Colunga), no veo descabellado que haya menos abonados.Mr Yo escribió:Sube más que el IPC!!! xD Pa los que tenemos que pagar dos abonos y somos estudiantes, nos va a amargar el verano!
Con esta subida, la gente les va a exigir el ascenso, y creo que van a perder a bastante abonados.
Esperemos que no, que se mantenga en lo posible el bloque de los 15-16 que más juegan y que al final seamos más... tiempo al tiempo.

-
- Presidente del Club
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!