El partido de presentación, ante el Málaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

yo no se si fue eso exactamente lo que dijeron...creo recordar que se iba a aumentar el presupuesto para el trofeo ciudad de las palmas de gran canaria, ya no se si a partido unico, o triangular...pero que se iban a traer equipos mas importantes si se dijo...y fue Roque Diaz.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Confirmado fecha y hora del partido presentacion

Mensaje por pondo1 »

Los días 14, 15 y 16 de agosto el destino de los amarillos será Lanzarote, para disputar el Trofeo de San Ginés. El ayuntamiento de Arrecife confirmó en pasadas fechas que Eibar y Barcelona B comparecerían en el cartel junto a los amarillos, a la falta de buscar un cuarto participante. Por último, los amarillos celebrarán su partido de presentación en el Estadio de Gran Canaria el 22 de agosto a las 21:00 horas ante el Málaga CF.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2114

Ya se sabe el dia y hora del partido Lastima no podre ir a verlo por esas fechas estare en Madrid
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

22 de Agosto... allí estaremos.

:D
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

El 22 creo que no podré ir, pero no se pk xD. Tenia algo y me he olvidao, que memoria.
panct
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:23 pm

Mensaje por panct »

Supongo que lo del partido viene por el fichaje de Gerardo por Las Palmas.


Aunque algunos prefirais jugar contra equipos punteros de primera ( cosa que comprendo ) , encantado de jugar contra Las Palmas, un gran club de segunda, que debería de estar en Primera.

Asi que supongo que lo del partido vendrá por la "perlita" que os llevais, un jugadorazo pero que nos ha dado una gran decepción aquí en Málaga,


http://foromalaguistas.invisionzone.com ... 29257.html[/url]
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

panct escribió:Supongo que lo del partido viene por el fichaje de Gerardo por Las Palmas.


Aunque algunos prefirais jugar contra equipos punteros de primera ( cosa que comprendo ) , encantado de jugar contra Las Palmas, un gran club de segunda, que debería de estar en Primera.

Asi que supongo que lo del partido vendrá por la "perlita" que os llevais, un jugadorazo pero que nos ha dado una gran decepción aquí en Málaga,


http://foromalaguistas.invisionzone.com ... 29257.html[/url]


Imagen


Hablas de ese chico :?:

Donde han confirmado que ya es jugador de la UD LAS PALMAS :?:

:wink: :arrow:


P.D. Joder solo leer los comentarios sobre ese chico ya em estan entrando cagalera :cry:
panct
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:23 pm

Mensaje por panct »

http://www.diariosur.es/20080630/deport ... 80630.html


ahi viene que está ya hecho el traspaso ;)

De todas formas en el link anterior, se explica mas o menos en foromalaguista, el acto grave indisciplinario por el que se le echó del Málaga.


Como jugador un jugadorazo, os va a sorprender y mucho..., ahora eso si, como no se centre...la llevais clara.


un saludo! y suerte el año que viene, y q subais a primera que os lo mereceis
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

panct escribió:http://www.diariosur.es/20080630/deport ... 80630.html


ahi viene que está ya hecho el traspaso ;)

De todas formas en el link anterior, se explica mas o menos en foromalaguista, el acto grave indisciplinario por el que se le echó del Málaga.


Como jugador un jugadorazo, os va a sorprender y mucho..., ahora eso si, como no se centre...la llevais clara.


un saludo! y suerte el año que viene, y q subais a primera que os lo mereceis
Puedes comentar porque lo pusieron de patitas en la calle :oops:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

La_Cantera, yo creo que sé por dónde van los tiros tras este comentario de un forero malaguista.
que preparen unos candados los jugadores de las palmas para sus pertenencias
Última edición por nauglez el Lun Jun 30, 2008 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

OJO: esto son opiniones de aficionados malaguistas, no tienen que ser verdad por necesidad... por ahora no sabemos por donde saldrá este supuesto fichaje:

En el foro malaguista estaban los siguientes comentarios:

"que preparen unos candados los jugadores de las palmas para sus pertenencias."

"En primer lugar hola a tod@s ya que es mi primer post aquí en el foro.
Si lo han apartado del equipo supongo que sus motivos tendrán, yo solo puedo decir (y hablo con conocimiento de causa) que después de la que formó en el Viso, y en el piso de unas amigas mías en una fiesta que hasta se lió a dar galletas ciego perdío... puedo esperarme cualquier cosa.
Saludos."

"Ese chaval ha sido problemático desde siempre... Y si supieráis la cantidad de futbolistas buenos, pero que MUY BUENOS que se ha perdido el Málaga por dicho motivo...
Este chaval es problemático, y un poquito indisciplinado. Lo de provocar a los contrarios eso es lo de menos, porque se puede ser un hijoputa dentro del campo y un señor fuera de él, pero este chaval es así y quizás si no madura eso le condenará a quedarse en lo que es."



Cuanto menos muy raro... :roll: :roll: :roll:

Espero que valga la pena el fichaje, es una bomba potencial en el vestuario si es verdad lo que comentan, aunque también dicen que es un crack de banda.
Última edición por AzoteAmarillo el Lun Jun 30, 2008 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

nauglez escribió:La_Cantera, yo creo que sé por dónde van los tiros tras este comentario de un forero malagueño.
que preparen unos candados los jugadores de las palmas para sus pertenencias
:lol: Ya lo habia leido, pero me gustaria saber cual fue la version oficial del club :lol:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Más info no oficial sobre el tema Gerardo, comentarios de aficionados malaguistas.

http://foromalaguistas.invisionzone.com ... 29083.html
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

AzoteAmarillo escribió:OJO: esto son opiniones de aficionados malaguistas, no tienen que ser verdad por necesidad... por ahora no sabemos por donde saldrá este supuesto fichaje:

En el foro malaguista estaban los siguientes comentarios:

"que preparen unos candados los jugadores de las palmas para sus pertenencias."

"En primer lugar hola a tod@s ya que es mi primer post aquí en el foro.
Si lo han apartado del equipo supongo que sus motivos tendrán, yo solo puedo decir (y hablo con conocimiento de causa) que después de la que formó en el Viso, y en el piso de unas amigas mías en una fiesta que hasta se lió a dar galletas ciego perdío... puedo esperarme cualquier cosa.
Saludos."

"Ese chaval ha sido problemático desde siempre... Y si supieráis la cantidad de futbolistas buenos, pero que MUY BUENOS que se ha perdido el Málaga por dicho motivo...
Este chaval es problemático, y un poquito indisciplinado. Lo de provocar a los contrarios eso es lo de menos, porque se puede ser un hijoputa dentro del campo y un señor fuera de él, pero este chaval es así y quizás si no madura eso le condenará a quedarse en lo que es."



Cuanto menos muy raro... :roll: :roll: :roll:

Espero que valga la pena el fichaje, es una bomba potencial en el vestuario si es verdad lo que comentan, aunque también dicen que es un crack de banda.
panct
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:23 pm

Mensaje por panct »

la versión oficial del club es "acto grave indisciplinario" , y bueno, ya veo que habeis visto lo que mas o menos pasó , pues ha sido mas que comentado en Málaga. Lo que os puedo decir, que ha sido confirmado por sus propios compañeros.


Tambien decir que lo echaron del Gijón ( o no lo quisieron ) , asi q vaya curriculum que lleva el chaval...


Evidentemente todo ésto habrá estado mas que confirmado, y con pruebas, porque como es lógico , el Málaga no va a ser tan tonto, de desprenderse de uno de los jugadores con mas proyección y calidad que teniamos.


Suerte con el "guaje" Gerardo !!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ciertamente el susodicho Gerardo tiene una aspecto de cani que tira pa´tras... :roll:
Responder