Se traba bastante con el prompter y no es nada natural... pero estaría bueno que ahí pusieran a alguien por sus méritos profesionales... a dónde poríamos llegar...Herreño escribió:Al menos habla
La ATInómica ficha en deportes a Mayte Castro
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

No me gustó nada el todo goles.
Además le siguen llamando Las Palmas B al filial.
No se pierdan esto...
"Una autentica pena este partido, sino ganabamos hoy.... no ganaremos nunca. Por cierto, le pongo un CERO al que puso a presentar al adefesio ese Mayte Castro. A esta la oía yo cuando estaba en TF que hablaba de futbol en radio club TF y en varias ocasiones dijo que no le bastaba con que el TF estuviese por encima de la U.D. sino que deseaba que Las Palmas descendiese a 2ªB. Esto fue el año pasado, así que ya sabemos algo mas de la guapetona. Amarillo hasta el orto 30.08.2008 20:38"
Comentario aparecido en Canarias7.es
Además le siguen llamando Las Palmas B al filial.
No se pierdan esto...
"Una autentica pena este partido, sino ganabamos hoy.... no ganaremos nunca. Por cierto, le pongo un CERO al que puso a presentar al adefesio ese Mayte Castro. A esta la oía yo cuando estaba en TF que hablaba de futbol en radio club TF y en varias ocasiones dijo que no le bastaba con que el TF estuviese por encima de la U.D. sino que deseaba que Las Palmas descendiese a 2ªB. Esto fue el año pasado, así que ya sabemos algo mas de la guapetona. Amarillo hasta el orto 30.08.2008 20:38"
Comentario aparecido en Canarias7.es
-
xioni
- Amarillo de corazón

no me extraña que lo desee, no me extraña ni de ella ni de ninguno otro periolisto chicha, son todos cortados por el mismo patrón. nunca oiremos a un periodista grancanario decir eso, no te digo que haya alguno que lo desea, pero seguro no lo sueltan así a la opinión pública.
en fin...
hoy se le ha visto mansita mansita, pero claro, la hipocresía es uno de los requisítos más importantes, para entrar en la tele de willy. la hipocresía y la cara dura.
ésta es igual a todos los miles de lectores que tiene El Día y juran y perjuran que no leen sus editoriales
en fin...
hoy se le ha visto mansita mansita, pero claro, la hipocresía es uno de los requisítos más importantes, para entrar en la tele de willy. la hipocresía y la cara dura.
ésta es igual a todos los miles de lectores que tiene El Día y juran y perjuran que no leen sus editoriales
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Jeje, qué gran verdad, y de dónde salen los votantes del Pollino y sus compinches???xioni escribió:no me extraña que lo desee, no me extraña ni de ella ni de ninguno otro periolisto chicha, son todos cortados por el mismo patrón. nunca oiremos a un periodista grancanario decir eso, no te digo que haya alguno que lo desea, pero seguro no lo sueltan así a la opinión pública.
en fin...
No hay más ciego que el que no quiere ver...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Chacho, chacho, chaaaaaacho......... enchufo la ATInómica para ver el partido de hoy que a priori es interesantísimo y vuelvo a encontrarme con el CLUB DE AMIGOS DE WILLY.
Mayte Castro tiene menos tablas delante de una cámara de televisión que Don Francisco de Canal 25. Qué poca naturalidad a la hora de transmitir.
Con la cantidad de grandes profesionales que hay en Canarias para hacer un programa de esa naturaleza y tenemos que tragarnos, con el dinero de todos los canarios, a estos 3 personajes que cobran una buena pasta sólo por se amiguetes de Willy García.
Vivan los profesionales sin titulitis.
Mayte Castro tiene menos tablas delante de una cámara de televisión que Don Francisco de Canal 25. Qué poca naturalidad a la hora de transmitir.
Con la cantidad de grandes profesionales que hay en Canarias para hacer un programa de esa naturaleza y tenemos que tragarnos, con el dinero de todos los canarios, a estos 3 personajes que cobran una buena pasta sólo por se amiguetes de Willy García.
Vivan los profesionales sin titulitis.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Hoy he puesto la Autonómica y me he encontrado a los 3 mosqueteros con Juanito de invitado. La verdad es que no pude aguantar demasiado porque la conversación era un tanto insulsa, pero me quedé con una muestra como bóton...
Mayte (a Juanito): ¿no cree que un equipo no significa una plantilla?
Juanito: Bueno, no exactamente porque bla bla bla...
Mayte (excusándose): Ah bueno, lo comentaba porque Alexis dijo antes eso mismo y bla bla bla...
No es necesario dejar mal al invitado o a tu compañero cuando te corrigen, o al menos eso creo yo.
Mayte (a Juanito): ¿no cree que un equipo no significa una plantilla?
Juanito: Bueno, no exactamente porque bla bla bla...
Mayte (excusándose): Ah bueno, lo comentaba porque Alexis dijo antes eso mismo y bla bla bla...
No es necesario dejar mal al invitado o a tu compañero cuando te corrigen, o al menos eso creo yo.