Habla agente de Adrian

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:No, si aquí está claro que todo el que estaba abonado se abonará otra vez, lo que me da rabia es que quieran que se abone más gente para mejorar la plantilla, y después uno de los reclamos de la campaña de abonados, que no es otro que la continuidad de Adrián, se esfume por arte de magia.

Si pasa finalmente, ya por lo pronto me sentiré engañado y estafado.

Ojo, hablo de que se NEGOCIE por la venta, si viene alguien y pone 6 kilos nada se puede hacer...
Exacto, eso mismo es lo que pienso yo
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Pero aún se creen que Colunga no será traspasado este año?

Pero si ya lo han dicho muchas veces que consideran que es el mejor momento para venderlo.

Yo ya hace tiempo que me hago a la idea de que no le tendremos.

La verdad que si finalmente se va al Recre, en no mucho tiempo estoy seguro que sobrepasaremos a este equipo. Y a veces las prisas por llegar a primera te hacen dar un paso alante y tres para atrás si vas a un equipo que luche por no descender.

Tres millones de euros mas el 50% de una posible venta me parece una operación sosa. Los otros 3 millones que quedan que nos lo paguen con algún jugador interesante y mantener ese 50% de futura venta.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si el Club ha puesto a Colunga como reclamo en el cutre-spot, que apechugue con el compromiso que adquiere con los abonados o abonados potenciales, porque si no esto empieza a apestar y mucho.
Edu

Mensaje por Edu »

Señores, vamos a tener q irnos acostumbrando a perder parte de lo bueno q tenemos. Por momentos no le veo salida a este tipo de situaciones. Se dice por activa y por pasiva q somos un club humilde (económicamente) y sobre todo un club vendedor, y la realidad no es otra q esa. Quizás sea lo q dicte la cordura empresarial, algo en parte digno de alabar, pero para nosotros, los aficionados, es realmente frustrante. Yo, aún sin confirmarse la marcha de Adrían, estoy bastante desilusionado. Siento decirlo así, pero es lo q hay. Me entristecen estas cosas :(
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Recre es una mierda e irse a ese club,puede significar ir a 1ª y regresar a 2ª a las primeras de cambio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:¿Pero aún se creen que Colunga no será traspasado este año?

Pero si ya lo han dicho muchas veces que consideran que es el mejor momento para venderlo.
Pues yo sí que lo creo. Si creí que Trashorras se quedaba quedandose libre de contrato, imáginate si creo que Adrián seguirá con nosotros teniendo 6 millones de € de cláusula. :D

Yo todavía no he escuchado (que recuerde) ninguna declaración de voz y/comunicado oficial que digan lo que tú afirmas. Que digan los medios de prensa que ese es lo que piensa el club, no significa que sea real.

Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:

Pues yo sí que lo creo. Si creí que Trashorras se quedaba quedandose libre de contrato, imáginate si creo que Adrián seguirá con nosotros teniendo 6 millones de € de cláusula. :D

Yo todavía no he escuchado (que recuerde) ninguna declaración de voz y/comunicado oficial que digan lo que tú afirmas. Que digan los medios de prensa que ese es lo que piensa el club, no significa que sea real.

Saludos.
A medios de comunicación no, pero Juanito y algunos directivos más el presidente tras el partido del ascenso del filial a 2ªB coincidían en afirmar que era el mejor momento para venderle ya que quedándole dos temporadas más de contrato si la que viene se lesionaba o bajaba aparte de al quedarle solo una más las ofertas serían a la baja.

Si eso no es una declaración no oficial de querer venderle.

Otra cosa es que luego, no lleguen ofertas por el o sean demasiado bajas. Con lo cual se acabaría contando con el pero yo te hablo de que la intención del club es la de venderle a poco que se confirme una oferta que parta como mínimo de tres millones de euros.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.
A medios de comunicación no, pero Juanito y algunos directivos más el presidente tras el partido del ascenso del filial a 2ªB coincidían en afirmar que era el mejor momento para venderle ya que quedándole dos temporadas más de contrato si la que viene se lesionaba o bajaba aparte de al quedarle solo una más las ofertas serían a la baja

Otra cosa es que luego, no lleguen ofertas por el o sean demasiado bajas. Con lo cual se acabaría contando con el pero yo te hablo de que la intención del club es la de venderle a poco que se confirme una oferta que parta como mínimo de tres millones de euros.
El Barcelona sabía que después de ganar la Copa de Europa era el mejor momento para vender a Ronaldinho.... :roll: jejeje :lol:

Quiero decir con eso que yo en este caso no veo implícito el mensaje de "es transferible", o lo pensamos vender. Tonto sería decir todo lo contrario, negando al jugador la excelente temporada que ha realizado y su merecido título de jugador revelación de la temporada.

Por otra parte, el club no creo que se mojara poniendo a Adrián como punta de espada de la Campaña de Abonos mientras piensa venderlo. Otra cosa es si luego paga la clausula y nos deja en la estacada, en ese caso el club estaría libre de toda culpa.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

RiverPlate escribió:
riki raka escribió:
RiverPlate escribió: Pues yo sí que lo creo. Si creí que Trashorras se quedaba quedandose libre de contrato, imáginate si creo que Adrián seguirá con nosotros teniendo 6 millones de € de cláusula. :D

Saludos.
A medios de comunicación no, pero Juanito y algunos directivos más el presidente tras el partido del ascenso del filial a 2ªB coincidían en afirmar que era el mejor momento para venderle ya que quedándole dos temporadas más de contrato si la que viene se lesionaba o bajaba aparte de al quedarle solo una más las ofertas serían a la baja

El Barcelona sabía que después de ganar la Copa de Europa era el mejor momento para vender a Ronaldinho.... :roll: jejeje :lol:

Quiero decir con eso que yo en este caso no veo implícito el mensaje de "es transferible", o lo pensamos vender. Tonto sería decir todo lo contrario, negando al jugador la excelente temporada que ha realizado y su merecido título de jugador revelación de la temporada.

Por otra parte, el club no creo que se mojara poniendo a Adrián como punta de espada de la Campaña de Abonos mientras piensa venderlo. Otra cosa es si luego paga la clausula y nos deja en la estacada, en ese caso el club estaría libre de toda culpa.

Saludos.
Ya las declaraciones de MAR defendiendo al Nefasto y diciendo (increíble) que las primeras 10 jornadas eran culpa de él por querer más canarios (cuando era todo lo contrario, menuda metida de gamba...) fueron totalmente incoherentes y sorprendentes, yo pensaba en el Presi de otra manera... Ahora mismo tengo fé en que se quede Adrián, pero después de esas declaraciones y algunas perlitas más, me espero lo que sea de los dirigentes del Club.

Y que conste que lo han hecho de maravilla en algunas parcelas.
:cry:
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

fercan escribió:El Recre es una mierda e irse a ese club,puede significar ir a 1ª y regresar a 2ª a las primeras de cambio.
Yo pensaba que en los foros no se admitian insultos, pero ya veo q.....Hay que tener un poco de clase y saber tratar a cada uno por lo que y hoy por hoy el Recreativo de Huelva está en 1ª división y por tercer año consecutivo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

aljahuelva, Le mandas un privado y no montas un debate.

Saludos :wink:
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

N.B.Tiempos escribió:aljahuelva, Le mandas un privado y no montas un debate.

Saludos :wink:
Ok gracias, es que estoy acostumbrado a los foros del Recre en el que hay un moderarador que no deja pasar ni una y es el mismo el que corta por lo sano. :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

aljahuelva escribió:
fercan escribió:El Recre es una mierda e irse a ese club,puede significar ir a 1ª y regresar a 2ª a las primeras de cambio.
Yo pensaba que en los foros no se admitian insultos, pero ya veo q.....Hay que tener un poco de clase y saber tratar a cada uno por lo que y hoy por hoy el Recreativo de Huelva está en 1ª división y por tercer año consecutivo.
El venir a este foro a tocar un tema tan candente como este de Colunga conlleva ciertos riesgos, como el que se metan con tu equipo, y eso es la versión light... Tampoco pretenderás que toda la gente sienta simpatía por peña del club que nos quiere birlar por 4 perras al jugador revelación de la categoría, y más para irse a un equipo de media tabla para abajo...
aljahuelva
Habitual
Habitual

Mensaje por aljahuelva »

AzoteAmarillo escribió:
aljahuelva escribió:
El venir a este foro a tocar un tema tan candente como este de Colunga conlleva ciertos riesgos, como el que se metan con tu equipo, y eso es la versión light... Tampoco pretenderás que toda la gente sienta simpatía por peña del club que nos quiere birlar por 4 perras al jugador revelación de la categoría, y más para irse a un equipo de media tabla para abajo...
Nadie quiere birlar nada, el Recre está en su Dº de hacer una oferta, no esta obligando a nadie a vender. Solo entro a opinar sobre un tema y con todo el respeto del mundo, pero si veo que sólo pueden opinar aficionados de la UD Las Palmas , pues no participo más y ya está. Solo queria traer a este foro las noticias que llegan desde Huelva y asi que la gente de aqui tuviera constacia de ellas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

aljahuelva escribió:
AzoteAmarillo escribió:
aljahuelva escribió: Yo pensaba que en los foros no se admitian insultos, pero ya veo q.....Hay que tener un poco de clase y saber tratar a cada uno por lo que y hoy por hoy el Recreativo de Huelva está en 1ª división y por tercer año consecutivo.
Nadie quiere birlar nada, el Recre está en su Dº de hacer una oferta, no esta obligando a nadie a vender. Solo entro a opinar sobre un tema y con todo el respeto del mundo, pero si veo que sólo pueden opinar aficionados de la UD Las Palmas , pues no participo más y ya está. Solo queria traer a este foro las noticias que llegan desde Huelva y asi que la gente de aqui tuviera constacia de ellas.
Participa lo que quieras, pero lo normal es que cuando se quieren llevar al mejor jugador de tu equipo la gente salte por la mínima, y creo que es bastante comprensible, encima cuando vienen aficionados del club que se quiere llevar al jugador...

Por cierto, el tal Sinama no le amarra una bota a Colunga. :wink:

6 KILOS O HASTA LUEGO LUCASSSS !!!!
Responder