La UD Las Palmas ficha al centrocampìsta Gerardo, malaga
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
A mí no me parece mal que se traigan jugadores de fuera que puedan ilusionar. Yo a este chico no lo conozco, así que no voy a juzgarlo. Lo haré cuando lo vea jugar. Pero sí que es cierto que me desilusiona un poco el tema de la cantera. Recuerdo las palabras de Juanito de que estaban haciendo un proyecto de cantera, de aquí a 4 años. Y yo eso no lo veo por ningún lado. Tenemos un filial que ha ascendido de categoría. Espero que se le dé a los jugadores la importancia que tienen y se le haga hueco a algunos en el primer equipo. Y no para callarnos la boca, sino para darles oportunidades.
Saludos.
Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
señores esto me suena a otro curro, lo recuerdan aquel jugadoraso segun vidales y cia, si aquel de pelo largo, que lanzaba las faltas muy bien recuerdan verdad?
pos me suena a otro curro que el la pretemporada todo bien y todo fueron alagos pero luego se fue diluyendo en la temporada hasta tal punto que lo apartaron creo no recuerdo bien
yo verdadderamnete no ficharia a un jugador por muy bueno que sea si es conflictivo, juergista, y ladron segun se va diciendo que robo los mismos moviles a sus compañeros de vestuario eso no tiene otra otra palabra si no la que es
LADRON duelale a quien le duela
eso digo yo tambien como sera recivido por sus compañeros de vestuario, que comentarios se haran unos con otro sobre este tema de esta mala fama que le precede, por que entre la plantilla habran comentarios
se diran unos a otros tio mira los que se nos viene encima, y posiblemente habara mal rollo entre ellos
!!!!!chacho no deje s el movil hay por si acaso el gerardo¡¡¡¡¡¡
eso puede traer mal rollo en el vestuario
pero como he leido por hay toda persona necesita una segunda o nueva aportunidad en la vida
saludos
pos me suena a otro curro que el la pretemporada todo bien y todo fueron alagos pero luego se fue diluyendo en la temporada hasta tal punto que lo apartaron creo no recuerdo bien
yo verdadderamnete no ficharia a un jugador por muy bueno que sea si es conflictivo, juergista, y ladron segun se va diciendo que robo los mismos moviles a sus compañeros de vestuario eso no tiene otra otra palabra si no la que es
LADRON duelale a quien le duela
eso digo yo tambien como sera recivido por sus compañeros de vestuario, que comentarios se haran unos con otro sobre este tema de esta mala fama que le precede, por que entre la plantilla habran comentarios
se diran unos a otros tio mira los que se nos viene encima, y posiblemente habara mal rollo entre ellos
!!!!!chacho no deje s el movil hay por si acaso el gerardo¡¡¡¡¡¡
eso puede traer mal rollo en el vestuario
pero como he leido por hay toda persona necesita una segunda o nueva aportunidad en la vida
saludos
Pero es que no le falta razón al asunto.dErEk escribió:Lo de la cantera siempre tendrá excusa... Si el filial está en tercera porque hay que mantener el bloque para ascender, y ahora que hemos subido porque hay que consolidarlo en Segunda B.

Ya me gustaría a mi tener a 11 canarios en el equipo , pero yo ahora PAAAASO de que desmantelen el filial pa verlo descender de nuevo a 3ª , que los que nos hemos mamao al filial sabemos lo que ha costao

Otra cosa es que por necesidad haya que tirar de la cantera , que para eso está.
Tambien supongo que si se trae al pive ese es porque ( según su criterio ) no habrán encontrado a nadie en el filial con sus cualidades DENTRO DEL CAMPO.
-
- Acceso VIP
+1HeriVega escribió:Pero es que no le falta razón al asunto.dErEk escribió:Lo de la cantera siempre tendrá excusa... Si el filial está en tercera porque hay que mantener el bloque para ascender, y ahora que hemos subido porque hay que consolidarlo en Segunda B.![]()
Ya me gustaría a mi tener a 11 canarios en el equipo , pero yo ahora PAAAASO de que desmantelen el filial pa verlo descender de nuevo a 3ª , que los que nos hemos mamao al filial sabemos lo que ha costao![]()
Otra cosa es que por necesidad haya que tirar de la cantera , que para eso está.
Tambien supongo que si se trae al pive ese es porque ( según su criterio ) no habrán encontrado a nadie en el filial con sus cualidades DENTRO DEL CAMPO.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
No especifico bien el proyecto de cantera,me da que se referia a la cantera asturiana,Saul,Adrian,Cobas,Gerardo mas Xabel y Fuli en el filialAmarilla escribió:Pero sí que es cierto que me desilusiona un poco el tema de la cantera. Recuerdo las palabras de Juanito de que estaban haciendo un proyecto de cantera, de aquí a 4 años. Y yo eso no lo veo por ningún lado. Tenemos un filial que ha ascendido de categoría. Espero que se le dé a los jugadores la importancia que tienen y se le haga hueco a algunos en el primer equipo. Y no para callarnos la boca, sino para darles oportunidades.
Saludos.
No ilusiona.
Es cuando menos mosqueante. ¿donde esta juanito si todos los fichajes provienen de la zona norte española con la clara firma de vidales?
Espero que estos jugadores que estemos fichando den el nivel deseado pero a priori son incognitas.
Espero que estos jugadores que estemos fichando den el nivel deseado pero a priori son incognitas.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Nono HeriVega, no me malinterpretes, si estamos de acuerdo! Lo digo para la gente que habla del proyecto de cantera de Juanito y blablabla.HeriVega escribió:Pero es que no le falta razón al asunto.dErEk escribió:Lo de la cantera siempre tendrá excusa... Si el filial está en tercera porque hay que mantener el bloque para ascender, y ahora que hemos subido porque hay que consolidarlo en Segunda B.![]()
Ya me gustaría a mi tener a 11 canarios en el equipo , pero yo ahora PAAAASO de que desmantelen el filial pa verlo descender de nuevo a 3ª , que los que nos hemos mamao al filial sabemos lo que ha costao![]()
No creo que teniendo más años de contrato y siendo buen jugador lo echen del Málaga así si más. Si se deshacen de él es porque tienen pruebas evidentes, si no, es ilógico que le rescindan el contrato.
Aunque sea un excelente jugador, si es problemático aportará poco, más bien creará mal ambiente perjudicando a todo el equipo.
Aunque sea un excelente jugador, si es problemático aportará poco, más bien creará mal ambiente perjudicando a todo el equipo.
Última edición por budgie el Mar Jul 01, 2008 6:37 pm, editado 1 vez en total.