La UD Las Palmas ficha al centrocampìsta Gerardo, malaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo solo me pregunto una cosa. nosotros aficionados nos enteramos de las cosas extradeportivas de este chabal y somos aficionados, y el señor vidales este no se entera? la verdad no pongo en duda el buen trabajo de captacion de este hombre pero chorizos en mi club no me gustaria tener
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

GRADOCURVO1978, mucho me temo que sea inocente cuando hablan en los comentarios del marca aficionados del malaga y sporting, diciendo todos cosas parecidas del, si viene a jugar estupendo pero si viene a hacer esas cosas que dicen, prefiero traer a un juvenil
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Si la directiva quiere ilusionar con este tipo de fichajes que alguien me pegue un tiro...

La imagen del club depende mucho del comportamiento de los jugadores, y si es cierto de lo que se dice de él, madre mia la que nos espera este año...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A mí no me parece mal que se traigan jugadores de fuera que puedan ilusionar. Yo a este chico no lo conozco, así que no voy a juzgarlo. Lo haré cuando lo vea jugar. Pero sí que es cierto que me desilusiona un poco el tema de la cantera. Recuerdo las palabras de Juanito de que estaban haciendo un proyecto de cantera, de aquí a 4 años. Y yo eso no lo veo por ningún lado. Tenemos un filial que ha ascendido de categoría. Espero que se le dé a los jugadores la importancia que tienen y se le haga hueco a algunos en el primer equipo. Y no para callarnos la boca, sino para darles oportunidades.

Saludos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo de la cantera siempre tendrá excusa... Si el filial está en tercera porque hay que mantener el bloque para ascender, y ahora que hemos subido porque hay que consolidarlo en Segunda B.
konnito

Mensaje por konnito »

señores esto me suena a otro curro, lo recuerdan aquel jugadoraso segun vidales y cia, si aquel de pelo largo, que lanzaba las faltas muy bien recuerdan verdad?
pos me suena a otro curro que el la pretemporada todo bien y todo fueron alagos pero luego se fue diluyendo en la temporada hasta tal punto que lo apartaron creo no recuerdo bien

yo verdadderamnete no ficharia a un jugador por muy bueno que sea si es conflictivo, juergista, y ladron segun se va diciendo que robo los mismos moviles a sus compañeros de vestuario eso no tiene otra otra palabra si no la que es

LADRON duelale a quien le duela

eso digo yo tambien como sera recivido por sus compañeros de vestuario, que comentarios se haran unos con otro sobre este tema de esta mala fama que le precede, por que entre la plantilla habran comentarios

se diran unos a otros tio mira los que se nos viene encima, y posiblemente habara mal rollo entre ellos

!!!!!chacho no deje s el movil hay por si acaso el gerardo¡¡¡¡¡¡

eso puede traer mal rollo en el vestuario

pero como he leido por hay toda persona necesita una segunda o nueva aportunidad en la vida

saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

dErEk escribió:Lo de la cantera siempre tendrá excusa... Si el filial está en tercera porque hay que mantener el bloque para ascender, y ahora que hemos subido porque hay que consolidarlo en Segunda B.
Pero es que no le falta razón al asunto. :wink:

Ya me gustaría a mi tener a 11 canarios en el equipo , pero yo ahora PAAAASO de que desmantelen el filial pa verlo descender de nuevo a 3ª , que los que nos hemos mamao al filial sabemos lo que ha costao :wink:

Otra cosa es que por necesidad haya que tirar de la cantera , que para eso está.

Tambien supongo que si se trae al pive ese es porque ( según su criterio ) no habrán encontrado a nadie en el filial con sus cualidades DENTRO DEL CAMPO.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

HeriVega escribió:
dErEk escribió:Lo de la cantera siempre tendrá excusa... Si el filial está en tercera porque hay que mantener el bloque para ascender, y ahora que hemos subido porque hay que consolidarlo en Segunda B.

Ya me gustaría a mi tener a 11 canarios en el equipo , pero yo ahora PAAAASO de que desmantelen el filial pa verlo descender de nuevo a 3ª , que los que nos hemos mamao al filial sabemos lo que ha costao :wink:

Otra cosa es que por necesidad haya que tirar de la cantera , que para eso está.

Tambien supongo que si se trae al pive ese es porque ( según su criterio ) no habrán encontrado a nadie en el filial con sus cualidades DENTRO DEL CAMPO.
+1
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Amarilla escribió:Pero sí que es cierto que me desilusiona un poco el tema de la cantera. Recuerdo las palabras de Juanito de que estaban haciendo un proyecto de cantera, de aquí a 4 años. Y yo eso no lo veo por ningún lado. Tenemos un filial que ha ascendido de categoría. Espero que se le dé a los jugadores la importancia que tienen y se le haga hueco a algunos en el primer equipo. Y no para callarnos la boca, sino para darles oportunidades.

Saludos.
No especifico bien el proyecto de cantera,me da que se referia a la cantera asturiana,Saul,Adrian,Cobas,Gerardo mas Xabel y Fuli en el filial
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

No ilusiona.

Mensaje por U.N-U.D »

Es cuando menos mosqueante. ¿donde esta juanito si todos los fichajes provienen de la zona norte española con la clara firma de vidales?

Espero que estos jugadores que estemos fichando den el nivel deseado pero a priori son incognitas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

HeriVega escribió:

Nono HeriVega, no me malinterpretes, si estamos de acuerdo! Lo digo para la gente que habla del proyecto de cantera de Juanito y blablabla.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

No creo que teniendo más años de contrato y siendo buen jugador lo echen del Málaga así si más. Si se deshacen de él es porque tienen pruebas evidentes, si no, es ilógico que le rescindan el contrato.

Aunque sea un excelente jugador, si es problemático aportará poco, más bien creará mal ambiente perjudicando a todo el equipo.
Última edición por budgie el Mar Jul 01, 2008 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Edu

Mensaje por Edu »

Después de leer hoy en el Canarias7 al agente de Adrián, diciendo q se negociará con Las Palmas una salida del jugador, mucho me temo q este fichaje viene a ser un "sustituto" de nuestro Adrián... Tiempo al tiempo, ojalá me equivoque, pero creo q el pequeño asturiano se nos va :?
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Edu, Estoy contigo, ojalá que nos equivoquemos pero lo veo dificil.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Si finalmente se da el caso de que es un "elemento", yo confío en la capacidad del vestuario de hacerlo entrar en vereda.

Saludos
Responder