Que fue eso que me dijistes que Tenerife es mejor que Gran Canaria?
¿a donde iran los foreros de vacaciones?
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- Kenneth
- Administrador concursal

Fuerte mentiroso estas hecho ih. Yo al menos no me abono a un equipo de baloncesto tinerfeño. Por muy lagunero que sea, sigue siendo tinerfeñoamarillo_en_tenerife_ escribió:Son muy buenas las imagenes Kenneth, fijate que yo llevo ya mas de 10 años por Tenerife y todavia no he subido al Teide. xDD cuando te clarito clarito se ven todas las islas.
Que fue eso que me dijistes que Tenerife es mejor que Gran Canaria?![]()
![]()
![]()
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

¬¬ no es tinerfeño, es lagunero!!! Ademas que tiene colores amarillo y es enemigo numero 1 de santa cruz!!Kenneth escribió:Fuerte mentiroso estas hecho ih. Yo al menos no me abono a un equipo de baloncesto tinerfeño. Por muy lagunero que sea, sigue siendo tinerfeñoamarillo_en_tenerife_ escribió:Son muy buenas las imagenes Kenneth, fijate que yo llevo ya mas de 10 años por Tenerife y todavia no he subido al Teide. xDD cuando te clarito clarito se ven todas las islas.
Que fue eso que me dijistes que Tenerife es mejor que Gran Canaria?![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo pronto estaremos en acb y le daremos caña al granca que se merece un poco de competencia canaria!! xDD
Que fue lo mejor para ti de la isla? Y lo peor?
- Kenneth

¿Y La Laguna dónde está? xDamarillo_en_tenerife_ escribió: ¬¬ no es tinerfeño, es lagunero!!! Ademas que tiene colores amarillo y es enemigo numero 1 de santa cruz!!
Tranquilo pronto estaremos en acb y le daremos caña al granca que se merece un poco de competencia canaria!! xDD
Lo mejor: el pedazo estadio ese que tienen en medio de la ciudad
Lo peor: lo mal organizado que está en cuanto a carreteras se refiere. Chacho, que menos mal que en el hotel nos dieron un mapa, si no nos perdemos pa ir al Jardín Botánico (fuimos caminando). Vaya desastre. Hablo del Puerto porque fue en donde más estuve, pero vamos, que Santa Cruz tampoco se queda muy atrás.
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

El Puerto en ese aspecto es un desastre, ademas que está todo muy masificado, es algo exageradoKenneth escribió:¿Y La Laguna dónde está? xDamarillo_en_tenerife_ escribió: ¬¬ no es tinerfeño, es lagunero!!! Ademas que tiene colores amarillo y es enemigo numero 1 de santa cruz!!
Lo mejor: el pedazo estadio ese que tienen en medio de la ciudadNa, en serio. Lo mejor, y lo que me dejó bastante sorprendido, es que allí está todo muy bien cuidado. Todo 'arregladito'. Y el nivel de vida que hay...
Lo peor: lo mal organizado que está en cuanto a carreteras se refiere. Chacho, que menos mal que en el hotel nos dieron un mapa, si no nos perdemos pa ir al Jardín Botánico (fuimos caminando). Vaya desastre. Hablo del Puerto porque fue en donde más estuve, pero vamos, que Santa Cruz tampoco se queda muy atrás.
- Herreño

Ya queda poquito!!!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=odSqWf-nwbI
Última edición por Herreño el Sab Jul 19, 2008 10:03 pm, editado 1 vez en total.
- Herreño

Confirmado... Al final no puedo irHerreño escribió:Ya queda poquito!!!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=odSqWf-nwbI
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP