¿a donde iran los foreros de vacaciones?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Son muy buenas las imagenes Kenneth, fijate que yo llevo ya mas de 10 años por Tenerife y todavia no he subido al Teide. xDD cuando te clarito clarito se ven todas las islas.

Que fue eso que me dijistes que Tenerife es mejor que Gran Canaria? :lol: :lol: :lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Pués yo acabo de llegar de Sevilla, Jerez, San Lúcar de Barrameda y del Puerto de Santa María......
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

bylY escribió:Pués yo acabo de llegar de Sevilla, Jerez, San Lúcar de Barrameda y del Puerto de Santa María......
Que tal por alla¿? Mucho calor??
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

amarillo_en_tenerife_, la verdad que se podía estar, al estar al lado de marea el tiempo era apetecible. El calor hoy si empezó bien fuerte.....
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

La idea es Portugal.
Pero ya veremos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Son muy buenas las imagenes Kenneth, fijate que yo llevo ya mas de 10 años por Tenerife y todavia no he subido al Teide. xDD cuando te clarito clarito se ven todas las islas.

Que fue eso que me dijistes que Tenerife es mejor que Gran Canaria? :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuerte mentiroso estas hecho ih. Yo al menos no me abono a un equipo de baloncesto tinerfeño. Por muy lagunero que sea, sigue siendo tinerfeño :twisted:

:lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Kenneth escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Son muy buenas las imagenes Kenneth, fijate que yo llevo ya mas de 10 años por Tenerife y todavia no he subido al Teide. xDD cuando te clarito clarito se ven todas las islas.

Fuerte mentiroso estas hecho ih. Yo al menos no me abono a un equipo de baloncesto tinerfeño. Por muy lagunero que sea, sigue siendo tinerfeño :twisted:

:lol:
¬¬ no es tinerfeño, es lagunero!!! Ademas que tiene colores amarillo y es enemigo numero 1 de santa cruz!!
Tranquilo pronto estaremos en acb y le daremos caña al granca que se merece un poco de competencia canaria!! xDD

Que fue lo mejor para ti de la isla? Y lo peor?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

amarillo_en_tenerife_ escribió: ¬¬ no es tinerfeño, es lagunero!!! Ademas que tiene colores amarillo y es enemigo numero 1 de santa cruz!!
Tranquilo pronto estaremos en acb y le daremos caña al granca que se merece un poco de competencia canaria!! xDD

¿Y La Laguna dónde está? xD

Lo mejor: el pedazo estadio ese que tienen en medio de la ciudad :twisted: Na, en serio. Lo mejor, y lo que me dejó bastante sorprendido, es que allí está todo muy bien cuidado. Todo 'arregladito'. Y el nivel de vida que hay...

Lo peor: lo mal organizado que está en cuanto a carreteras se refiere. Chacho, que menos mal que en el hotel nos dieron un mapa, si no nos perdemos pa ir al Jardín Botánico (fuimos caminando). Vaya desastre. Hablo del Puerto porque fue en donde más estuve, pero vamos, que Santa Cruz tampoco se queda muy atrás.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Kenneth escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió: ¬¬ no es tinerfeño, es lagunero!!! Ademas que tiene colores amarillo y es enemigo numero 1 de santa cruz!!

¿Y La Laguna dónde está? xD

Lo mejor: el pedazo estadio ese que tienen en medio de la ciudad :twisted: Na, en serio. Lo mejor, y lo que me dejó bastante sorprendido, es que allí está todo muy bien cuidado. Todo 'arregladito'. Y el nivel de vida que hay...

Lo peor: lo mal organizado que está en cuanto a carreteras se refiere. Chacho, que menos mal que en el hotel nos dieron un mapa, si no nos perdemos pa ir al Jardín Botánico (fuimos caminando). Vaya desastre. Hablo del Puerto porque fue en donde más estuve, pero vamos, que Santa Cruz tampoco se queda muy atrás.
El Puerto en ese aspecto es un desastre, ademas que está todo muy masificado, es algo exagerado
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Bueno,pues yo el sabado tiro para Tenerife,seguramente,me quede el domingo tambien,volvere y el martes saldrè para Madrid,hasta el otro lunes,eso significa qu al fin y a partir de hoy ESTOY DE VACACIONES.

Salu2.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Última edición por Herreño el Sab Jul 19, 2008 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Herreño escribió:Ya queda poquito!!!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=odSqWf-nwbI
Confirmado... Al final no puedo ir :cry:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Mañana me voy a Madrid e ira al tour bernabeu con la camisa de la UD aunque la de la temporada pasada que es de la empresa de mi madre auqnue este año tambien me las comprare
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Herreño vas a venir al final a ver el Athletic-Tenerife?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Herreño vas a venir al final a ver el Athletic-Tenerife?
Debido a la desilusión del Wacken 2008 (al no poder ir), pues que gran consuelo me queda que ver al Athletic, aunque sea los del lezama :wink:
Responder