FRENTE INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate desde esa foto se asoma los colores del Polonia :lol:

Animo con el Frente Insular :arrow:
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

YONY escribió:¿En que sector se piensan poner?
grada curva, oscila entre el b23 b22 y b21. a falta de confirmacion oficial.

Decirles tambien que esto marcha, y bastante bien, cabe recordar que todos los integrantes de la peña quedaremos en una reunion donde se le repartira su carnet de socio de la peña, la camiseta del grupo y la inscripcion para el asadero de apertura que se efectuara a los pocos dias de dicha reunion.

un saludo y animense a participr en esta iniciativa.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yarey, esos sectores son una mierda. Desde la experiencia te hablo. Me cambie de sitio por eso mismo.
yeray

Mensaje por yeray »

SäTäN Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:09 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Yarey, esos sectores son una mierda. Desde la experiencia te hablo. Me cambie de sitio por eso mismo.

pienso lo mismo , donde se pone satan me gusta mas
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

yeray escribió:
SäTäN Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:09 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

pienso lo mismo , donde se pone satan me gusta mas
Exacto, pero donde se pone satan, a la punta de abajo para estar mas cerca del campo a la izquierda o derecha de la portería sería lo ideal, en las esquinas es el peor sitio del estadio.
yarey.

Mensaje por yarey. »

señores como ya dije cada sector es un mundo y lo que no puedo hacer es satisfacer a todos porque cada uno quiera uno, espero que cuando se decida el sector oficial de la peña no me sean remolones.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Lo importante es estar lo más cerca del equipo y animar, por lo tanto que los sectores de abajo son los idóneos para ello.
Saudos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No hay que ser remolón pero segurisimo que mucha gente(en los que yo NO me incluyo) se hechará atrás si se decide poner la peña en una esquina, está claro que cada sector tiene sus defectos y sus virtudes pero yo a las esquinas por mas que me pongo a darle vueltas no le veo virtudes, ojo es una simple opinión y no me hecharé atras si se decide, pero creo que situarnos en el centro (de la parte baja de la grada) sería mas atractivo.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por oskar »

El
lugar
es
lo
de
menos

para
animar
al
equipo
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

oskar escribió:El
lugar
es
lo
de
menos

para
animar
al
equipo
Está clarisimo que es lo de menos, pero cabe decir que no se va al estadio para estar solamente dedicado a animar sino para ver el partido de futbol y para animar conjuntamente los 90 minutos y sería mejor oferta estar en donde he mencionado anteriormente.

Saludos!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Xebi, tu y yo lo hemos debatido fleje de veces. Al final coincidimos en que los mejores sectores son B16 Y B17. Aunque la publicidad en television no acompañe, algo que creo es lo de menos. ¿O me equivoco?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

SäTäN escribió:Xebi, tu y yo lo hemos debatido fleje de veces. Al final coincidimos en que los mejores sectores son B16 Y B17. Aunque la publicidad en television no acompañe, algo que creo es lo de menos. ¿O me equivoco?
coincido con usted, creo que es los mejore sectores son el b17 y el 16, para la peña elijan el que se sientan mas comodos lo importante es animar y dar colorido a la curva
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

ownerowner escribió:
SäTäN escribió:Xebi, tu y yo lo hemos debatido fleje de veces. Al final coincidimos en que los mejores sectores son B16 Y B17. Aunque la publicidad en television no acompañe, algo que creo es lo de menos. ¿O me equivoco?
coincido con usted, creo que es los mejore sectores son el b17 y el 16, para la peña elijan el que se sientan mas comodos lo importante es animar y dar colorido a la curva
100% de acuerdo con ustedes 2.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Una pregunta, porque solo en los sectores B o sea solo sectores de la grada baja :?:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Parece ser que les entusiasma la cercania con el campo. Aunque mi abono seguira en la zona de FanaticosUD
Responder