Post del =GYM=
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
Mi opinión es que tanta obsesión por el cuerpo acaba quemándolo. Yo por ejemplo voy a gimnasio varias veces en semana y tomo una dieta sana, si algún dia se me apetece una hamburguesa, pues para adentro. Lo que no creo yo, que nadie pueda sobrevivir muchos años con una dieta sin nada de grasa... ¿Saben lo qué es estar todo el día controlando lo que comes? Te vuelves loco!!!. Lo mejor es hacer ejercicio y comer sano y de vez en cuando lo que se te apetezca.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
bueno señores estoy muy deprimido , esta es mi tercera semana corriendo y yendo al gim. Me veo con menos barriga , pero la pesa he baajado muy pooc. Puede ser por hacer musuclos tambien no? que pesan bastante. Mi cintura mide 89 cm y estoy muy triste por esta medida! Algun consejo? correr por la mañana sin comer o por la tarde ya habiendo comido hace 2 horas ...
-
No mires el peso, mira el volumen de grasa, el músculo también pesa y al aumentar la masa muscular, aumenta el peso, mantén una dieta sana, y sigue corriendo, con constancia todo llega, al principio la bajada de grasa es rápida y mas si tienes en cuenta la perdida de liquido retenido que baja rápido pero se recupera rápido también, la grasa vieja es la mas difícil de quitar, es la que necesita mas tiempo, de todas formas llevas poco tiempo, constancia y paciencia todo llega.
-
Alguien se toma los batidos de proteinas? si es asi, que tal les va?
Yo entreno todas las tardes una hora y media en boxeo, entrenamiento duro. Fui al endocrino para mantenerme en un peso, me puso una dieta y por las tardes despues del entrenamiento me mando un batido de proteinas.
Al quitarme los hidratos de carbono, porque de lo que se trata es de perder peso, ya que me sobran unos poquitos kilos, me compre el bote que es proteina pura sin hidratos de carbono. ¿En que se diferencia el batido proteico con hidratos de carbono del que no tiene?
Yo entreno todas las tardes una hora y media en boxeo, entrenamiento duro. Fui al endocrino para mantenerme en un peso, me puso una dieta y por las tardes despues del entrenamiento me mando un batido de proteinas.
Al quitarme los hidratos de carbono, porque de lo que se trata es de perder peso, ya que me sobran unos poquitos kilos, me compre el bote que es proteina pura sin hidratos de carbono. ¿En que se diferencia el batido proteico con hidratos de carbono del que no tiene?
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- Siempre-UD
Yo tomo Proteinas! proteinas de suero que es la mejor proteina que puedes encontrar ''WHEY''Maleante1 escribió:Alguien se toma los batidos de proteinas? si es asi, que tal les va?
yo deje de entrenar pero volvi a entrenar y hago 45 minutos de pesas y luego 1 hora de kick boxing las cosas que tomo ahora mismo estoy tomando Batidos de proteinas(no todos los dias) cuidado con tomar muxas proteinas una dieta hiperproteica no es nada buena para el cuerpo y la otra cosa que tomo es Cell Tech(Creatina) esta si me la tomo todos los dias y es para aumentar la masa muscular la puedes comprar de la marca cell tech un bote te suele salir entre 55 y 65 € el bote de 2 kilos es lo mejor que hay para aumentar masa muscular con esfuerzo y una dieta de 2000 calorias al dia minimo.
La diferencia es que el de hidratos + proteinas...tiene muxas mas calorias y el de proteinas no tiene casi nada de calorias
- Siempre-UD
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pos mi gimnasio es la gran avenida que tengo, a correr media orita, otra media orita caminando y otra media orita nadando, y cuidando un poco la alimentacion, dos veces por semanas como mis verduras con pesacado al vapor, mis potajitos normales, , bastante fruta y he conse gido vajar 12 kilos, sin gimnasion, ni dietas ni nada solo hay que ser constante y hacer algo de deporte y cuidar un poco la alimentacion.
El dinero del gimnasio y proteinas y los hidratos lo gasta en la alimentacion pescadito, verduritas y frutita fresca.
El dinero del gimnasio y proteinas y los hidratos lo gasta en la alimentacion pescadito, verduritas y frutita fresca.