Post del =GYM=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Mi opinión es que tanta obsesión por el cuerpo acaba quemándolo. Yo por ejemplo voy a gimnasio varias veces en semana y tomo una dieta sana, si algún dia se me apetece una hamburguesa, pues para adentro. Lo que no creo yo, que nadie pueda sobrevivir muchos años con una dieta sin nada de grasa... ¿Saben lo qué es estar todo el día controlando lo que comes? Te vuelves loco!!!. Lo mejor es hacer ejercicio y comer sano y de vez en cuando lo que se te apetezca.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Señores saben las tarifas del gimnasio del centro insular de deportes? me interesa apuntarme..

gracias de antemano!
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

PRAVS escribió:Señores saben las tarifas del gimnasio del centro insular de deportes? me interesa apuntarme..

gracias de antemano!
Por lo que he escuchado a mis vecinos, 18 €/Mes.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo estoy en el gimnasio y los 5 dias horario despues de las 5 24 y algo euros al mes tres dias , lunes miercoles y viernes supongo 18€. los sabados y domingos tienes derecho a utilizar la piscina.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo voy a empezar ahora el Gym para ponerme "to'tanque" e ir sin camiseta por la calle xD.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

bueno señores estoy muy deprimido , esta es mi tercera semana corriendo y yendo al gim. Me veo con menos barriga , pero la pesa he baajado muy pooc. Puede ser por hacer musuclos tambien no? que pesan bastante. Mi cintura mide 89 cm y estoy muy triste por esta medida! Algun consejo? correr por la mañana sin comer o por la tarde ya habiendo comido hace 2 horas ...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

No mires el peso, mira el volumen de grasa, el músculo también pesa y al aumentar la masa muscular, aumenta el peso, mantén una dieta sana, y sigue corriendo, con constancia todo llega, al principio la bajada de grasa es rápida y mas si tienes en cuenta la perdida de liquido retenido que baja rápido pero se recupera rápido también, la grasa vieja es la mas difícil de quitar, es la que necesita mas tiempo, de todas formas llevas poco tiempo, constancia y paciencia todo llega.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Cmo puedo mirar el volumen de grasa? Porque el IMC no es muy exacto ya que a lo mejor es puro musculo o pura grasa ...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Eso tendrías que hablarlo con un endocrino, puede ser que un preparador físico de un gimnasio sepa algo también, pregúntale al monitor del gimnasio si ellos saben mirar el volumen de grasas, te lo hacen pellizcando donde notan que hay grasa acumulada con un calibrador especial para eso.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Alguien se toma los batidos de proteinas? si es asi, que tal les va?
Yo entreno todas las tardes una hora y media en boxeo, entrenamiento duro. Fui al endocrino para mantenerme en un peso, me puso una dieta y por las tardes despues del entrenamiento me mando un batido de proteinas.
Al quitarme los hidratos de carbono, porque de lo que se trata es de perder peso, ya que me sobran unos poquitos kilos, me compre el bote que es proteina pura sin hidratos de carbono. ¿En que se diferencia el batido proteico con hidratos de carbono del que no tiene?
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

a qué gym vais? necestio uno que no esté hasta los topes de gente :?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Maleante1 escribió:Alguien se toma los batidos de proteinas? si es asi, que tal les va?
Yo entreno todas las tardes una hora y media en boxeo, entrenamiento duro. Fui al endocrino para mantenerme en un peso, me puso una dieta y por las tardes despues del entrenamiento me mando un batido de proteinas.
Al quitarme los hidratos de carbono, porque de lo que se trata es de perder peso, ya que me sobran unos poquitos kilos, me compre el bote que es proteina pura sin hidratos de carbono. ¿En que se diferencia el batido proteico con hidratos de carbono del que no tiene?
Yo tomo Proteinas! proteinas de suero que es la mejor proteina que puedes encontrar ''WHEY''

yo deje de entrenar pero volvi a entrenar y hago 45 minutos de pesas y luego 1 hora de kick boxing las cosas que tomo ahora mismo estoy tomando Batidos de proteinas(no todos los dias) cuidado con tomar muxas proteinas una dieta hiperproteica no es nada buena para el cuerpo y la otra cosa que tomo es Cell Tech(Creatina) esta si me la tomo todos los dias y es para aumentar la masa muscular la puedes comprar de la marca cell tech un bote te suele salir entre 55 y 65 € el bote de 2 kilos es lo mejor que hay para aumentar masa muscular con esfuerzo y una dieta de 2000 calorias al dia minimo.

La diferencia es que el de hidratos + proteinas...tiene muxas mas calorias y el de proteinas no tiene casi nada de calorias
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

amarilla hasta la muerte escribió:a qué gym vais? necestio uno que no esté hasta los topes de gente :?
si eres de las palmas ni idea pero si vives por el sur te recomiendo..Gym Sur,Juan el Martillo y la piscina municipal de arguineguin
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo el que tengo en mi dieta y es el que me tomo cada dia es el que no tiene hidratos. En realidad el que tiene hidratos y el que no sirven para lo mismo no? definir la masa muscular lo que pasa que el que tiene hidratos hace que subas de peso.
Aver si me lo pueden aclarar :lol:
konnito

Mensaje por konnito »

Pos mi gimnasio es la gran avenida que tengo, a correr media orita, otra media orita caminando y otra media orita nadando, y cuidando un poco la alimentacion, dos veces por semanas como mis verduras con pesacado al vapor, mis potajitos normales, , bastante fruta y he conse gido vajar 12 kilos, sin gimnasion, ni dietas ni nada solo hay que ser constante y hacer algo de deporte y cuidar un poco la alimentacion.

El dinero del gimnasio y proteinas y los hidratos lo gasta en la alimentacion pescadito, verduritas y frutita fresca.
Responder