Pal'estadio escribió:Tikkaboo escribió:[No se hará esperar las reacciones de los foreros "pro-cantera-prematura"... me encantará leer sus argumentos.
Un saludo.
¿Pro-cantera-prematura?, ¿que foreros son esos?. Que yo sepa nadie está hablando de poner al filial en el primer equipo, ni siquiera la mitad, no sé a que viene eso de prematura.
Y los argumentos de los pro-cantera son los de siempre, me parece que lo he dejado bien claro en algún post por ahí.
Si traen a gente como Samuel, donde el puesto está cubierto por dos puntales más Ione, el que está en Las Palmas Atletico nunca se fogueará. Y así nunca se empezará a sacar cantera y siempre tendremos a jugadores "prematuros".
SALUDOS.
Estimado
Pal'estadio. Comprendo perfectamente tu frustración y la de cualquier forero "pro-cantera". Veo que en mi mensaje anterior te has dado completamente por aludido. No hace falta que busques mensajes míos acerca de si algún día tuve una opinión diferente acerca de la cantera o de cualquier tema como has hecho con
Magec. No merece la pena desahogar las penas ni gastar la energía de esa manera.
Sinceramente, hay cosas que no comprendo. Un ejemplo es la situación actual de Ione como bien dices; totalmente de acuerdo contigo. Pero...¿A quién pretendes subir del filial al primer equipo? ¿A Dailos, Ramsés, Randy y un largo etc...? ¿ Pretendes que la posición de lateral derecho por ejemplo se quede con Juanpa y Dailos? Podría ser una buena fórmula...y...¿si no es así?...
Te recuerdo que este año, Las Palmas Atlético se encuentra ante un reto muy importante, y no es otro que jugar en 2ªB. Si subes a todos los jugadores que tienes pensado (que a lo mejor son 1 ó 2), ¿Quiénes jugarán en 2ªB en sus posiciones? Y los jugadores que quedaran en el filial, ¿Serían capaces de mantener esa exijente categoría? Creo que este año, a parte de pensar en subir a algún que otro canterano (que difícil lo veo), se debería hacer un esfuerzo en mantener la categoría.
No obstante Francis, Sergio, David García, David González?, Nauzet, Ione y Ruymán...no son mala representación de canteranos en el primer equipo.
Juan Manuel Rodríguez no le hace asco ni mucho menos a la cantera, es más, supongo que a lo largo de la Liga habrá alguna oportunidad para ellos...
Saludos "bichillo".