Pablo Sánchez, sexto refuerzo amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Tikkaboo escribió:[No se hará esperar las reacciones de los foreros "pro-cantera-prematura"... me encantará leer sus argumentos.

Un saludo.
¿Pro-cantera-prematura?, ¿que foreros son esos?. Que yo sepa nadie está hablando de poner al filial en el primer equipo, ni siquiera la mitad, no sé a que viene eso de prematura.

Y los argumentos de los pro-cantera son los de siempre, me parece que lo he dejado bien claro en algún post por ahí.
Si traen a gente como Samuel, donde el puesto está cubierto por dos puntales más Ione, el que está en Las Palmas Atletico nunca se fogueará. Y así nunca se empezará a sacar cantera y siempre tendremos a jugadores "prematuros".

SALUDOS.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No lo conozco pero soi ha jugado 37 paridos en un buen filial compo el sevilla creo que a priori será bueno, ademas tiene cierta experiencia, es polivalente, y joven. Ademas a Nauzet le va a venir bien un poquito de competencia para que salga mas enchufado desde el principio de liga. A ver que tal sale la apuesta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pal'estadio, Juan Manuel no tiene perjuicios sobre la cantera, asi que si Ione está mejor que Samuel lo pondrá.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pal'estadio escribió:
Tikkaboo escribió:[No se hará esperar las reacciones de los foreros "pro-cantera-prematura"... me encantará leer sus argumentos.

Un saludo.
¿Pro-cantera-prematura?, ¿que foreros son esos?. Que yo sepa nadie está hablando de poner al filial en el primer equipo, ni siquiera la mitad, no sé a que viene eso de prematura.

Y los argumentos de los pro-cantera son los de siempre, me parece que lo he dejado bien claro en algún post por ahí.
Si traen a gente como Samuel, donde el puesto está cubierto por dos puntales más Ione, el que está en Las Palmas Atletico nunca se fogueará. Y así nunca se empezará a sacar cantera y siempre tendremos a jugadores "prematuros".

SALUDOS.
Estimado Pal'estadio. Comprendo perfectamente tu frustración y la de cualquier forero "pro-cantera". Veo que en mi mensaje anterior te has dado completamente por aludido. No hace falta que busques mensajes míos acerca de si algún día tuve una opinión diferente acerca de la cantera o de cualquier tema como has hecho con Magec. No merece la pena desahogar las penas ni gastar la energía de esa manera.

Sinceramente, hay cosas que no comprendo. Un ejemplo es la situación actual de Ione como bien dices; totalmente de acuerdo contigo. Pero...¿A quién pretendes subir del filial al primer equipo? ¿A Dailos, Ramsés, Randy y un largo etc...? ¿ Pretendes que la posición de lateral derecho por ejemplo se quede con Juanpa y Dailos? Podría ser una buena fórmula...y...¿si no es así?...

Te recuerdo que este año, Las Palmas Atlético se encuentra ante un reto muy importante, y no es otro que jugar en 2ªB. Si subes a todos los jugadores que tienes pensado (que a lo mejor son 1 ó 2), ¿Quiénes jugarán en 2ªB en sus posiciones? Y los jugadores que quedaran en el filial, ¿Serían capaces de mantener esa exijente categoría? Creo que este año, a parte de pensar en subir a algún que otro canterano (que difícil lo veo), se debería hacer un esfuerzo en mantener la categoría.

No obstante Francis, Sergio, David García, David González?, Nauzet, Ione y Ruymán...no son mala representación de canteranos en el primer equipo.

Juan Manuel Rodríguez no le hace asco ni mucho menos a la cantera, es más, supongo que a lo largo de la Liga habrá alguna oportunidad para ellos...

Saludos "bichillo".
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

no se alejen de la temática del post.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Tikkaboo escribió:
Pal'estadio escribió:

Un saludo.

SALUDOS.
Estimado Pal'estadio. Comprendo perfectamente tu frustración y la de cualquier forero "pro-cantera". Veo que en mi mensaje anterior te has dado completamente por aludido. No hace falta que busques mensajes míos acerca de si algún día tuve una opinión diferente acerca de la cantera o de cualquier tema como has hecho con Magec. No merece la pena desahogar las penas ni gastar la energía de esa manera.

Sinceramente, hay cosas que no comprendo. Un ejemplo es la situación actual de Ione como bien dices; totalmente de acuerdo contigo. Pero...¿A quién pretendes subir del filial al primer equipo? ¿A Dailos, Ramsés, Randy y un largo etc...? ¿ Pretendes que la posición de lateral derecho por ejemplo se quede con Juanpa y Dailos? Podría ser una buena fórmula...y...¿si no es así?...

Te recuerdo que este año, Las Palmas Atlético se encuentra ante un reto muy importante, y no es otro que jugar en 2ªB. Si subes a todos los jugadores que tienes pensado (que a lo mejor son 1 ó 2), ¿Quiénes jugarán en 2ªB en sus posiciones? Y los jugadores que quedaran en el filial, ¿Serían capaces de mantener esa exijente categoría? Creo que este año, a parte de pensar en subir a algún que otro canterano (que difícil lo veo), se debería hacer un esfuerzo en mantener la categoría.

No obstante Francis, Sergio, David García, David González?, Nauzet, Ione y Ruymán...no son mala representación de canteranos en el primer equipo.

Juan Manuel Rodríguez no le hace asco ni mucho menos a la cantera, es más, supongo que a lo largo de la Liga habrá alguna oportunidad para ellos...

Saludos "bichillo".
Será más fácil subir a jugadores del filial cuando tengan un rodaje en 2ªB que ayude a contrastar mejor su nivel real de juego en una liga más competitiva que la tercera división. Mientras tanto, me parece mejor tener jugadores que ya han demostrado una adaptación en la categoría y que eleven el listón de exigencia. Si con él en el equipo, descubrimos a uno del filial que sea mejor, pues se sube... Algo como lo que pasó con Santamaría. Juan Manuel Rodríguez es un buen entrenador para eso...

Este jugador llegó libre a pesar de que todo el mundo estaba contento con él porque el filial del Sevilla tiene como política no tener jugadores de más de 25 años. Si con esa edad no han conseguido subir al primer equipo, el Sevilla les abre la puerta para no cerrar la progresión de los jugadores que vienen de los escalones inferiores de la cadena...

Eso sí, ni en el club ni en la afición se forma ningún drama cuando se da esta situación... Por aquí estaría la gente quejándose por que un canterano se tenga que ir a otro equipo por no considerar el cuerpo técnico que llegue a superar la calidad de los jugadores que tiene disponibles en la primera plantilla.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Veo que las cosas se hacen con cabeza: gente joven, con hambre de futbol y con cierta experiencia en equipos de 2A. Me gusta el grupito que se está formando, más los que se quedan de la pasada... esto promete señoreS!

ARRIBA D´ELLOS!
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

pal estadio me la trae totalmente floja lo que me digas seguire opinando lo mismo de nauzet hasta que no me demuestre lo contrario y si tanto que miramos estadisticas las de el dicen que es un jugador irregular y no solo en esta temporada si no en la anterior, incluso en 2ªB tmb.

PD: y si pide que menos criticar y mas animar es durante la temporada, cuando acaba es la hora de decir lo que no te gusta y lo mio no es criticar es dar una opinion de un jugador que a mi no me demuestra nada, al = que otros que estan en la plantilla
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Pal estadio, no termino de entender la relación del post con una crítica mía hacía el presidente (la única publicamente) Pero en fin, tebgo que reconocer el esfuerzo y las ganas que pones en este foro hasta el punto, incluso, de indagar en los comentarios de los foreros de meses atrás. Francamente, apuesto por nombrarte "forero del mes" y ya como consejo, te diría que en la vida, desde mi punto de vista, existen cosas mucho más interesantes en las que gastar el tiempo antes que dedicarse a actuar como detective forero.

Mis más sinceras disculpas si te ha molestado algo.

Saludos y vamos a esperar a ver que tal sale el nuevo fichaje.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Es evidente que el jugador es interesante no lo vamos a negar.

Pero lo que entiendo menos es que venga a ocupar una demarcación que ahora mismo tenemos a dos jugadores que pueden ocuparla.

Nauzet/Francis S.

Vale que casi todos son jugadores que pueden jugar en varias posiciones pero no soy partidario de saturar una demarcación con más de dos jugadores.

Evidentemente ante este trío para esta demarcación, el que veo de entrada peor parado es al gemelo Francis. Y entonces ya estamos perjudicando indirectamente no sólo a un canterano que pueda subir, sino a un jugador de la cantera que ya entró el año pasado y que tampoco gozó de muchos minutos.

Ahora parece que esta temporada le pinta igual.

Estoy de acuerdo con fichajes de esta índole que seguro que nos dan más competencia y experiencia, pero no a costa de saturar demarcaciones.

Por tanto yo creo que por ahora le veo más fichado como un delantero suplente de MM y Saúl que como jugador de banda derecha.

En ese sentido si puede sufrir la transformación de Colunga de pasar de la banda a la delantera.

Y espero que sea así para evitar saturaciones en las demarcaciones.

Bienvenido al jugador y que ojalá se lleve muchos aplausos y nos dé muchas alegrías.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

La noticia de hoy en marca:
Pablo Sánchez ya es el sexto fichaje amarillo
El mediapunta gaditano Pablo Sánchez se convirtió ayer en el sexto fichaje de la U.D. Las Palmas. Procedente del Sevilla Atlético, el futbolista de 25 años firma con el club canario un contrato por tres temporadas. Sánchez Alberto cumplió la temporada pasada en Segunda división un curso notable, al disputar 37 encuentros del campeonato, 30 de ellos como titular del filial sevillista, y anotar cinco goles.

Pieza importante en los esquemas de Manolo Jiménez, y tras el ascenso de éste al primer equipo, de Fermín Galeote, Pablo Sánchez procedente de Cádiz en 2006 y consiguió el ascenso a la categoría de plata hace dos temporadas, dejando por el camino al Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El nuevo jugador de la Unión Deportiva, de vacaciones en Nueva York, comentó ayer a la emisora del club que llega a un equipo de su propio estilo, “al que le gusta jugar un fútbol atrevido y ofensivo, y esa forma de jugar de equipo me ha hecho decantarme por Las Palmas”. Pablo Sánchez indicó ayer “que estoy muy ilusionado y voy con mucha ganas y expectativas de aportar algo a un club tan grande”, a la vez que admitió que “me agrada la idea de hacer las cosas bien en un club idóneo para un futbolista que quiere llegar a Primera división”.

Sánchez Alberto resaltó que “me siento valorado por la Unión Deportiva, que además juega al fútbol de una manera que, por mis características, me viene muy bien”.
:plas: :plas: :plas: Bienvenido a esta gran familia.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Me gusta...me gusta mucho. Y creo que ya mucha gente está de acuerdo en que no supone un freno sino una motivación más a la cantera. Quiero ver a esa cantera foguearse ahora en la 2ªB, me apetece verlos crecer ahí un añito, a ver quién despunta y quién no.

Y de acuerdo con udlp en cuanto a Nauzet. Espero que este año se enchufe de una puñetera vez... porque ya me está mosqueando la actitud de este jugador.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Más datos importantes: la hermana, Marta, es una de las diosas de Cádiz. Buen fichaje.

:lol:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

¿Marta Sanchez? xD
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Naciente85 escribió:¿Marta Sanchez? xD