PARTIDOS POR TV DE PRETEMPORADA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió:Como mola que nos cuelen los partidos en diferido por la sexta :cry:

Te ponen la noticia del HAMBURGO - REAL MADRID hasta en la sopa y es en diferido..............ahora mismo min 70 ( por respeto no dire cuanto va ) asi que ni abran los periodicos online.

Creo que todos los partidos que da hoy la sexta son en DIFERIDO.

HAMBURGO-REAL MADRID---------->2º Parte en juego
MANCHESTER-ESPAÑOL ---------->1º Parte en juego
GLASGOW-LIVERPOOL---------->1º Parte en juego

Vaya mierda :twisted:
Pues a mi que quiere que les diga, me la suda mucho que lo den en diferido, con tal de no enterarme del resultado...

..todo es quejarse, no recuerdo que antes se hallan dado tantos partidos de pretemporada, así que solo por eso estoy contento.
Pues yo creo que cada dia se dan menos partidos de pretemporada, hace unos años comprabas el marca y te salia una pagina entera dando horarios y tv.

Hoy en dia te dan 3 partidos y para de contar.

Cuantos han dado este año ??

P.D. No me quejo que den partido en diferido, me quejo que te los vendan que son en directo, es de risa una tv de españa que de en diferido el partido del equipo español y de en directo el otro partido :lol:
Bueno EDITO el partido Arsenal - Juventus tambien nos lo han vendido como en DIRECTO y ya esta en el descanso, creo que llevan como 20 min de diferencia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es que los de la noche staban claro ya que en el norte los partidos suelen ser por las tardes. Haran el ridiculo de siempre a las 10 de la noche con maximo sol. Y los de la Emirates son con media hora de retraso. Supongo que el de madrid mañana sera igual.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:
La_Cantera escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: Pues a mi que quiere que les diga, me la suda mucho que lo den en diferido, con tal de no enterarme del resultado...

..todo es quejarse, no recuerdo que antes se hallan dado tantos partidos de pretemporada, así que solo por eso estoy contento.
Pues yo creo que cada dia se dan menos partidos de pretemporada, hace unos años comprabas el marca y te salia una pagina entera dando horarios y tv.

P.D. No me quejo que den partido en diferido, me quejo que te los vendan que son en directo, es de risa una tv de españa que de en diferido el partido del equipo español y de en directo el otro partido :lol:
Bueno EDITO el partido Arsenal - Juventus tambien nos lo han vendido como en DIRECTO y ya esta en el descanso, creo que llevan como 20 min de diferencia.
Y por dios, edita tambien eso de GLASGOW-liverpool, que decir Glasgow en vez de Rangers, es tan feo como decir el Las Palmas
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La Cantera ya aprendi para no decir los resultados jeje . Pero bueno estoy viendo los partidos del Rangers y eso y es de verguenza ver un solajero y aqui de noche. Nose como son capaces.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Alguien sabe los partidos que dan hoy y sus horarios?
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Creo que a las 12 o a la 1 de la noche ponían el del Barca en USA, pero te hablo de memoria no lo he podido constatar, aparte de el de la UD, pero por la radio claro.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

en estos momentos en la 2, chelsea-milan

a las 17:00h sevilla-lokomotiv

y a las 20:00h en la sexta

aresenal-r.madrid

pd: y si la_cantera, son en diferido :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

FUTBOLCHAPAS escribió:en estos momentos en la 2, chelsea-milan

aresenal-r.madrid

y a las 12 de la noche el Barça jugara contra las Chivas por TVE 1,y segun pone en el AS y La Provincia en directo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FUTBOLCHAPAS escribió:
La_Cantera escribió:
La_Cantera escribió: Pues yo creo que cada dia se dan menos partidos de pretemporada, hace unos años comprabas el marca y te salia una pagina entera dando horarios y tv.

Y por dios, edita tambien eso de GLASGOW-liverpool, que decir Glasgow en vez de Rangers, es tan feo como decir el Las Palmas
Venga hacemos una cosa, yo edito lo de GLASGOW pero si tu me prometes que editas lo de aresenal :)
FUTBOLCHAPAS escribió:en estos momentos en la 2, chelsea-milan

aresenal-r.madrid

Gracias por la informacion. :arrow:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por cierto el que no quiera esperar a la sexta para ver el partido de Madrid en diferido lo pueden ver aqui en directo.

http://es.justin.tv/futbolarg2

http://es.justin.tv/colosodejodas

http://es.justin.tv/anfoctv2

Lo mejor es que es en Español.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Real Madrid esta noche en La Sexta a las 23:00 hora canaria.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por ahora creo que los únicos realmente en directo han sido los del Barça en EE.UU.

Estos de las televisiones son unos charlatanes... :?
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

¿alguien esta viendo el Madrid contra el equipo colombiano del santa fe?

pues bien, no se si se fijaron que antes del inicio, sonaron los himnos, pues bien, el de España, fúe la versión larga (la oficial) y cuando el realizador fué pasando jugador a jugador (lo típico) estaban todos con las manos atras exepto uno, Guti, con los brazos cruzados, a mi por lo menos me pareció un feo gesto, sobre todo teniendo en cuenta que el era uno de los tres españoles que presentó el madrid de inicio.
Responder