Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Conifio en que el forero Mykel se este acordando de nosotros y sienta lo mal que lo estamos pasando y cuelgue las fosos, porque ya no puedo maaaaaaaas.
yuos no se que es peor si la espera o la intriga..... o las dos cosas a la vez.... el tiempo pasa, el hambre aumenta y no ponen nada en la web nada, en udradio musica rara y en la TVC un culebron.....
A mi me dio por mirarlo sin preocuparme mucho xDDD pero ya empiezo a hacerlo, aunque claro, siendo la presentación de Jorge, igual lo hacen todo de un tirón y todavía está dandole toques al balon o eso, o el de la web se quedó dormio con tanta novedad anoche
Que grandes somos, cientos de personas esperando el acontecimiento. Juneto con la noche de ayer moienza bien la temporada para los foreros y demas aficionados amarillos.