Trashorras al Celta. Jorge a la UD ¿Quién sale ganando?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Trashorras al Celta, Jorge a la UD ¿Quién sale ganando en el cambio?

El Celta
32
21%
La Unión Deportiva
46
30%
Los dos salen ganando
37
24%
No es buena operación para ninguno de los dos
0
No hay votos
No opino ahora. El tiempo lo dirá...
39
25%

Votos totales: 154

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
Universitario escribió:
Bart escribió:Algunos preguntaban que donde jugó Trashorras antes de venir aqui

FC.Barcelona
Real Madrid

Numancia
Las Palmas
Barcelona B y Real Madrid B, no ha debutado en Primera todavía, pero en Champions con el Barça si llegó a jugar.
Creo que debuto en Champions pero no con el Barcelona, si no me equivoco fue con el Real Madrid.

Fue con Van Gaal y sino me equivoco ese nunca entrenó al Madrid... :lol: (además jugó en Liga ante el Depor :lol:)

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:
Universitario escribió: Barcelona B y Real Madrid B, no ha debutado en Primera todavía, pero en Champions con el Barça si llegó a jugar.
Creo que debuto en Champions pero no con el Barcelona, si no me equivoco fue con el Real Madrid.

Fue con Van Gaal y sino me equivoco ese nunca entrenó al Madrid... :lol: (además jugó en Liga ante el Depor :lol:)

Saludos.

por último apuntar que el equipo blanco ha tenido que completar su lista para 'Champions' hasta con catorce semidesconocidos provenientes de las categorías inferiores: Antonio Núñez, Juan Olalla, Iván Sánchez Rico, Roberto Trashorras, Jordi López, Jordi Codina, Álvaro Mejía, Juan Francisco Torres, José Manuel Jurado, Roberto Soldado, Alejando Pérez Aracil, Enrique Corrales, Alvaro Arbeloa, Miguel Palencia.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 14831.html
No encuentro muchas noticias pero estoy seguro que si jugo 1 partido de 'Champions' con el Real Madrid :oops:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

No sé si el Celta saldrá ganando. Lo que sí sé es que, con la remodelación tan grande que están realizando, con el equipo aún a medio hacer cuando ya ha comenzado la pretemporada, y siendo cierto lo que dicen que aún tienen que hacer siete fichajes más... para mí sería una sorpresa que estén luchando esta temporada por el ascenso. El entrenador debe conjuntar las piezas en tiempo record para tener un buen inicio de temporada...

Esta clase de remodelación completa de plantillas no suele salir bien en ningún club.

El tiempo dirá...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera, seguramente fuera convocado con el Real Madrid pero no jugó.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:La_Cantera, seguramente fuera convocado con el Real Madrid pero no jugó.
Puede ser pero creo recordar que si llego a debutar en uno de esos partidos de champions que el Madrid no se jugaba nada, solo dinero claro :lol:
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Sale ganando todo el mundo:

La UD
El Celta
Trashorras porque va donde quiere
Jorge por viene al equipo donde más le quieren y al que él quiere
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Eso se vera con el transcurso de la temporada,siempre UD.Esperomos que sea mejor para UD.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

para mi salio ganando el celta, trashorras es un jugadorazo q iba a mas mientras jorge en estos años ha venido a menos por ello para mi el celta ha salido ganando espero ekivokarme a final de temporada
Responder