Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Universitario escribió:
Barcelona B y Real Madrid B, no ha debutado en Primera todavía, pero en Champions con el Barça si llegó a jugar.
Creo que debuto en Champions pero no con el Barcelona, si no me equivoco fue con el Real Madrid.
Fue con Van Gaal y sino me equivoco ese nunca entrenó al Madrid... (además jugó en Liga ante el Depor )
Saludos.
por último apuntar que el equipo blanco ha tenido que completar su lista para 'Champions' hasta con catorce semidesconocidos provenientes de las categorías inferiores: Antonio Núñez, Juan Olalla, Iván Sánchez Rico, Roberto Trashorras, Jordi López, Jordi Codina, Álvaro Mejía, Juan Francisco Torres, José Manuel Jurado, Roberto Soldado, Alejando Pérez Aracil, Enrique Corrales, Alvaro Arbeloa, Miguel Palencia.
No sé si el Celta saldrá ganando. Lo que sí sé es que, con la remodelación tan grande que están realizando, con el equipo aún a medio hacer cuando ya ha comenzado la pretemporada, y siendo cierto lo que dicen que aún tienen que hacer siete fichajes más... para mí sería una sorpresa que estén luchando esta temporada por el ascenso. El entrenador debe conjuntar las piezas en tiempo record para tener un buen inicio de temporada...
Esta clase de remodelación completa de plantillas no suele salir bien en ningún club.
para mi salio ganando el celta, trashorras es un jugadorazo q iba a mas mientras jorge en estos años ha venido a menos por ello para mi el celta ha salido ganando espero ekivokarme a final de temporada