Villa - UD Las Palmas en directo!! (PUDIMOS!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Si la experiencia sale bien, propongo que la dirección de FANUD TV negocie con el club la posibilidad de pinchar la imagen del cámara que el club siempre pone grabando los vídeos de los partidos para el míster, en los partidos que no tengan comprometidos con la ATInómica, sobre todo los de fuera de casa... :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Jajajaja si se pudiera!! jajaja pero que va.

Patricio no cede nada de nada. Por cierto, la retransmisión de los encuentros de la UD fuera de casa (que emita la TVCHICHA) también serán emitidos por FanUD TV.

Un saludo, y decirles que Guerrero Canario ya forma parte del staff de FanUD TV para la próxima temporada.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

SäTäN escribió:Jajajaja si se pudiera!! jajaja pero que va.

Patricio no cede nada de nada. Por cierto, la retransmisión de los encuentros de la UD fuera de casa (que emita la TVCHICHA) también serán emitidos por FanUD TV.

Un saludo, y decirles que Guerrero Canario ya forma parte del staff de FanUD TV para la próxima temporada.

Ya lo sé, Satán. Los compromisos con la Tele Atinómica también les otorgan la exclusiva de los partidos que no emiten... Vamos que o los emite la TVchicha o no los emite nadie a menos que ellos den permiso.

De todas formas, :idea: podemos hacer una colecta entre todos los foreros para que la próxima vez que salgan a subasta los derechos televisivos de la UD, FanUD Tv pueda pujar... Y si no, cautivamos al Viñayo con nuestras dotes de persuasión :mentir: , lo sobornamos con unos cuantos whiskys :lala: , y una vez que esté borracho, le hacemos firmar el contrato :timido: :angel: .

Bueno, en serio, toda esta broma es sólo otra excusa para felicitarles una vez más (y pocas son) todo el trabajo que se están pegando en beneficio de todos los aficionados amarillos, y para agradecérselos nuevamente de corazón... :wink: :plas:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo prefiero el Ron Miel para estos casos jaja

Gracias a ustedes por vernos y decirles que cualquier agradecimiento es para algo que no se puede describir.

Nos ha costado pero a lo mejor podemos emitir con una inmensa calidad el encuentro. Si todo va bien tendremos un buen equipo para retrasmitir el partido como una TV normal.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:plas: :plas: CHAPÓ SRES..

mil gracias por el esfuerzo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

SäTäN escribió:Yo prefiero el Ron Miel para estos casos jaja

Gracias a ustedes por vernos y decirles que cualquier agradecimiento es para algo que no se puede describir.

Nos ha costado pero a lo mejor podemos emitir con una inmensa calidad el encuentro. Si todo va bien tendremos un buen equipo para retrasmitir el partido como una TV normal.
Bueno, normal normal, con camara aérea únicamente :lol: :lol:

Mis agradecimientos a todos aquellos que han confiado en el proyecto para que salga adelante (Esperemos no tener dificultades técnicas hoy en las pruebas :xfavor:), y en segundo lugar, dar las gracias a los miembros de FANUD TV por ofrecerse a participar en este proyecto, aportando el equipo de cámaras y el servidor. (Y el narrador y colaborador)

Desde ya os digo, que de ir todo bien, estamos pensando retransmitir también el partido del Villa contra Las Palmas Atlético, en caso de no ser retransmitido por la tele chicha.

Esperamos que todos aquellos que no puedan desplazarse al campo (Especialmente aquellos seguidores fuera de la isla), puedan disfrutar del partido.

Un saludo y ya os informaremos hoy de las pruebas. :D
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

ownerowner escribió:una buena idea, a ver si consigues hacerlo, muchos te lo agradeceremos.

la ulpg alguila portatiles en agosto? un saludo
Definitivamente, si... pero para entregar el mismo dia, y los fines de semana puedes sacarlo... lo que no se beneficia del periodo de préstamo estival, es decir, un mes y pico con él. Dado que no lo dejan de un día para otro, lo sacaré y lo devolveré el día siguiente aceptando la pertinente sanción de 30 días sin sacar un pc, que al fin y al cabo, no me hace falta, además de que las clases empiezan en 2 meses casi.... :D
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Esto marcha... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿El contrastre será un problema?
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

son unos cracks... ÁNIMO Y MIL GRACIAS!!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Bueno, no pudimos realizar poruebas de camara pero las de pc si

Las conclusiones han sido:
Tengo que mover un poquitin la antena emisora ya que se me quedó muy arriba y donde teóricamete iremos ubicados se recibe la señal pero no navega.

Probando la ubicacion del portatil, en el lugar donde si pillaba la señal pillo 3.5 megas de bajada y 700kb de subida pero claro, eso es relativo ya que a estas horas la velocidad de subida disminuye notablemente. Esta tarde, intentaré hacer nuevas pruebas con un portatil (que espero que me dejen hoy) pero que no será el que retransmitirá el partido.

Segundo, creo que cambiaré la tarjeta wifi por una segunda que me permita enviar la señal a 56 megas y no a 11 como lo hace la actual, aunque no creo que influya mucho, pero me fio más de la potencia de la que os digo... no obstante, si la prueba de esta tarde con la actual es satisfactoria, se retransmitirá con esa.

Y tercer punto, el villa estaba entrenando con el calor que hace aki ariba... deberian llevarlos a la piscina municipal jajajajja

Nos vemos
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Hoy es el gran día para FANUD TV:

No se lo pierdan! 20:00 en FANUD TV - http://fanudtv.es.kz
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

chapó chiquillos!!
independientemente de que salga bien o menos bien (mal estoy segura de no va a salir),ya merecen el aplauso y agradecimiento de todos por el esfuerzo y el tiempo empleado en esto. Muchas Gracias!.
tenía pensado ir a Satuate, pero me ha surgido un desgraciado imprevisto y no sé si podré ir, así que seguramente me beneficiaré de esta inciativa, por lo que les estaré sinceramente agradecida.

las ganas de ver al equipillo son muchas ya!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Una pregunta, ¿por qué cuando le doy a pantalla completa se me queda cargando y no se me pone? Es que si logran retransmitir este partido me interesaria ponerlo en grande y verlo a algunos metros de distancia.

Saludos.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Ostias!!!
Que crema!!
Muchísimas gracias a todos los miembros de FanUD TV
Responder