Menuda 2dª división para la temporada 2008/2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Creo que RiverPlate lo dice porque a Pablo se le acaba contrato al finalizar esta temporada no?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

javito escribió:Creo que RiverPlate lo dice porque a Pablo se le acaba contrato al finalizar esta temporada no?
Cierto, y aunque aún es pronto para afirmarlo de modo tan contundente, a partir de navidades la UD negociará con el para ver si finalmente recala en la UD la próxima temporada.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:
javito escribió:Creo que RiverPlate lo dice porque a Pablo se le acaba contrato al finalizar esta temporada no?
Cierto, y aunque aún es pronto para afirmarlo de modo tan contundente, a partir de navidades la UD negociará con el para ver si finalmente recala en la UD la próxima temporada.
Lo veo un buen fichaje, pero si López este año sigue al nivel del año pasado, Samuel también, y además con David y Ione, lo va a tener crudo. Es verdad que López tiene sus tacos, pero no lo parece... Y si encima como es de prever fichan a un lateral diestro (otro año más sin lateral es mucho...) y David vuelve al centro, peor lo pongo...

Repito, es un buen fichaje, pero hay que ver lo que tenemos por ese entonces en la plantilla... :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:
javito escribió:Creo que RiverPlate lo dice porque a Pablo se le acaba contrato al finalizar esta temporada no?
Cierto, y aunque aún es pronto para afirmarlo de modo tan contundente, a partir de navidades la UD negociará con el para ver si finalmente recala en la UD la próxima temporada.
Exacto :wink: Si en la 2ª vuelta (o ya en el inicio de esta temporada) sólo calienta banca o la butaca en la grada, ya tendrán otra prueba más. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 25, 2006 5:00 pm

Mensaje por Riqui_Raca »

Señores, estos son los delanteros del Zaragoza:

Diego Milito, Sergio Garcia, Braulio, Ewerthon y Oliveira.

Que despues hay que demostrarlo, qiue hay que adaptarse a la 2ª división, que acabarán vendiendo a alguno.... sí sí pero.... Mieeedo.

Una delantera tan completa me arriesgo a decir que creo que no la tiene ningún equipo de 1ª
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

a priori el zaragoza da miedo... se han gastado unos 3 kilos en fichar a arizmendi del valencia....
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TAnto delantero en el Zaragoza no es normal, si fichan a Arizmendi, tienen a Braulio y Ewerthon, me suena que Milito y posiblemente Sergio García tomen vuelo a otro club dentro de poco.

Saludos.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Riqui_Raca escribió:Señores, estos son los delanteros del Zaragoza:

Diego Milito, Sergio Garcia, Braulio, Ewerthon y Oliveira.

Que despues hay que demostrarlo, qiue hay que adaptarse a la 2ª división, que acabarán vendiendo a alguno.... sí sí pero.... Mieeedo.

Una delantera tan completa me arriesgo a decir que creo que no la tiene ningún equipo de 1ª
Sin defensa no hacen nada, que creo que es el problema del Zaragoza en esta pretemporada, han sido irregulares sus resultados.
Aún así, de esos 5 se irán mínimo 2

Me gusta que el Zaragoza vaya de sobrado :twisted: , ya me reiré en junio de ellos, eso sí ojalá que Braulio marque par de golitos
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

RiverPlate escribió:
riki raka escribió:
javito escribió:Creo que RiverPlate lo dice porque a Pablo se le acaba contrato al finalizar esta temporada no?
Cierto, y aunque aún es pronto para afirmarlo de modo tan contundente, a partir de navidades la UD negociará con el para ver si finalmente recala en la UD la próxima temporada.
Exacto :wink: Si en la 2ª vuelta (o ya en el inicio de esta temporada) sólo calienta banca o la butaca en la grada, ya tendrán otra prueba más. :D

Saludos.
Pues en la rueda de prensa de hoy, guiñito de Jorge diciendo: "ojalá que algún día podamos jugar juntos(hace una pequeña pausa, sonríe) en Las Palmas" xD
Que crack el Jorge
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4166
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Arizmendi se ha fichado para que actúe en la banda derecha. Al parecer, se irá Milito, Oliveira ha renovado y la salida de Ewerthon dependerá de Sergio García. Si se produce la marcha de Diego Milito y Sergio García, el club tiene pensado gastarse cerca de los 15 millones de euros por el atacante brasileño Nilmar.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Ños, están que tiran la casa por la ventana. Esperemos que no sea una fantasmada económica y no se acaben viendo con el agua al cuello.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo lo único que sé es que la UD con Turu Flores, Walter Pico, Valerón y unos cuantos pesos pesados más no pudo ascender, así que... Toda esa artillería no me dice nada, además como bien dicen por ahí, Sergio y Diego tienen los días contados en Zaragoza.

Aquí suben equipos no colecciones de estampitas.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:Yo lo único que sé es que la UD con Turu Flores, Walter Pico, Valerón y unos cuantos pesos pesados más no pudo ascender, así que... Toda esa artillería no me dice nada, además como bien dicen por ahí, Sergio y Diego tienen los días contados en Zaragoza.

Aquí suben equipos no colecciones de estampitas.
Pero no me compares, no es lo mismo fichar esa artillería viniendo de 2ºB que viniendo de primera.

La verdad que pensaba que el Zaragoza sería casi totalmente desmantelado y la verdad que parece que van a mantener a unos cuantos. De todos modos Milito creo que se marcha y Sergio tambien quiere irse pero por lo visto no se lo ponen fácil ya que el Zaragoza exige demasiado por el.

Aún yéndose estos dos siguen teniendo jugadores de mucho respeto, pero en segunda el colectivo para mí es fundamental. Veremos como se comporta el Zaragoza como equipo.

Saludos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:
AzoteAmarillo escribió:Yo lo único que sé es que la UD con Turu Flores, Walter Pico, Valerón y unos cuantos pesos pesados más no pudo ascender, así que... Toda esa artillería no me dice nada, además como bien dicen por ahí, Sergio y Diego tienen los días contados en Zaragoza.

Aquí suben equipos no colecciones de estampitas.
Pero no me compares, no es lo mismo fichar esa artillería viniendo de 2ºB que viniendo de primera.

La verdad que pensaba que el Zaragoza sería casi totalmente desmantelado y la verdad que parece que van a mantener a unos cuantos. De todos modos Milito creo que se marcha y Sergio tambien quiere irse pero por lo visto no se lo ponen fácil ya que el Zaragoza exige demasiado por el.

Aún yéndose estos dos siguen teniendo jugadores de mucho respeto, pero en segunda el colectivo para mí es fundamental. Veremos como se comporta el Zaragoza como equipo.

Saludos
Ahí es donde quiero yo llegar... En segunda hay que correr mucho y ser muy humilde, y no tengo muy claro que todas esas estrellas se lo tomen todo bien cuando jueguen en Ipurua o en el campo del Huesca... Y si encima pierden un par de partidos al principio o muchos empates... nervios y demás... MAL ROLLO. Y más sabiendo que TODOS los equipos (bueno, casi todos) se les encerrarán a cal y canto.

No no, no lo veo fácil no...
:wink:
Canarion_94
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:12 pm

Mensaje por Canarion_94 »

A mi me da que esta segunda division va estar muy interesante

creo que ningun equipo puede mirar a otro por encima del hombro sobretodo este año. ¡¡ ojala esta temporada sea la temporada del retorno !! :)

equipo tenemos para optar a todo :D
Responder