Pretemporada por TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rubenbetancort
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por rubenbetancort »

yo les digo que el partido es a las 20:30 horas que es a la hora que está fijado en el cartel de las fiestas. Si hay un cambio cuando los dos equipos estén en el terreno de juego es posible, pero inicialmente es a las 20:30. Una pena que en el estadio no tenga internet para escribirles por aqui a la hora que es el partido definitivamente
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yaS entonces fue que ponia la programacion de ayer xDD fallo tecnico xDD
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

rubenbetancort escribió:yo les digo que el partido es a las 20:30 horas que es a la hora que está fijado en el cartel de las fiestas. Si hay un cambio cuando los dos equipos estén en el terreno de juego es posible, pero inicialmente es a las 20:30. Una pena que en el estadio no tenga internet para escribirles por aqui a la hora que es el partido definitivamente
Segun oi yo antes en la cadenaser el partido es a las 21:00 asi que si lo dicen en la ser,en udradio y en tvc digo yo que sera a las 9,no? xD
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

el cartel puede que diga esa hora por si hay algun acto de algun tipo y a las 9 sera el partido, y si no es asi,pues sera simplemente a las 9 y ese cartel estara mal. Sea como fuese, es a alas 9 , no creo que se equivoquen todos y acierte un jodido cartel.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Alguien puede poner el enlace de la televisión canaria por si acaso?

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

rubenbetancort escribió:yo les digo que el partido es a las 20:30 horas que es a la hora que está fijado en el cartel de las fiestas. Si hay un cambio cuando los dos equipos estén en el terreno de juego es posible, pero inicialmente es a las 20:30. Una pena que en el estadio no tenga internet para escribirles por aqui a la hora que es el partido definitivamente
Debe ser un cambio de hora provocado por la TV Canaria.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

riki raka escribió:¿Alguien puede poner el enlace de la televisión canaria por si acaso?

Saludos
pa verlo online? mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvctdt
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Coincido con rubenbetancort aquí en Lanzarote en los carteles y en todos lados han publicado que el partido está previsto para las 20,30 h., de todas formas como ya han comentado otros compañeros del foro, el informativo de la televisión canaria dijeron que el partido lo retransmitían en directo a las 21 h.

Bueno me voy a ver el partido a la Ciudad Deportiva.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

J.J. escribió:Coincido con rubenbetancort aquí en Lanzarote en los carteles y en todos lados han publicado que el partido está previsto para las 20,30 h., de todas formas como ya han comentado otros compañeros del foro, el informativo de la televisión canaria dijeron que el partido lo retransmitían en directo a las 21 h.

Bueno me voy a ver el partido a la Ciudad Deportiva.
Casi seguro que abrá eventos previos.... :D
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

gracias por el linck pero mejor si pueden poner el te la TV 2 que se que antes lo ponian no se si siguira funcionando... Saludos... y gracias de ante mano...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

el partido es por la 1
riki raka

Mensaje por riki raka »

GuerreroCanario escribió:
riki raka escribió:¿Alguien puede poner el enlace de la televisión canaria por si acaso?

Saludos
pa verlo online? mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvctdt
Gracias compañero. Que ganas de ver al fin al equipo haber que tal se desenvuelve.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Me cago en la canaria, se trabo la imagen y ya lleva la de dios asi
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La TVC otra vez fallando. Y bueno aparte del apagon tambien malas imagenes donde en corners o jugadas a balon parado ponian a un jugador que no actuaba o a otro que si pero cuando se sabe claramente que un plano general es mucho mejoor .
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

tios, fijo le ponemos pegas a todo? La caida de la señal no lo hacen queriendo.... o se creen que por ahi hay un chicha que dice "oh, este es el famoso cable amarillo, si lo desconecto los canariones se joderán... ostia pues vamos hacerlo"??

En fin,,,
Responder