Pretemporada por TVC
-
- Towers Inspector
yo les digo que el partido es a las 20:30 horas que es a la hora que está fijado en el cartel de las fiestas. Si hay un cambio cuando los dos equipos estén en el terreno de juego es posible, pero inicialmente es a las 20:30. Una pena que en el estadio no tenga internet para escribirles por aqui a la hora que es el partido definitivamente
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Segun oi yo antes en la cadenaser el partido es a las 21:00 asi que si lo dicen en la ser,en udradio y en tvc digo yo que sera a las 9,no? xDrubenbetancort escribió:yo les digo que el partido es a las 20:30 horas que es a la hora que está fijado en el cartel de las fiestas. Si hay un cambio cuando los dos equipos estén en el terreno de juego es posible, pero inicialmente es a las 20:30. Una pena que en el estadio no tenga internet para escribirles por aqui a la hora que es el partido definitivamente
-
- Presidente del Club
Debe ser un cambio de hora provocado por la TV Canaria.rubenbetancort escribió:yo les digo que el partido es a las 20:30 horas que es a la hora que está fijado en el cartel de las fiestas. Si hay un cambio cuando los dos equipos estén en el terreno de juego es posible, pero inicialmente es a las 20:30. Una pena que en el estadio no tenga internet para escribirles por aqui a la hora que es el partido definitivamente
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- J.J.
- ¡Amarillo hasta la médula!
Coincido con rubenbetancort aquí en Lanzarote en los carteles y en todos lados han publicado que el partido está previsto para las 20,30 h., de todas formas como ya han comentado otros compañeros del foro, el informativo de la televisión canaria dijeron que el partido lo retransmitían en directo a las 21 h.
Bueno me voy a ver el partido a la Ciudad Deportiva.
- GuerreroCanario
Casi seguro que abrá eventos previos....J.J. escribió:Coincido con rubenbetancort aquí en Lanzarote en los carteles y en todos lados han publicado que el partido está previsto para las 20,30 h., de todas formas como ya han comentado otros compañeros del foro, el informativo de la televisión canaria dijeron que el partido lo retransmitían en directo a las 21 h.

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario