Nauzet Aleman: !Lo tengo mas claro claro que el agua!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion_94
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:12 pm

Mensaje por Canarion_94 »

yo sinceramente creo que nauzet aleman puede estar entre los mejores seis canteranos que ha sacado la UD en el siglo xx1.
si tuviese la eleccion de renovarlo lo renovaria. Puede dar mas a la UD.

1.David Garcia Agua pasada ;carmelo,pedro vega,
2.Jorge Larena momo,ruben castro,nacho casanova,
3.Guayre Betancort y los hermanos castellanos
4.Los gemelos Suarez
5.Nauzet aleman
6.Angel Lopez
Canarion_94
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 28, 2008 5:12 pm

Mensaje por Canarion_94 »

perdonen el fallo me referia los sies mejores canteranos:

guayre,angel,los hermanos suarez,david garcia,nauzet aleman,jorge larena

los agua pasada:carmelo,pedro vega,ruben castro,momo,casanova y los hermanos castellanos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Nauzet tiene suficiente fútbol en sus piernas y en su cabeza como para hacer maravillas. Lo malo es que, a veces, parece que su estado de ánimo le juega malas pasadas. Yo, sinceramente, no le recuerdo ningún partido realmente malo a Nauzet. Es un jugador absolutamente necesario en la plantilla y muy valioso para el equipo titular. Me recuerda algo a Alexis, que cuando muchos creían que ya no valía para la UD, jugó varias temporadas de titular en el Betis en primera.
Última edición por pelotero el Jue Ago 14, 2008 11:56 pm, editado 1 vez en total.
lapeke
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:31 pm

Mensaje por lapeke »

tiene q ser el mismo de antes
Avatar de Usuario
boca
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 02, 2008 10:23 pm

Mensaje por boca »

Yo creo que se deberia a ser el mismo de antes
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

lapeke escribió:tiene q ser el mismo de antes
boca escribió:Yo creo que se deberia a ser el mismo de antes
Es el mismo de antes, pero más experimentado, más sabio.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Entiendo que algunos no vean a Nauzet en el once titular, ya que una temporada es larga y no siempre se rinde igual, pero, por favor, decir que Nauzet no tiene sitio en esta PLANTILLA son palabras mayores... POR FAVOR!!!
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Por ahi estan dando muchos datos pero ami los datos y las estadisticas de hace 2 años no me sirven para ver su rendimiento la temporada pasada y esta temporada que esta apunto de empezar los datos sinceramente son 1 ''basura'' y de poco sirven en la actualidad los datos son pasado y eso no importa.

Igual que el otro que dice que el futbol no tiene memoria sigo diciendo lo mismo que mas da la memoria,con la memoria del pasado no se vive en el presente asi que o Nauzet mejora mucho con respecto a su anterior temporada que estaba fijo parao porque no hacia nada el gandul ;) o puertita y que se vaya a cualquier otro equipo :)
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Esperemos que se centre este año y no tenga pajaros en la cabeza!!Animo Nau!!
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Es uno de los tres mejores jugadores de la plantilla... por lo menos para mi.

Arriba d´ellos!!!
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Nauzet como ya he dicho varias veces en este equipo es muy importante..que la temporada pasada estaba un poco flojo en algunos partidos??pos puede ser..peroo creo que todos sabemos el gran jugador que es y las buenas tardes de fútbol que nos puede dar..así que creo que Nauzet es muy valido para este equipo y solo desearle suerte y vuelva a hacer vibrar al granca con sus grandes centross y sus golitos de falta!!Ánimo Nau esta temporada será la tuya!!



Saludoss!!
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Este jugador vale mas de la que sabe...
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

Puede que en estas dos ultimas temporadas haya sido irregular, pero es uno de los mejores jugadores que tiene la plantilla, yo lo renovaria!! Espero que esta temporada lo haga mucho mejor.
Animo Nau, mucha suerte!!
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Siempre-UD escribió:Por ahi estan dando muchos datos pero ami los datos y las estadisticas de hace 2 años no me sirven para ver su rendimiento la temporada pasada y esta temporada que esta apunto de empezar los datos sinceramente son 1 ''basura'' y de poco sirven en la actualidad los datos son pasado y eso no importa.

Igual que el otro que dice que el futbol no tiene memoria sigo diciendo lo mismo que mas da la memoria,con la memoria del pasado no se vive en el presente asi que o Nauzet mejora mucho con respecto a su anterior temporada que estaba fijo parao porque no hacia nada el gandul ;) o puertita y que se vaya a cualquier otro equipo :)
estoy de acuerdo contigo ... yo esta temporada le daria la oportunidad a Nauzet aleman .. si vuelve a ser el de antes se queda y si no tambn .. respecto a lo de los datos antiguos .. totalmente de acuerdo ahora mismo no sirven de nada .. mira el caso de ronaldinho x ejemplo el haber ganado 2 ligas y 1 champions en los dos ultimos años no le sirvio de nada .. de todas formas soy partidario de que nauzet tnga oportunidades esta temporada para volver a ser el que fue .. pro si no las aprovecha lo exaria.. :(
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Nauzet Renovacion
Responder