Amaral, todo sobre el jugador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Cobas sin lugar a dudas es el jugador mas apaleado y a mi juicio con menos razon de la plantilla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La verdad es que abonados van a subir venezolanos por Rondon a lo Guerron en el Getafe eso espero
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

eurico escribió:Cobas sin lugar a dudas es el jugador mas apaleado y a mi juicio con menos razon de la plantilla.


Toda la razon. Aqui para la gente hay dos jugadores, los que hagan lo que hagan seran criticados y los que aunque se toquen los cojones a dos manos seran aplaudidos y defendidos por ser de la casa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Nose pero absoluto no es y tampoco juega los JJOO que tampoco es que Brasil haya llevado a Dani Alves. Y sinceramente tenemos a David Garcia , para tenerlo de suplente a lo mejor si es gratis pero no creo que la intencion del Palmeiras sea fogearlo como suplente.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

He fusionado los temas de fercan y TURU FLORES, si no les parece mal, para hablar todo en un mismo post.

Un saludo
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

UDLP quien jugo bien para ti? jorge? jajaja, samuel que ni despejaba bien la pelota? lopez ramos que se hacia la picha un lio? me atreveria a decir que los mejores fueron david g., los gemelos metian siempre la pierna, dani lopez, cobas por supuesto, y los revulsivos del segundo tiempo todos
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Todo lo que he visto por internet de Amaral, se reconoce como lateral derecho.

Asi que a esperar a ver si se confirma, y si es asi....saber exactamente en que puesto juega
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

No me queda claro...

¿este post es sobre el fichaje sudamericano, sobre Cobas o sobre el partido de ayer...?
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

yo creo que este hombre será para el centro del campo :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

fernando el bandera, es sobre un sudamericano que viene a suplir supuestamente a Cobas que según algunos jugó mal ayer. :wink:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

eurico escribió:Cobas sin lugar a dudas es el jugador mas apaleado y a mi juicio con menos razon de la plantilla.
totalmente de acuerdo suele haber personajes que la cogen con un jugador y punto pero cobas no es que sea un maestro en el centro del campo pero cumple bastante bien y si no recuerden a alberto y una larga lista de jugadores que han pasado por ahi y no cuajan excepto al ingles vinnie sanways que esa es la pieza perfecta en este equipo pero cobas cumple muy bien pero siempre hay gente que le gusta cogerla con alguien y la tienen con cobas como antes era con socorro,nauzet y un sin fin de jugadores o el mismo alberto,en fin.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Pues si es lateral derecho no me cuadra demasiado la cosa, a no ser que Juanpa se vaya o que JMR tenga pensado volver a meter de central a David García.

No le veo de Mediocentro defensivo aunque en algunos lugares donde he mirado el jugador también puede desempeñar esa función pero como se le conoce es como un lateral derecho.

Haber si finalmente es este jugador y nos dan más pistas de donde juega.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

para mi los mas que destacaron fueron david garcia, y luego saul y pablo sanchez. Ahora tu dime que le ves a cobas porque por mucho que busco no encuentro tio :? no pilla ni un balon por arriba y eso que es uno de los mas altos de la plantilla por no decir el que mas,movilidad 0, velocidad le voy a dar un 4, pierde mas balones de los que recupera Estas son mis razones ahora dime tu las tuyas nose que le ves tu a lo mejor yo veo el futbol de otra manera nose
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: ok

Mensaje por crackmor »

antichicha1985 escribió:
eurico escribió:Cobas sin lugar a dudas es el jugador mas apaleado y a mi juicio con menos razon de la plantilla.
totalmente de acuerdo suele haber personajes que la cogen con un jugador y punto pero cobas no es que sea un maestro en el centro del campo pero cumple bastante bien y si no recuerden a alberto y una larga lista de jugadores que han pasado por ahi y no cuajan excepto al ingles vinnie sanways que esa es la pieza perfecta en este equipo pero cobas cumple muy bien pero siempre hay gente que le gusta cogerla con alguien y la tienen con cobas como antes era con socorro,nauzet y un sin fin de jugadores o el mismo alberto,en fin.
a cobas se le critica injustamente porque es un tio que no tiene mucha calidad pro cumple en labores defensivas bastante bien .. pro en mi opinion alberto era muy malo .. de todas formas yo no le abucheaba en el estadio porque era un jugador de las palmas y creo que ningun jugador deberia ser abucheado en su propio estadio
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

udlp escribió:para mi los mas que destacaron fueron david garcia, y luego saul y pablo sanchez. Ahora tu dime que le ves a cobas porque por mucho que busco no encuentro tio :? no pilla ni un balon por arriba y eso que es uno de los mas altos de la plantilla por no decir el que mas,movilidad 0, velocidad le voy a dar un 4, pierde mas balones de los que recupera Estas son mis razones ahora dime tu las tuyas nose que le ves tu a lo mejor yo veo el futbol de otra manera nose
que no pilla ni un balon por arriba? pero si ese es su fuerte, movilidad 0? hizo mas kilometros que jorge te lo aseguro, velocidad no le hace falta a un mediocentro defensivo sino a un carrilero, acaso fernando redondo por ejemplo tenia velocidad? yo creo que como es un jugador humilde todos van a por el, pero ya es mucha casualidad que jmr tambien cuente con el, y con esto no digo que sea insustituible o que no los hayan mejores que el
Responder