Fase de Clasificación Mundial Sudáfrica 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Maradona critica a Messi.Descargó toda su munición contra Leo. Fue contundente. Y lo bajó a la tierra después de declararse ‘fan’ suyo.

Este tio de que va....tirando mierda ensima del chikillo despues de que messi ha dado todo por la seleccion en bejiing increible... Jajaja lo que este quiere es poner aguero delante del el ya que es el suegro ...ahora messi es el malo el que la mamonea.Yo no lo vi diciendo nada en las olimpiadas cuando messi se pego un torneo de cojones....Ademas Maradona fue uno de los mejores jugando, pero creo que no esta pa dar ejemplo despues de todo lo que hizo con las drogas...que indignación ... Se me parece mucho a cruyyf mucho opinar detras de la barrera pero no se moja..

MESSI:

"VOY A SEGUIR JUGANDO IGUAL"
Messi pasa de Maradona. En medio de una multitud de periodistas, Leo Messi llegó esta mañana al aeropuerto de Barcelona, donde valoró las últimas declaraciones de Diego Armando Maradona tachándolo de individualista
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

davids21 escribió:Maradona critica a Messi.Descargó toda su munición contra Leo. Fue contundente. Y lo bajó a la tierra después de declararse ‘fan’ suyo.

Este tio de que va....tirando mierda ensima del chikillo despues de que messi ha dado todo por la seleccion en bejiing increible... Jajaja lo que este quiere es poner aguero delante del el ya que es el suegro ...ahora messi es el malo el que la mamonea.Yo no lo vi diciendo nada en las olimpiadas cuando messi se pego un torneo de cojones....Ademas Maradona fue uno de los mejores jugando, pero creo que no esta pa dar ejemplo despues de todo lo que hizo con las drogas...que indignación ... Se me parece mucho a cruyyf mucho opinar detras de la barrera pero no se moja..

MESSI:

"VOY A SEGUIR JUGANDO IGUAL"
Messi pasa de Maradona. En medio de una multitud de periodistas, Leo Messi llegó esta mañana al aeropuerto de Barcelona, donde valoró las últimas declaraciones de Diego Armando Maradona tachándolo de individualista
Pues que quieres que te diga, anoche escuché el corte de la entrevista donde hablaba de Messi, y no dijo ninguna mentira, le aconsejaba que contemplara otras posibilidades, que pecaba de individualista, para mi tiene razón Maradona.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

http://es.youtube.com/watch?v=Po66XGaO3dM
Que lo diga Maradona.....manda cojones
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Universitario escribió:
davids21 escribió:Maradona critica a Messi.Descargó toda su munición contra Leo. Fue contundente. Y lo bajó a la tierra después de declararse ‘fan’ suyo.

Este tio de que va....tirando mierda ensima del chikillo despues de que messi ha dado todo por la seleccion en bejiing increible... Jajaja lo que este quiere es poner aguero delante del el ya que es el suegro ...ahora messi es el malo el que la mamonea.Yo no lo vi diciendo nada en las olimpiadas cuando messi se pego un torneo de cojones....Ademas Maradona fue uno de los mejores jugando, pero creo que no esta pa dar ejemplo despues de todo lo que hizo con las drogas...que indignación ... Se me parece mucho a cruyyf mucho opinar detras de la barrera pero no se moja..

MESSI:

"VOY A SEGUIR JUGANDO IGUAL"
Messi pasa de Maradona. En medio de una multitud de periodistas, Leo Messi llegó esta mañana al aeropuerto de Barcelona, donde valoró las últimas declaraciones de Diego Armando Maradona tachándolo de individualista
Pues que quieres que te diga, anoche escuché el corte de la entrevista donde hablaba de Messi, y no dijo ninguna mentira, le aconsejaba que contemplara otras posibilidades, que pecaba de individualista, para mi tiene razón Maradona.
Pues por que no lo dijo en las olimpiadas????ya que casi todo los goles fueron jugadas de el, y su hierno aguero se benefició de un par de ellas..
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Desde distintos sectores se rumorea constantemente que el "pelusa" está haciendo campaña a favor de su yerno para que sea el "estandarte" de la selección argentina, realizando bolos y dejándose ver por las cámaras (por ejemplo, en el Calderón + el bolo al día siguiente), y de paso sacando unas buenas perras que, por lo que comentan, no anda demasiado sobrado.

Yo desde luego no se si es verdad o mentira, pero de pequeño lo vi jugar y era espectacular, y ahora de mayor... me quedo con su imagen de jugador.

Lo que sí me queda claro es que una guerra entre el Kun y Messi es una soberana estupidez.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Tiene razón antes messi pasaba mucho más el balón y a mi me gustaba más. No se si sera porque el Barça jugaba mejor antes también, pero yoo prefiero que no seas tan chupón
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Messi que se dedique a jugar,que la seleccion lleva 5 partidos seguidos sin ganar en las Eliminatorias.Y que tomen literalmente tanto Messi como el resto de los compañeros de seleccion esta parte del himno argentino y la lleven a rajatabla:

Sean eternos los laureles
que supimos conseguir,
que supimos conseguir.

Coronados de gloria vivamos...
¡o juremos con gloria morir!,
¡o juremos con gloria morir!,

¡o juremos con gloria morir!

Y si Maradona le dice eso,es porque es verdad,y que nadie se olvide que de los pocos que defendio a Messi cuando hubo el lio de que el Barça no le dejaba ir a la seleccion fue Maradona,cuando toda Argentina trataba a Messi de traidor por no pronunciarse en pro de la seleccion.

Y otra cosa la historia que vende el Marca,As,Sport...Dista mucha de la realidad,Messi esta considerado en Argentina un gran jugador,pero se le valora mas en España que en Argentina,ya que Tevez y Agüero por ejemplo estan mejor considerados que Messi en Argentina,tal vez porque los propios argentinos no han podido ver in situ a Messi,y solo lo ven 3 veces al año cuando la seleccion juega de local por marcharse con apenas 13 años para Barcelona.

Por lo que la historia es muy diferente a la que se cuenta aqui.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

fercan escribió:Messi que se dedique a jugar,que la seleccion lleva 5 partidos seguidos sin ganar en las Eliminatorias.Y que tomen literalmente tanto Messi como el resto de los compañeros de seleccion esta parte del himno argentino y la lleven a rajatabla:

Sean eternos los laureles
que supimos conseguir,
que supimos conseguir.

Coronados de gloria vivamos...
¡o juremos con gloria morir!,
¡o juremos con gloria morir!,

¡o juremos con gloria morir!

Y si Maradona le dice eso,es porque es verdad,y que nadie se olvide que de los pocos que defendio a Messi cuando hubo el lio de que el Barça no le dejaba ir a la seleccion fue Maradona,cuando toda Argentina trataba a Messi de traidor por no pronunciarse en pro de la seleccion.

Y otra cosa la historia que vende el Marca,As,Sport...Dista mucha de la realidad,Messi esta considerado en Argentina un gran jugador,pero se le valora mas en España que en Argentina,ya que Tevez y Agüero por ejemplo estan mejor considerados que Messi en Argentina,tal vez porque los propios argentinos no han podido ver in situ a Messi,y solo lo ven 3 veces al año cuando la seleccion juega de local por marcharse con apenas 13 años para Barcelona.

Por lo que la historia es muy diferente a la que se cuenta aqui.
Por que queria que fuese messi a la seleccion a las olimpiadas..por que el kun solo no iba a poder, casi todo los goles que marca argentina en las olimpiada es a pase de messi...y yo creo que no se le puede echar la culpa a uno solo .... yo creo q riquelme y kun estan muy por debajo de messii todavia...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La boca de Maradona es inversamente proporcional a su bota izquierda.

¡¡¡ Bocazas !!!

Y fercan, por cierto, Maradona fue uno de los que más apretó a Messi para que jugara los JJOO con Argentina.

:arrow: http://www.juegos-olimpicos.com/olimpia ... idor-48996
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Maradona siempre ha sido muy polémico con todas sus facetas,tampoco hay que hacerle mucho caso,este hombre se cree Dios en todo,y no es asi,fue el mejor jugador de su epoca y tambien hizo grandes pifias,lo pillaron tres veces por doping,en otros deportes te pillan y se olvidan del deportista,pero el futbol es el futbol.

Maradona solo ha sido Dios en futbol,del resto de sus cosas,da pena verlo algunas veces,
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

LA UEFA DECIDE SUMAR OTROS OCHO EQUIPOS MÁS A LA FASE FINAL

La Eurocopa de 2016 tendrá 24 selecciones
La Eurocopa de 2016, cuya sede todavía no ha sido designada, contará con 24 selecciones, ocho más que ahora, por lo que después de la fase de grupos lo más presumible es que haya una ronda de octavos de final y no se pase directamente a cuartos como ocurría hasta ahora. Así lo ha anunciado el Comité Ejecutivo de la UEFA, que debía debatir sobre el futuro formato de la Eurocopa, que actualmente se celebra con 16 países.

"Se ha acordado, será anunciado el viernes en rueda de prensa", desveló el alemán Franz Beckenbauer, tras la primera jornada de reuniones del Ejecutivo, del que es miembro
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

EL SELECCIONADOR BRASILEÑO SI CONVOCÓ AL MILANISTA KAKÁ

Dunga deja fuera a Ronaldinho para los partidos ante Venezuela y Colombia
El seleccionador brasileño Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' convocó este jueves a Kaká para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, en los que enfrentará a Venezuela y Colombia, pero dejó fuera a Ronaldinho. "Kaká pasó por lesiones y ahora está bien, es normal que vuelva a jugar", resumió Dunga, para explicar el regreso del considerado mejor jugador de Brasil en la actualidad, que no entraba en una lista de la selección desde noviembre de 2007.

El estratega argumentó que dejó fuera a Ronaldinho, que estuvo en la victoria 0-4 ante Chile y en el empate sin goles en casa contra Bolivia, porque "necesita tiempo de entrenamiento con su nuevo club", el Milán. "Confiamos y esperamos mucho de él, creemos que volverá a ser el Ronaldinho de siempre", apuntó Dunga. Además de Kaká, la gran novedad de la lista de 22 convocados es el centrocampista Mancini, del Inter de Milán, quien recibió el premio de su primera convocatoria por sus "características diferentes", su "fuerza" y su "velocidad", según Dunga.

Brasil visitará a Venezuela, el próximo 12 de octubre, por la novena jornada de las eliminatorias, y recibirá a Colombia tres días después. La última vez que Venezuela y Brasil se enfrentaron, el pasado 6 de junio, en un amistoso en el estadio Gillette de Boston (EE.UU.), la selección "vinotinto" se impuso a la brasileña por 2-0, desatando las críticas en Brasil contra el seleccionador, que no han hecho más que crecer desde entonces. Contra Colombia, Brasil no consiguió pasar del empate a cero en su visita a Bogotá, en el primer compromiso de las eliminatorias del Mundial.


Lista de convocados: Porteros: Julio César (Inter de Milán, ITA), Doni (Roma, ITA). Defensas: Daniel Alves (Barcelona, ESP), Maicon (Inter de Milán, ITA), Kléber (Santos, BRA), Juan (Flamengo, BRA), Alex (Chelsea, BRA), Juan (Roma, ITA), Lucio (Bayern de Múnich, ALE), Thiago Silva (Fluminense, BRA). Centrocampistas: Anderson (Manchester United, BRA), Gilberto Silva (Panathinaikos, GRE), Josué (Wolfsburgo, ALE), Lucas (Liverpool, ING), Elano (Manchester City, ING), Julio Baptista (Roma, ITA), Kaká (Milán, ITA), Mancini (Inter de Milán, ITA). Delanteros: Alexandre Pato (Milán, ITA), Robinho (Manchester City, ING), Luís Fabiano (Sevilla, ESP), Jô (Manchester City, ING).
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ayer ganó Argentina 2-1 a Uruguay en el Monumental de River (goles de AGüero y Messi). Esta tarde Brasil se vengó de Venezuela ganando en casa de la vinotinto por 0-4.

Y ahora estoy viendo el interesante Ecuador - Chile, 0-0 al descanso.

Por aquí lo pueden ver: http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r ... l=tenecota

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Zaki: "Ha llegado mi hora''

Amr Zaki comenzó la temporada 2008/09 como un pececillo en el inmenso océano de la Premier League inglesa. Transcurridas siete jornadas, sin embargo, el jugador que el Zamalek ha cedido por una temporada al Wigan Athletic se ha afianzado como uno de los arietes más temibles de la competición.

Fuerte, veloz e implacable, Zaki es actualmente el máximo goleador ex aequo del campeonato, junto con Jermain, Defoe y Fernando Torres. En la cresta de la ola y muy seguro de sí mismo, el egipcio conversó en exclusiva acerca de su vida en la Premier League, y de las posibilidades de éxito que tiene su país en la Copa FIFA Confederaciones Sudáfrica 2009 y en la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.


Cuando me paro a pensar en este viaje, doy gracias a Dios por haberme ayudado a subir los peldaños del fútbol a tanta velocidad, y eso que sólo tengo 25 años.
Amr Zaki y sus progresos.

Amr, hace diez años usted militaba en el Mansoura, en la segunda categoría de la liga egipcia. ¿Se imaginó alguna vez que llegaría a jugar en la máxima división inglesa?
Pues yo solía ponerme la camiseta de algunos de los jugadores a los que me enfrento actualmente para verlos por la tele y aplaudir sus jugadas con sus clubes. Cuando miro atrás, a mis comienzos en el fútbol, me doy cuenta de lo mucho y rápido que he progresado. De hecho, empecé en un equipo de la tercera división egipcia, El Merrikh, antes de fichar por el club de mi ciudad natal, el Mansoura. Llegué a debutar en el primer equipo con sólo 16 años y, unos cuantos años después, firmé un contrato con el ENPPI, de la máxima división de la liga egipcia, por una cifra récord en aquella época. Cuando me paro a pensar en este viaje, doy gracias a Dios por haberme ayudado a subir los peldaños del fútbol a tanta velocidad, y eso que sólo tengo 25 años. Es una cosa que me llena de seguridad en mí mismo cada sábado, cuando juego codo con codo con tantas superestrellas.

No ha mencionado el Lokomotiv de Moscú.
Debo admitir que no estoy muy orgulloso de esa experiencia. Después de que Egipto ganara la Copa Africana de Naciones en casa en 2006, el ENPPI me puso en venta. Para entonces, el mercado invernal de traspasos ya había cerrado sus puertas en toda Europa excepto en Rusia. El Lokomotiv de Moscú realizó una buena oferta. Sin embargo, sólo estuve en él tres meses y no jugué ni un solo partido, principalmente porque me pasé casi todo ese tiempo lesionado. Además, echaba de menos mi hogar y acusé el clima terriblemente.

Y sin embargo, ahora ha superado esos mismos obstáculos en el Wigan...
En esta ocasión es muy distinto: actualmente estoy en el sitio con el que soñaba desde niño. Sabía lo que podía esperar y recibo el apoyo que necesito. El club hace todo lo que puede y más para que me sienta cómodo, e incluso me ha ayudado a traerme a mi familia a Inglaterra para que me encuentre como en casa. No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy con la fantástica afición del Wigan, que se ha portado conmigo fenomenalmente bien.

¿Cree que, si hubiera fichado por un club de más categoría, habría causado todavía más sensación en la liga inglesa?
Wigan es una ciudad pequeña, pero su club de fútbol no es precisamente de poca monta. Nuestro juego es uno de los mejorcitos de la liga, y tenemos superestrellas de la talla de (Emile) Heskey y (Luis) Valencia. Incluso en los partidos que hemos perdido esta temporada, hemos sido el mejor equipo, sólo que no nos ha acompañado la suerte.

O sea, que sigue decidido a quedarse en el Wigan, a pesar de los rumores que apuntan a que le gustaría fichar en enero por uno de los cuatro grandes de la Premier League.
Actualmente estoy concentrando todo mi esfuerzo en ayudar al Wigan a ganar partidos, y en marcar goles para mi club. Es lo mínimo que puedo hacer por el equipo y por mi entrenador, Steve Bruce, la persona que siguió insistiendo hasta conseguir mi fichaje en una de las negociaciones por un traspaso más largas del fútbol moderno. Siempre creyó en mí, y ahora me toca corresponder a su fe y satisfacer las expectativas de los aficionados del Wigan.

Hablemos de su selección nacional. Egipto no se ha clasificado para una fase final de la Copa Mundial de la FIFA desde 1990. ¿Cree usted que podrá llegar a Sudáfrica 2010?
Pensar lo contrario sería de locos después de nuestras dos conquistas sucesivas de la Copa Africana de Naciones. No cabe duda de que somos la mejor selección africana en estos momentos. Y nosotros, como jugadores, tenemos confianza como para seguir adelante hasta llegar a Sudáfrica. La siguiente fase de clasificación será muy difícil, pues sólo compiten equipos de elite. Pero ahí es donde nos crecemos nosotros, jugando contra los grandes.

¿Hay algún equipo al que le gustaría esquivar en la tercera ronda de clasificación de la Zona Africana?
No temo a nadie. Más bien tendría que ser al revés. Los demás equipos deberían arrugarse sólo de pensar que van a tener que enfrentarse a nosotros. De ocho a doce selecciones africanas, como mínimo, merecen llegar a la fase final de la Copa Mundial de la FIFA, pero es la ley del más fuerte.

¿Qué posibilidades le parece que tiene Egipto en la Copa FIFA Confederaciones del año próximo?
Sencillamente será impresionante y muy emocionante enfrentarnos a Brasil, Italia o España. No obstante, como campeones de África, el público esperará de nosotros que juguemos por la victoria, y me imagino que eso es lo que haremos.

En la semifinal de la Copa Africana de Naciones contra Senegal en 2006, usted marcó un gol nada más tocar el balón, en cuanto saltó al terreno de juego en sustitución de Mido. ¿Fue ése su momento de mayor gloria con el equipo de su país?
Mucha gente así lo cree, aunque se tiende a olvidar que jugué en todos nuestros partidos de aquel campeonato y rendí mucho mejor en otros encuentros.

El fútbol egipcio está viviendo una época muy apasionante. ¿Qué le dice el hecho de que Egipto se convierta en anfitriona de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA del año que viene?
Guardo muy gratos recuerdos de la competición juvenil, porque ganamos el título de África en 2003 en Burkina Faso, y yo formaba parte de aquel equipo. Después seguimos adelante hasta meternos en los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en Dubai, donde perdimos a manos de Argentina. Nuestro seleccionador por aquel entonces era Hassan Shehata, quien después echó mano de los mismos jugadores para conquistar el título de la Copa de Naciones en 2006 y en 2008. Creo que los egipcios están realmente eufóricos por la celebración en el país de tamaño acontecimiento. Será un festival de fútbol impresionante, como lo fue en su día la Copa Africana de Naciones de 2006.

A principios de este año, protagonizó una película egipcia, en la que actuaba con Mohamed Shawki. ¿Significa eso que está pensando en cambiar de profesión?
¡De ninguna manera! Rodamos la película durante las vacaciones de verano para divertirnos un poco. Era una idea interesante. La película ya está en los cines y espero que tenga éxito.


Creo que va siendo hora de ganar el título de Jugador Africano del Año
La ilusión de Zaki.

Contribuir al triunfo del Wigan y de Egipto forma parte de sus objetivos, pero ¿cuáles son sus metas personales?
Creo que va siendo hora de ganar el título de Jugador Africano del Año. Ningún futbolista egipcio lo ha conseguido en más de 25 años, un dato ciertamente descorazonador. Mucha gente me ha dicho que soy el máximo aspirante a ese galardón. Parece lógico, porque éste ha sido el año de los egipcios. Hemos revalidado la corona continental en el acontecimiento futbolístico más importante del calendario africano. Si hay alguien que pueda realmente competir conmigo por el premio es Mohamed Aboutrika, un hombre que ha contribuido grandemente a que el Al Ahly se haya convertido en el club dominante del fútbol africano.

¿Y qué nos dice de los jugadores de otros países?
Siento todo el respeto del mundo por estrellas de la talla de Kanouté, Keita, Drogba y demás, pero estoy convencido de que 2008 ha sido el año de los egipcios. Jamás habíamos merecido conquistar ese galardón más que ahora.

Nombre: Amr Zaki
Pais: Egipto
Edad: 25 años
Equipo: Wigan Athletic

Estadisticas:
Clubes: Al Mansoura / ENPII / Lokomotiv de Moscu / Zamalek / Wigan
Partidos y goles: Zamalek: 34 partidos 18 goles. / Wigan: 6 partidos 5 goles
Seleccion: 48 partidos 29 goles.
Palmarés:
2 copa de egipto ( 2005 y 2008 )
2 Copa de África ( 2006 y 2008)


Pongo esto ya que jugamos la Copa Confederaciones contra Egipto y ahora mismo es el maximo goleador de la Premier League con 5 goles igualado a Defoe y Fernando Torres.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Acaba de marcar un buen gol Orellana para Chile ante Argentina en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

De momento va 1-0 en el minuto 38 del primer tiempo.

La cancha explotó, y yo sé lo que se cuece en ese estadio en un partido de la Roja, ya que he estado ahí.

La verdad que este partido es para mí un choque de sentimientos... :oops:
Responder