[J1] Real Sociedad - UD Las Palmas (1-0)
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Otra temporada que comienza. Me queda la duda de haber visto al equipo en pretemporada con equipos de segunda o de primera. Desconozco el nivel de preparación que alcanzamos para este comienzo. De todas formas, nunca se empieza en óptimas condiciones, ni los nuestros ni casi ninguno.
Siempre me ilusiona un nuevo comienzo. En este, tengo una moderada ilusión. Moderada porque la visita a la Real, casi nunca se nos ha dado bien, más bien lo contrario. Es, junto con el Madrid, las dos visitas que muestran peores balances en nuestra historia. A la Real no le ganamos desde el 68, cuando fuimos subcampeones (campeones en circunstancias de equidad).
Toca volverles a ganar, al menos para mí sería la victoria más valiosa ante cualquier equipo de segunda (incluso Zaragoza y Tenerife).
De producirse, me gustaría que no nos comiera la euforia, esa a la que somos tan dados. Más que nada para que no se la transmitamos al equipo, que necesita estar sereno, centrado y con humildad, sin más meta que el siguiente partido. Teniendo en cuenta cualquiera puede lavarnos la cara si perdemos la humildad.
Confío mucho en el entranador y la plantilla.
Saludos y arriba´ellos.
Siempre me ilusiona un nuevo comienzo. En este, tengo una moderada ilusión. Moderada porque la visita a la Real, casi nunca se nos ha dado bien, más bien lo contrario. Es, junto con el Madrid, las dos visitas que muestran peores balances en nuestra historia. A la Real no le ganamos desde el 68, cuando fuimos subcampeones (campeones en circunstancias de equidad).
Toca volverles a ganar, al menos para mí sería la victoria más valiosa ante cualquier equipo de segunda (incluso Zaragoza y Tenerife).
De producirse, me gustaría que no nos comiera la euforia, esa a la que somos tan dados. Más que nada para que no se la transmitamos al equipo, que necesita estar sereno, centrado y con humildad, sin más meta que el siguiente partido. Teniendo en cuenta cualquiera puede lavarnos la cara si perdemos la humildad.
Confío mucho en el entranador y la plantilla.
Saludos y arriba´ellos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee
-
- Recogepelotas
-
- Recogepelotas
- ownerowner
- Directivo de la entidad