¡¡AVISO A LA TV AUTONOMICA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

yo no he dicho que me paresca mal que lo ponga por tv, a lo que me referia era que lo podrian poner por tvc 2 ya que las tv se mueven por audiencia y todos sabemos que lo indices de audiencia en cada partido de la UD son de mas de 120.000 personas y yo creo que el funeral no lo vera mucha gente. :wink:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3817
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

"Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones"

Constitución Española, art. 16.3
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

JuanGuedes escribió:Me parece injusto que se haga tan pronto el funeral cuando aún queda mucha gente sin reconocer en Madrid, en serio me parece una putada, solo puedo decir que mi hermano y mi madre están en ese hotel y toda la familia está esperando con angustia, a ver si de una vez nos dicen los resultados, no es justo, en serio... :cry:
Estamos contigo en estos momentos de profundo dolor.


Tienes toda la razón en tu comentario.
No se han dado cuenta de que hay gente en Madrid.

Además.
Están politizando la tragedia.
Esto va tomando forma de reality show con tanto sensacionalismo.
Respecto al dilema fútbol o funeral...
En casa celebramos la despedida de mi Papá en estricta intimidad familiar.
No me imagino a las camaras de la TVAC o un tipo del C7 en la puerta de la iglesia.
Me tienen contento.

No lo veo, señores, no lo veo...

En lo Madriles lo tienen clarito...

DEBIDO A LA DIFICULTAD EN LAS LABORES DE IDENTIFICACIÓN
El funeral por las víctimas se retrasa hasta el 11 de septiembre en Madrid
EFE. Madrid
El funeral por las víctimas del accidente aéreo de Barajas que iba a celebrarse en la Catedral de La Almudena el próximo lunes, día 1, ha sido retrasado al 11 de septiembre, han informado fuentes del Ayuntamiento de Madrid, que han indicado que la decisión ha sido consensuada con Zarzuela y Moncloa.

El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, anunció el pasado día 22 que el funeral tendría lugar el 1 de septiembre, pero la dificultad para acabar la identificación de la totalidad de las víctimas para esa fecha ha aconsejado su traslado al día 11, según las mismas fuentes.

De esta forma, el funeral se celebrará el jueves 11 de septiembre a las 20.00 horas en la Catedral de La Almudena, oficiado por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco.

El cambio de fecha ha retrasado también la reunión que se iba a celebrar este miércoles en el Arzobispado de Madrid para preparar el acto.

En la fecha que estaba anunciada hasta ahora, el 1 de septiembre, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene previsto asistir en Bruselas al Consejo Europeo extraordinario de la Unión Europea convocado para tratar sobre la situación en Georgia.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

adrigm escribió:
davidrsii escribió:
udlp escribió:Yo no quiero quedar mal con lo que voy a decir a todos nos afecto el accidente pero creo que es mas interesante ver el partido que lo vera mucha mas gente que poner el funeral que no lo veran si no unos poko
Si alguna utilidad tiene la televisión pública, es el servicio público que ofrece. Más de 80 victimas canarias, nose si les parece poca razón, para que en el día de su homenaje, en donde en la catedral solo van a entrar el 5% de los que quisieran entrar, la televisión pública emita en directo la señal para que toda Canarias pueda verlo. Que alguno diga que esto no tiene interes o no es interesante, o que tenga más interes un partido de fútbol de los 42 que tienen en la liga a lo largo de todo el año, me parece sorprendente, es simplemente, fanatismo.
No, no lo veo así. Estamos en un estado laico, muchos de los pasajeros que viajaban en el avion ni eran cristianos y muchos se han quejado de que se de una misa cristiana para todos ellos. Mi máximo respeto a los fallecidos y sus familiares, pero yo no soy cristiana y creo que una misa cristiana sobra en un estado laico. Debería hacerse con sus familiares en la mas profunda intimida no convertirlo en un show televisivo que es lo que se va a hacer.

Que se saca con ver una misa en la tele, sentir lástima y compaderte de sus familiares? Como ya digo, mi máximo respeto hacía ellos y me apena la tragedia, pero ya más no se puede hacer y todo esto que se está convirtiendo en un show telivisivo me parece que empieza a sobrar.

Haber si hablamos, con un poco de conocimiento de la causa. Primero, el homenaje no será cristiano, sino que será para todas las religiones. Y segundo, no estamos en un estado laico. No comparto tu opinión.
Otra puntualización, esto no es cuestión de audiencias, es cuestión de servicio público.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3817
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

davidrsii escribió:
adrigm escribió:
davidrsii escribió: Si alguna utilidad tiene la televisión pública, es el servicio público que ofrece. Más de 80 victimas canarias, nose si les parece poca razón, para que en el día de su homenaje, en donde en la catedral solo van a entrar el 5% de los que quisieran entrar, la televisión pública emita en directo la señal para que toda Canarias pueda verlo. Que alguno diga que esto no tiene interes o no es interesante, o que tenga más interes un partido de fútbol de los 42 que tienen en la liga a lo largo de todo el año, me parece sorprendente, es simplemente, fanatismo.
No, no lo veo así. Estamos en un estado laico, muchos de los pasajeros que viajaban en el avion ni eran cristianos y muchos se han quejado de que se de una misa cristiana para todos ellos. Mi máximo respeto a los fallecidos y sus familiares, pero yo no soy cristiana y creo que una misa cristiana sobra en un estado laico. Debería hacerse con sus familiares en la mas profunda intimida no convertirlo en un show televisivo que es lo que se va a hacer.

Que se saca con ver una misa en la tele, sentir lástima y compaderte de sus familiares? Como ya digo, mi máximo respeto hacía ellos y me apena la tragedia, pero ya más no se puede hacer y todo esto que se está convirtiendo en un show telivisivo me parece que empieza a sobrar.

Haber si hablamos, con un poco de conocimiento de la causa. Primero, el homenaje no será cristiano, sino que será para todas las religiones. Y segundo, no estamos en un estado laico. No comparto tu opinión.
Otra puntualización, esto no es cuestión de audiencias, es cuestión de servicio público.
No es cristiano y se hace en un recinto cristiano como es la catedral, vale no es laico es aconfesional más fácil me lo pones, si es aconfesional no entiendo porque se tiene que celebrar en un lugar cristiana y tiene que venir el arzobispo de Madrid....Yo tampoco compar tu opinión.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

FanaticosUD tendria medios para pinchar la señal de la TV Canaria 2??????
Alguien tiene algun enlace como el que existia antiguamente de la TV Canaria 2???

Gracias de antemano.
Saludos...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

lacabra_amarilla, la tv canaria 2 no emite por internet, solo el primer canal y el SAT.

Sobre lo primero, es posible emitir en el caso de que tenga tarjeta de televisión o receptor tdt para el ordenador.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Tengan la buena cabeza de retrasar el funeral hasta que estén identificadas todas las víctimas, por favor.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

¿cuanto cuestan los tdt?...¿el mejor sitio para comprarlo?
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Por imagenio tampoco se vé la TVC 2...entonces para q lo transmiten si la mayoria de la peña no tiene tdt....y seguro q contara como partido transmitido y nos quedaremos sin verlo...en fin.... :(
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2538
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Hombre los TDT ya están sobre los 20 y pico euros.... :wink:
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola acabo de escuchar en UD RADIO q el partido se retrasmitira por la AUTONOMICA2.Por q por la autonomica 1 se pondra el funeral.Un saludo a todos y ya va a empezar lo bueno.
A POR ELLOS.....................
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

davidrsii escribió:¿cuanto cuestan los tdt?...¿el mejor sitio para comprarlo?
20 o 20 y pico, pero antes de comprarlo necesitas saber si donde vives hay cobertura TDT (www.tdt.es). Si no, te vas a cualquier bar con tdt y lo verás
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

yo vivo en la feria tng tdt pero no me llega suficiente señal no se si les pasara lo mismo a todos los del barrio o es problema de la antena del edificio :?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno por suerte en casa tenemos TDT y una sobrada cobertura.

De toda formas estábamos pensando pillar otro receptor, que sólo uno no da para mucho. Esta tarde miraré los precios en Mediamarkt.

Saludos.
Responder