La equipación de UD Las Palmas largo de la historia(re-post)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Soy Amarillo, el recuerdo de aquella temporada no se me borrará en la vida.

Salu2 8)
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Señores se q no tiene q ver con el post, pero alguien me podria decir si existe la posibilidad a dia de hoy de conseguir en alguna tienda el segundo equipaje de la UD de la temporada pasada, el q era en homenaje al Marino. Me alegraria si alguien me dijese de un sitio en el q conseguirla.

En cuanto a los equipajes históricos me quedo por razones emotivas con esa del 96 de los triangulos en los hombros y el Arehucas impreso. Esa liguilla con Pacuco y esa noche en las Canteras marcaron a una generación, para mi junto a la eliminatoria de copa frente al Tenerife con Paco Castellano al frente, los dos momentos q volvieron a enganchar a la afición sobre todo a los jovenes.

Por belleza y pq siempre me gusto más la camiseta totalmente amarilla me quedo con la del año del último hasta ahora ascenso a primera, me parece muy bonita y además en un año muy importante para el club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Atlante escribió:Señores se q no tiene q ver con el post, pero alguien me podria decir si existe la posibilidad a dia de hoy de conseguir en alguna tienda el segundo equipaje de la UD de la temporada pasada, el q era en homenaje al Marino. Me alegraria si alguien me dijese de un sitio en el q conseguirla.

En cuanto a los equipajes históricos me quedo por razones emotivas con esa del 96 de los triangulos en los hombros y el Arehucas impreso. Esa liguilla con Pacuco y esa noche en las Canteras marcaron a una generación, para mi junto a la eliminatoria de copa frente al Tenerife con Paco Castellano al frente, los dos momentos q volvieron a enganchar a la afición sobre todo a los jovenes.

Por belleza y pq siempre me gusto más la camiseta totalmente amarilla me quedo con la del año del último hasta ahora ascenso a primera, me parece muy bonita y además en un año muy importante para el club.
Pues igual podrías probar llamando a PI 3-14, o iendo a su fábrica que tiene en Jinamar si no me equivoco. :wink:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Atlante, no hace mucho había camisetas en la planta de oportunidades del Corte Inglés de Mesa y López.

Salu2 8)
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

97-98, 99-2000
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

:lol: tremendo cuurro muy weno
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Según pude leer hoy en La Provincia en la edición papel las camisetas que más se venden en Piomanía son las correspondientes a Marcos Márquez, Santamaría, Nauzet, Jorge y Darino.

Menudo quinteto. Que más quisieran otros equipos que disponer de estos jugadores. :D

En mi caso si me dieran la opción de elegir entre ellas me quedaría con la de Darino por el tipo de jugador que es, y es que lo confieso, los jugadores todoterreno, bregadores en el terreno de juego y que pelean lo indecible han sido siempre los que más me han gustado.
Responder