Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores se q no tiene q ver con el post, pero alguien me podria decir si existe la posibilidad a dia de hoy de conseguir en alguna tienda el segundo equipaje de la UD de la temporada pasada, el q era en homenaje al Marino. Me alegraria si alguien me dijese de un sitio en el q conseguirla.
En cuanto a los equipajes históricos me quedo por razones emotivas con esa del 96 de los triangulos en los hombros y el Arehucas impreso. Esa liguilla con Pacuco y esa noche en las Canteras marcaron a una generación, para mi junto a la eliminatoria de copa frente al Tenerife con Paco Castellano al frente, los dos momentos q volvieron a enganchar a la afición sobre todo a los jovenes.
Por belleza y pq siempre me gusto más la camiseta totalmente amarilla me quedo con la del año del último hasta ahora ascenso a primera, me parece muy bonita y además en un año muy importante para el club.
Atlante escribió:Señores se q no tiene q ver con el post, pero alguien me podria decir si existe la posibilidad a dia de hoy de conseguir en alguna tienda el segundo equipaje de la UD de la temporada pasada, el q era en homenaje al Marino. Me alegraria si alguien me dijese de un sitio en el q conseguirla.
En cuanto a los equipajes históricos me quedo por razones emotivas con esa del 96 de los triangulos en los hombros y el Arehucas impreso. Esa liguilla con Pacuco y esa noche en las Canteras marcaron a una generación, para mi junto a la eliminatoria de copa frente al Tenerife con Paco Castellano al frente, los dos momentos q volvieron a enganchar a la afición sobre todo a los jovenes.
Por belleza y pq siempre me gusto más la camiseta totalmente amarilla me quedo con la del año del último hasta ahora ascenso a primera, me parece muy bonita y además en un año muy importante para el club.
Pues igual podrías probar llamando a PI 3-14, o iendo a su fábrica que tiene en Jinamar si no me equivoco.
Según pude leer hoy en La Provincia en la edición papel las camisetas que más se venden en Piomanía son las correspondientes a Marcos Márquez, Santamaría, Nauzet, Jorge y Darino.
Menudo quinteto. Que más quisieran otros equipos que disponer de estos jugadores.
En mi caso si me dieran la opción de elegir entre ellas me quedaría con la de Darino por el tipo de jugador que es, y es que lo confieso, los jugadores todoterreno, bregadores en el terreno de juego y que pelean lo indecible han sido siempre los que más me han gustado.