Mi alineación ideal (visto lo visto)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Yo la portería y la defensa no la tocaría, pero del mediocampo hacia adelante sí que haría algún cambio. Mi alineación será para cuando Miguel Cobas salga de su lesión y se recupere del todo. No sé cómo se llama ésto en el mundo del fútbol, pero el mediocampo sería algo así como un triángulo, formado por Cobas en el centro, Miguel García un poco más adelantado tirando hacia la izquierda y Jorge un poco más adelantado tirando hacia la derecha.

------------------------------------Santamaría----------------------------------------

David García--------------Samuel-------López Ramos--------------Dani López

--------------------------------------Cobas--------------------------------------------
-------------------------------------------Miguel García----------------------------
---------------------------------Jorge--------------------------------------------------
Gerardo-----------------------------------------------------------Pablo Sánchez
--------------------------Marcos Márquez/Saúl/Rondón--------------------------

Ahora mismo quizá me arriesgara a dar este once para este sábado ante del Girona:

------------------------------------Santamaría----------------------------------------

David García--------------Samuel-------López Ramos--------------Dani López

---------------------------------- Miguel García ----------------------------------

Gerardo-----------------------------------------------------------Pablo Sánchez
---------------------------------------Jorge----------------------------------------

-----------Marcos Márquez/Saúl/Rondón-------Marcos Márquez/Saúl/Rondón
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Un lavado de cara en el centro del campo me parece la decisión más acertada aún, tras haberlo sopesado durante estos días después de la derrota en Chapín. Así que ante el Girona yo arriesgaría con este once:

------------------------------------------------ Santamaría ----------------------------------------------------------
David García -------------------- Samuel --------------------- López Ramos ------------------------ Dani López
Gerardo -------------------- Miguel García ------------------- Gustavo ------------------- Sergio Suárez
-------------------------------- Marcos Márquez ----------------- Saúl/Rondón ----------------------------


He puesto en negrita las modificaciones que haría en el once por ver si podrían darle mayor empaque al equipo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3646
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

santa
dgarcia, lopez ramos, samuel, dani
darino
gerardo, jorge, pablo
saul, marcos
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

nauglez escribió:
Ahora mismo quizá me arriesgara a dar este once para este sábado ante del Girona:

------------------------------------Santamaría----------------------------------------

David García--------------Samuel-------López Ramos--------------Dani López

---------------------------------- Miguel García ----------------------------------

Gerardo-----------------------------------------------------------Pablo Sánchez
---------------------------------------Jorge----------------------------------------

-----------Marcos Márquez/Saúl/Rondón-------Marcos Márquez/Saúl/Rondón
Me encanta está alineación. :)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

¿Qué opinan de la probable alineación (según La Provi) que probará la UD esta tarde?

Imagen

¿Volverá el tan comentado triángulo de las bermudas amarillo de mediocampo con Jorge y Miguel atrás y Darino alante, con Marcos arriba y con Sergio y Pablo en las bandas?

Si es así, el único cambio será la banquetada de Nauzet... que la verdad es que está muy por debajo de lo que se le ha visto en sus puntos álgidos...

Me parece probable dicha alineación, aunque con JMR nunca se sabe, yo hasta que vea a Nau en la banca no me lo creeré...

Si es así, volvemos a salir con una sóla referencia en la vanguardia de nuestras huestes, el infatigable y curtido matador... Yo sigo diciendo que parece una isla solitaria y que debe estar acompañado, y espero una sorpresa en forma de ariete venezolano, pero no se por qué lo dudo mucho... :roll:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:¿Qué opinan de la probable alineación (según La Provi) que probará la UD esta tarde?

Imagen

¿Volverá el tan comentado triángulo de las bermudas amarillo de mediocampo con Jorge y Miguel atrás y Darino alante, con Marcos arriba y con Sergio y Pablo en las bandas?

Si es así, el único cambio será la banquetada de Nauzet... que la verdad es que está muy por debajo de lo que se le ha visto en sus puntos álgidos...

Me parece probable dicha alineación, aunque con JMR nunca se sabe, yo hasta que vea a Nau en la banca no me lo creeré...

Si es así, volvemos a salir con una sóla referencia en la vanguardia de nuestras huestes, el infatigable y curtido matador... Yo sigo diciendo que parece una isla solitaria y que debe estar acompañado, y espero una sorpresa en forma de ariete venezolano, pero no se por qué lo dudo mucho... :roll:
Sinceramente espero de verdad que esa no sea la alineación. Ver a Darino tan adelantado es que me parece poco menos que sorprendente.

Que manía con los experimentos.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:¿Qué opinan de la probable alineación (según La Provi) que probará la UD esta tarde?

Imagen

¿Volverá el tan comentado triángulo de las bermudas amarillo de mediocampo con Jorge y Miguel atrás y Darino alante, con Marcos arriba y con Sergio y Pablo en las bandas?

Si es así, el único cambio será la banquetada de Nauzet... que la verdad es que está muy por debajo de lo que se le ha visto en sus puntos álgidos...

Me parece probable dicha alineación, aunque con JMR nunca se sabe, yo hasta que vea a Nau en la banca no me lo creeré...

Si es así, volvemos a salir con una sóla referencia en la vanguardia de nuestras huestes, el infatigable y curtido matador... Yo sigo diciendo que parece una isla solitaria y que debe estar acompañado, y espero una sorpresa en forma de ariete venezolano, pero no se por qué lo dudo mucho... :roll:

Siendo el partido en casa no me imagino dicho triángulo infernal :lol: :lol: para este partido y ante este rival, yo apuesto que alineará dos atacantes de inicio, que supongo serán Márquez y Rondón (y si no para que se quedó aquí en vez de ir a jugar esos partidos que tenía con la selección venezolana).

Además la opción de Gerardo en el centro del campo tampoco la descartaría en sustitución de Nauzet. Con lo cuál las bandas en el centro del campo podrían ser Gerardo (banda derecha) y Pablo Sánchez ó Sergio (banda izquierda).
Pero esto último es simplemente mi idea.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Soy Amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:¿Qué opinan de la probable alineación (según La Provi) que probará la UD esta tarde?

Imagen

¿Volverá el tan comentado triángulo de las bermudas amarillo de mediocampo con Jorge y Miguel atrás y Darino alante, con Marcos arriba y con Sergio y Pablo en las bandas?

Si es así, el único cambio será la banquetada de Nauzet... que la verdad es que está muy por debajo de lo que se le ha visto en sus puntos álgidos...

Me parece probable dicha alineación, aunque con JMR nunca se sabe, yo hasta que vea a Nau en la banca no me lo creeré...

Si es así, volvemos a salir con una sóla referencia en la vanguardia de nuestras huestes, el infatigable y curtido matador... Yo sigo diciendo que parece una isla solitaria y que debe estar acompañado, y espero una sorpresa en forma de ariete venezolano, pero no se por qué lo dudo mucho... :roll:

Siendo el partido en casa no me imagino dicho triángulo infernal :lol: :lol: para este partido y ante este rival, yo apuesto que alineará dos atacantes de inicio, que supongo serán Márquez y Rondón (y si no para que se quedó aquí en vez de ir a jugar esos partidos que tenía con la selección venezolana).

Además la opción de Gerardo en el centro del campo tampoco la descartaría en sustitución de Nauzet. Con lo cuál las bandas en el centro del campo podrían ser Gerardo (banda derecha) y Pablo Sánchez ó Sergio (banda izquierda).
Pero esto último es simplemente mi idea.

Saludos !!!

eso mismo me dije yo cuani la prensa esta mañana me heche manos a la cabeza, ten por seguro que a jorge lo pondra en ese sitio hay atras en la cuava, luego el pive no hace algo bien ya quieren que lo cambien, y a darino hay de delantero o de media punta, chico si saca esa alineacion y en esos puestos, pues si podriamos decir clara mente que el mister esta experimentando mucho en las posiciones de los jugadores
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Si pone esa alineacion en casa y sale un mal resultado, uno que pide la destitucion, no entiendo la mania de poner a darino por delante de jorge, darino que cada vez parece que saber jugar menos con el balon y mantener a jorge en la alineacion que hasta dia de hoy ha sido nulo, el equipo tiene muchas variantes en ataque y de todas las que veo posible esta es la menos acertada.


------------------------Santamaria------------------
D.Garcia----Samu------L.Ramos-----D-Lopez
------------------M.Garcia------------------------
P.Sanchez---------------------------Gerardo
------------Moco o Gustavo----------------
------------Marquez----Rondon--------------
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

El próximo sábado jugamos en Castalia ante el Castellón.

Entiendo que el sr. entrenador ya debe dejarse de medias tintas y arriesgar con un juego ofensivo. Ahí va mi alineación para el partido ante el Castellón (por supuesto no se parecerá en nada a lo que ponga en liza JMR):

Sistema táctico: 4-4-2

---------------------------------------------------- SANTAMARIA --------------------------------------------------------

DAVID GARCIA------------------- SAMUEL ----------------------- LOPEZ RAMOS ------------- DANI LOPEZ -------

---------------------------------- MIGUEL GARCIA ----------------- GUSTAVO ---------------------------------------

GERARDO ------------------------------------------------------------------------------------- PABLO SANCHEZ -----

------------------------------------------ MARCOS MARQUEZ ---------------- SAUL ----------------------------------

Como siempre, pongo en negrita las modificaciones que haría en el once inicial. Pero claro, es sólo mi idea.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14052
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

------------------------------- SANTAMARIA --------------------------------

AMARAL -------- DAVID GARCIA ---- IONE ---- LOPEZ RAMOS ------- RUYMAN

-------- NAUZET --------------- GUSTAVO -------------- D. GONZÁLEZ------

----------------- MARCOS MARQUEZ ---------- PABLO S. ---------------------
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

------------------------------------Santamaría-------------------------------------

-----------David G.---------------López R.------------------Samuel--------------

-----Pablo--------Gustavo--------Miguel G.--------David Glez.--------Gerardo--

-------------------------Marcos-------------Saúl--------------------------------

PD: Y 3 puntos para casa.... :roll: :wink:
PD2: Con esto pretendo tener mayor control sobre el centro del campo y así rasear más el balón
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

takiroud escribió:------------------------------------Santamaría-------------------------------------

-----------David G.---------------López R.------------------Samuel--------------

-----Pablo--------Gustavo--------Miguel G.--------David Glez.--------Gerardo--

-------------------------Marcos-------------Saúl--------------------------------

PD: Y 3 puntos para casa.... :roll: :wink:
PD2: Con esto pretendo tener mayor control sobre el centro del campo y así rasear más el balón
Esta alineación la vería mejor para jugar en casa. Fuera prefiero jugar con un 4-4-2 y más jugando en Castellón.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

riki raka, yo doy por pérdido que nuestro entrenador juegue así. Ni dentro ni fuera de casa.

Pero yo creo que tenemos que arriesgar al máximo ya. Si no lo hacemos, nos veremos en problemas serios muy pronto.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

takiroud escribió:riki raka, yo doy por pérdido que nuestro entrenador juegue así. Ni dentro ni fuera de casa.

Pero yo creo que tenemos que arriesgar al máximo ya. Si no lo hacemos, nos veremos en problemas serios muy pronto.
Tranquilo, si el equipo se pone colista a nueve de la salvación. Entonces comenzaremos a arriesgar como la temporada pasda. 8)
Responder