Christian Fernández, UD Las Palmas
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Dani Lopez....centra todo y todo a las manos del portero, no tiene alma combativa, defiende de forma nuy normalita, y tambien ataca, pero no crea mucho peligro.
¿Que es mas regular que Cristian? No se, solo que pasa mas desapercibido.
Cristian te va a dar 3-4 goles de cabeza y 3-4 asistencias. Aparte de defender con garra, y enchufar a sus compañeros y aficionados, aparte de crear buen rollo en el vestuario y tener siempre una sonrisa para la afición.
Vuelve, Cristian!!
¿Que es mas regular que Cristian? No se, solo que pasa mas desapercibido.
Cristian te va a dar 3-4 goles de cabeza y 3-4 asistencias. Aparte de defender con garra, y enchufar a sus compañeros y aficionados, aparte de crear buen rollo en el vestuario y tener siempre una sonrisa para la afición.
Vuelve, Cristian!!
Dani López mejor que Christian defendiendo???? Seguro??? Hola????
Si no ha sacado una pelota desde que es amarillo... y me refiero a que no saca balones a los rivales porque el tío se echa pa atrás cada vez que lo encaran... y es desesperante verlo meterse en el área aunque el rival no haya comenzado a regatear... el se echa pa' atrás y ya está.. y claro, como el rival pasa la pelota y no se lo lleva, pues ya decimos que defiende bien... venga por favor... el tio con menos sangre y garra que he visto en mi vida. Desapercibido es poco decir para el.
Si no ha sacado una pelota desde que es amarillo... y me refiero a que no saca balones a los rivales porque el tío se echa pa atrás cada vez que lo encaran... y es desesperante verlo meterse en el área aunque el rival no haya comenzado a regatear... el se echa pa' atrás y ya está.. y claro, como el rival pasa la pelota y no se lo lleva, pues ya decimos que defiende bien... venga por favor... el tio con menos sangre y garra que he visto en mi vida. Desapercibido es poco decir para el.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- Morete-Markov.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Acceso VIP
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Rubén
¿Central? Ione , Ruymán y D.García (se pone a Amaral o Juampa por la banda) , ¿Márquez? Saúl y Rondón. Si lo único que hace falta es un centrocampista de experiencia que te mueva al equipo , SÓLO eso. Y que juegue al ataque siempre.amarillocanarion escribió:Las prioridades son las de medio centro y central así como también se busca un 9 que pueda sustituir a Marquez cuando este falte.
Acaso no recuerdan que se estuvo esperando por Christian hasta última hora en el mercado de verano aun teniendo todos las posiciones cubiertas?? Yo creo que en calidad de cedido, no sobraría en este equipo.
Vale que Dani López no es malo pero NO es mejor que Christian... y además no aporta goles.
Christian es jugador de Primera División y ojalá se esforzaran en el mercado de inverno tanto o más como hicieron en el de verano por traerlo de vuelta.
Parece que la gente olvida la buenísima mitad de temporada que hizo Christian el año pasado...
Vale que Dani López no es malo pero NO es mejor que Christian... y además no aporta goles.
Christian es jugador de Primera División y ojalá se esforzaran en el mercado de inverno tanto o más como hicieron en el de verano por traerlo de vuelta.
Parece que la gente olvida la buenísima mitad de temporada que hizo Christian el año pasado...
Yo soy de la opinion de que todo lo que venga tiene que ser para mejorar y esta clarisimo que Christian es una GRAN mejora. Además en el lateral izquierdo solo tenemos a Dani Lopez porque Ruyman está jugando más con el filial. Por mi parte seria bien venido, no solo por sus cualidades futbolisticas, si no por los huevos que le echa a la cosa y porque es capaz de contagiar de esa garra a sus compañeros, y perdonen que les diga creo que nos hace mucha falta mas garra y bajar la pelota, y menos dar patadones y correr como pollos sin cabeza.