Alineaciones por megafonia. Importante !
Ayer creo que se siguió bastante bien esta nueva iniciativa,por lo menos para ser la primera vez.
Eso sí,hubo algunas veces que hubo que mirar a la pantalla para ver qué jugador era,por ejemplo,el nº 8,ya que a lo mejor no todos saben que Jorge es el que lo lleva,pero bueno.
Por cierto,el speaker no estuvo nada mal,especialmente comparándolo con el del año pasado,que en vez de decir las alineaciones parecía que estaba leyendo un cuento.
Eso sí,hubo algunas veces que hubo que mirar a la pantalla para ver qué jugador era,por ejemplo,el nº 8,ya que a lo mejor no todos saben que Jorge es el que lo lleva,pero bueno.
Por cierto,el speaker no estuvo nada mal,especialmente comparándolo con el del año pasado,que en vez de decir las alineaciones parecía que estaba leyendo un cuento.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- fernando el bandera
- Acceso VIP
A mí me gustaría más que se dijera, siguiendo tu ejemplo:BORJA ESTUPIÑAN escribió:O poner apodos a los jugadores, tipo Jorge, y el público grita MARISCAL y el speaker remata Lareeeeeeeeeeeeeeena Quedaría chachísimo. Saludos
Speaker: Con el 8, el Mariscal Larena..... y el público responde: JOOOOORGEEEEE,
Creo que queda más efectivo y menos lioso que sea el público el que siempre ponga el remate a la frase
- mercromina
- Se desvive por los colores
fernando el bandera,
A mi también me gustaría así como dices tú.Sería mucho menos lioso para todos.
No me voy a acordar si esl mariscal era Rondon o si era David Gonzalez.O si la perla de Caracas era.....yo que se,seguro que los mezclamos todos.
Aunque como se hizo este fin de semana estuvo muy bien.
A mi también me gustaría así como dices tú.Sería mucho menos lioso para todos.
No me voy a acordar si esl mariscal era Rondon o si era David Gonzalez.O si la perla de Caracas era.....yo que se,seguro que los mezclamos todos.
Aunque como se hizo este fin de semana estuvo muy bien.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Guayadeque
- Acceso VIP
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Son apodos, no motes. Algo que caracteriza a la persona sin ser despreciativo. SaludosCarlos_Amarillo escribió:Que manía tienes con poner motes a los jugadoresBORJA ESTUPIÑAN escribió:O poner apodos a los jugadores, tipo Jorge, y el público grita MARISCAL y el speaker remata Lareeeeeeeeeeeeeeena Quedaría chachísimo. Saludos