El presidente del Cabildo responde sobre el césped/canchas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo al este señor del Cabildo, le diría que me cagaría en su p__a madre, pero no lo voy hacer.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

coloramarillo escribió:
riki raka escribió:
coloramarillo escribió: Simplemente no la canto, no me identifico con calificativos puestos desde Tenerife para designar mi procedencia.
En fin ... El canarión, como el término chicharrero que en un principio surjieron para llamar de un modo más coloquial a los de la isla de enfrente y con algo de gracia o burla, con el tiempo se han consolidado en la gente, y ya no sólo tiene tintes despectivos sino que se les ha sacado partido para usarlos sobretodo en términos de disputas deportivas tanto para identificarnos nosotros, como para definirnos ellos y viceversa con el chicharrero.

Otra cosa ya es a nivel "formal", en el cual lo lógico y normal sea usar el término "Grancanario".

Por tanto, si pese a esto le sigue sin convencer. Pues cante usted el que viva españa ... Perdón. Quería decir Que viva la peninsula para que no se ofenda.
¿Tú de que vas, te he faltado yo al respeto para que vengas a hacerte el gracioso conmigo? ¿Te fastidia tanto que le diga a un ultranacionalista canario del foro, que niega su condición de españolidad que le recuerde que por mucho que le pese somos españoles? Sí te has querido hacer el gracioso conmigo, has quedado fatal, amén de retratarte con tus "principios". ¿No eras tú el que vivías en Madrid? Sal pronto muchacho, los colonizadores te van a indigestar.
Compañera, veo que la ironía no es su fuerte, o al menos cuando va dirigida contra usted. Mi propósito de tal ironía, viene motivada por su falta de respeto a ciertos foreros que no comparten su maravillosa idea de "ser español" que uste posee.

Mis convicciones políticas en primer lugar son asunto mío y no le conciernen lo más mínimo. Y en segundo lugar está prohibido hablar de política en este foro. Así que aunque quisiera explicárselas me resulta imposible.

Si para usted el echo de vivir en Madrid ya debe significar que uno ama la patria, dejeme asegurarle que todo lo contrario. Me reafirman en determinadas cuestiones.

Y creame, que soy una persona con algo de cultura y he viajado. Aspectos que se suelen identificar para descalificar a personas que no tienen las ideas de la mayoría, o al menos eso nos hacen creer.

Por tanto nada más que añadir para no desviar más este post. Sigo pensando, retomando al hilo del mismo, que se debería cambiar la empresa que actualmente se encarga del cesped del EGC, y no sólo por ser de origen chicharrero. Sino por ver claramente que no cumple con sus obligaciones.

Saludos.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

coloramarillo escribió:
tamaranero escribió:No se ponga roja, los indios quechuas también fueron asesinados por los españoles y su cultura casi aniquilada, igual que la amazigh en Canarias, pero solo casi...

Me parece que usted es un@ de los que sigue celebrando su 12 de octubre, y se vanaglorian de eso...

¡¡Cuanta ignorancia!!.
¡¡Silencio..., habla el descendiente heredero de la cultura amazigh!! Oigámoslo, trae un mensaje de sus antepasados para despertar de nuestro letargo de siglos...

Él es el elegido. Él abrirá nuestras mentes y paliará nuestra ignorancia. Démosle las gracias por venir a salvarnos de nuestro cautiverio y sometimiento atroz.

¿Para cuándo las clases de amazigh, esa lengua que dominas, que te libra de nuestra ignorancia? Estoy impaciente..., me abrirá las fronteras, el trato con el mundo, el conocimiento cósmico...
No hay más cinismo en tu respuesta porque no entrenas. Si no te gusta que se rían de ti o tus ideas, empieza por respetar las demás.

Por cierto, dices más arriba que todo empezó porque contestaste a un ultranacionalista del foro, y a quien contestaste fue a mí. Con qué aires de autoridad pones calificativos; te aclaro, no soy ultranacionalista ni nada que se le parezca, soy independentista, si quieres te explico las diferencias, por aquí no, que no se puede.

Usando tu actitud, podría decir que hay quien es ultraidiota, pero como no la voy a usar, pues no lo digo.

Ahh, el césped, lamentable; el presidente del Cabildo, más lamentable.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Para todos los independentistas convencidos y más democráticos que nadie, les recuerdo que el independentismo no es un derecho recogido dentro de nuestra Constitución democrática y por tanto fuera de la ley. Con las cuestiones que se puede debatir soy la primera, "comulgar con ruedas de molino" y delirios de reyezuelos y de grupos que solo han llevado al dolor y al crimen organizado en España, la última. Por ahí si que no me van a hacer entrar como antitolerante y antidemocrática.

Y para terminar recuerdo, que los que una y otra vez inician en este foro de la UD Las Palmas, cuestiones en las que intentan crear opinión subliminalmente en cuanto a la no españolidad de Canarias, son siempre los mismos. Los que no pensamos igual tenemos derecho a responder y dejar de manifiesto que esta postura además de no ser extensible a todos los canarios, no tiene nada que ver con lo que que es legalmente opinable y tristemente unida, como he dicho antes, a la vulneración de numerosos derechos humanos allí donde trata de implantarse.

Saludos a todos los "tolerantes y sufridos democráticos"
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

El derecho a la soberanía no lo puede enconrsetar nadie ya que no es patrimonio particular de nadie, es un derecho inalienable que asiste a todos los pueblos del planeta. Remítase a la Resolución 1514 de la ONU.

A los flacos o débiles de memoria que con un discurso ramplón y pobre de argumentos y contenidos enarbolan la bandera del nacionalismo español más rancio les recuerdo que su españa fue una de las primeras naciones terroristas, antes de hablar deberían de leer la historia de su país, y si no recuerdo mal los españoles lucharon contra los franceses en lo que ellos, los españoles, llamaron su "guerra de independencia". Si el derecho a la soberanía lo ejercen uno si es un derecho, si lo ejercemos otros ya se convierte en terrorismo. Los españoles utilizaron métodos de tortura que ni a Hitler, Mussolini y otros ni se les hubieran ocurrido y hoy en día siguen practicando la tortura y el asesinato para preservar su supuesta "democracia".

La constitución española democrática?, lo que me faltaba por leer.
Una vez más me permito remitirlos a la historia de ese país y si la memoria no me falla la "democracia" española después de haber sido asesinada en 1936 fue entregada por los fascistas españoles con un cartelito firmado por su caudillo, uno de los mayores terroristas y asesinos de la historia del mundo, en el que se podía leer "lo dejo todo atado y bien atado", y todos saben a que hacía referencia, toma democracia a la española.

No se puede hablar de política en este foro, pues no se habla, pero solo añadir por último que si van a hablar los españoles que lo hagan con argumentos válidos aunque sea por una sola vez.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

El presidente del cabildo seguro que tiene otras cosas mas importantes que estar pendiente si el césped del EGC esta bien o mal,eso seguro.

En Gran Canaria hay otros problemas mucho urgentes de resolución.

He leido cosas de radicalismo que da pena en este post.Cada uno a su rollo así no llegaremos nunca a nada.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

tamaranero escribió:El derecho a la soberanía no lo puede enconrsetar nadie ya que no es patrimonio particular de nadie, es un derecho inalienable que asiste a todos los pueblos del planeta. Remítase a la Resolución 1514 de la ONU.

A los flacos o débiles de memoria que con un discurso ramplón y pobre de argumentos y contenidos enarbolan la bandera del nacionalismo español más rancio les recuerdo que su españa fue una de las primeras naciones terroristas, antes de hablar deberían de leer la historia de su país, y si no recuerdo mal los españoles lucharon contra los franceses en lo que ellos, los españoles, llamaron su "guerra de independencia". Si el derecho a la soberanía lo ejercen uno si es un derecho, si lo ejercemos otros ya se convierte en terrorismo. Los españoles utilizaron métodos de tortura que ni a Hitler, Mussolini y otros ni se les hubieran ocurrido y hoy en día siguen practicando la tortura y el asesinato para preservar su supuesta "democracia".

La constitución española democrática?, lo que me faltaba por leer.
Una vez más me permito remitirlos a la historia de ese país y si la memoria no me falla la "democracia" española después de haber sido asesinada en 1936 fue entregada por los fascistas españoles con un cartelito firmado por su caudillo, uno de los mayores terroristas y asesinos de la historia del mundo, en el que se podía leer "lo dejo todo atado y bien atado", y todos saben a que hacía referencia, toma democracia a la española.

No se puede hablar de política en este foro, pues no se habla, pero solo añadir por último que si van a hablar los españoles que lo hagan con argumentos válidos aunque sea por una sola vez.
Simplemente patético. ¡¡Cuánta majadería!!

Y estos son los que se creen preparados para dirigir nuestras vidas según sus principios..., ¡¡tanta preparación para marcarnos un nuevo y autoimpuesto destino me abruma!!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Josy escribió:El presidente del cabildo seguro que tiene otras cosas mas importantes que estar pendiente si el césped del EGC esta bien o mal,eso seguro.

He leido cosas de radicalismo que da pena en este post.Cada uno a su rollo así no llegaremos nunca a nada.
Josy, pues si tiene otras muchas cosas importantes de las que estar pendiente que el cesped del EGC que ceda su mantenimiento a la UD Las Palmas, que para un equipo profesional si que es muy importante ¿no crees?
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Lo demás no se lo han impuesto no...

¡¡¡Cuanta soberbia ignorancia!!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Y esto es un ejemplo de como se puede matar, destrozar y enterrar todo lo relacionado con el deporte por las necesidades políticas de algunos.

¿Cómo le va a importar el césped al presidente del Cabildo si esto es una muestra de que ni a nosotros (en general) nos importa? (y sino miren en qué página dejo de importar el césped)
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

pingdemierda escribió:Y esto es un ejemplo de como se puede matar, destrozar y enterrar todo lo relacionado con el deporte por las necesidades políticas de algunos.

¿Cómo le va a importar el césped al presidente del Cabildo si esto es una muestra de que ni a nosotros (en general) nos importa? (y sino miren en qué página dejo de importar el césped)
Totalmente de acuerdo pingdemierda. Este post se abrió para hablar del estado del cesped del EGC y de la respuesta, a mi entender vergozosa y vergonzante, del presidente del Cabildo, dueño y señor del estadio, pero que no se preocupa de que sus inquilinos (UD Las Palmas y sus aficionados) vivan en el mismo en condiciones dignas.
Por otro lado, el respeto a las normas que de este foro hace que no quiera hablar aquí sobre temas políticos como si somos españoles, independencia y demás. Para hablar de eso me meto en otros foros y comentarios, como por ejemplo en el Canarias7, y allí hablo de política todo lo que quiero y más. Ruego a los moderadores que ante el sesgo político que ha tomado este post, se cierre el mismo o se conmine a quienes deseen hablar de política que lo hagan por medio de mensajes privados.
ARRIBA D'ELLOS!!! VAMOS MI UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!!!!!
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

coloramarillo escribió:
Josy escribió:El presidente del cabildo seguro que tiene otras cosas mas importantes que estar pendiente si el césped del EGC esta bien o mal,eso seguro.

Josy, pues si tiene otras muchas cosas importantes de las que estar pendiente que el cesped del EGC que ceda su mantenimiento a la UD Las Palmas, que para un equipo profesional si que es muy importante ¿no crees?

En tu casa no dejas que te hagan tus cosas no,aplicalo al estadio.

El cesped lo tendrá una empresa,si lo hace mal,que la echen,ya vendrán otros,pero como el estadio es público,no creo que sea tan fácil eso.
Claro que quiero que el estadio este lo mejor posible,dijo yo,la UD ha dicho algo al Cabildo respecto al césped,no lo se,pero hablando se entiende la gente.

Alguién sabe como funciona el contrato para el cuidado del césped.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Josy escribió:
coloramarillo escribió:

En tu casa no dejas que te hagan tus cosas no,aplicalo al estadio.

Pero si alquilo mi casa, no me voy a meter en quien tiene que limpiar el suelo, si el inquilino o la asistenta.
Última edición por ayoze el Vie Oct 03, 2008 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Pero la UD paga por jugar alli,no lo se.

Como es el contrato del Cabildo con la UD.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Lo que tengo entendido es que la UD corre con costes de abrir el estadio, pero tampoco lo sé seguro, y no he leído el contrato.
Responder