Cambio de actitud de JM

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El día que la UD tenga un delantero capáz de correr , presionar , luchar TODOS los balones por alto , provocar el error de los defensas y encima MARCAR GOLES TODOS LOS PARTIDOS para no ser criticado ....

... QUE ME LO PRESENTEN para hacerme fan de ese jugador.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

lacabra_amarilla escribió:Pues yo sentaria a Marcos Marques, si el Real Madrid sienta a Raul y a Van Nistelroy... por que nosotros no lo podemos centar??? Nadie aqui es indiscutible... es un gran jugador... y me encnata es mi idolo o de mis idolos pero cuando no este bien... se le sienta en la banca juega otro que lo puede hacer mejor por diversos motivos... y se le da tiempo en las segundas partes que vuelve a hacerlo bien y se gana el puesto pues titular... aunque yo si les digo la verdad querria ver a Saul... haciendo de Marquez... que es su puesto mas natural... fijando a la defensa y empujandolas... es una oponion personal y no estoy en una cruzada contra MM ni nada solo quiero provar y ver que tal sale el invento...
Te equivocas de lleno con Saúl, que no es delantero centro que es segundo punta,( quiza su físico da pie a ello) lo que pasa que JM se empeña en que lo sea.Saúl jugó siempre con un punta por delante, en el Playas con Toño por delante y en Langreo( 3ª Asturias) lo mismo.Puede jugar perfectamente con MM por delante o con Rondón por delante.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

karlos, ammm ok ok pero Rondon por lo que parece tambien es segunda punta... incluso media punta.... de todas formas para que tener un jugador que fije la defensa tambien se puede jugar con dos puntas dinamicos...mucha movilidad que vuelve locos a los centrales..... HeriVega, no te digo que no en todas esas cualidades de Marquez pero se podria probar... yo no creo que Saul sea tan malo y por lo que se ha visto tiene gol y buen pase...Repito que Marquez es de mis idolos...pero no es indispensable....

Saludos
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

lacabra_amarilla escribió:karlos, ammm ok ok pero Rondon por lo que parece tambien es segunda punta... incluso media punta.... de todas formas para que tener un jugador que fije la defensa tambien se puede jugar con dos puntas dinamicos...mucha movilidad que vuelve locos a los centrales..... HeriVega, no te digo que no en todas esas cualidades de Marquez pero se podria probar... yo no creo que Saul sea tan malo y por lo que se ha visto tiene gol y buen pase...Repito que Marquez es de mis idolos...pero no es indispensable....

Saludos
Rondón es delantero centro. Estoy de acuerdo contigo, Márquez es el ídolo de todos pero al igual que a otros compañeros deberia" darle un descanso", porque al final lo que importa es el equipo , no quien juega más partido o quien marca más goles; para mi tenemos un buena plantilla, pero hay que utilizarla y no sacar jugadores 2 minutos, que eso solo vale para perder tiempo, deben de jugar los que mejor están y no los caprichos del entrenador.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo creo q Marcos debe seguir de titular, pero también tengo claro q Saúl debería tener más minutos. Simplemente se lo ha ganado cuando ha jugado (sin contar cuando ha salido 5 minutos, q no le da tiempo ni de ubicarse en el campo)... Pero bueno, eso ya es cosa de JMR
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo no creo que sentar a Marcos sea prioritario, pero tampoco se puede decir que tiene que jugar llueva o haga sol, esto es un equipo y si ALGÚN DÍA se prueba y el equipo funciona mejor con el Matador en la banca y con otros compañeros arriba, pues a apechugar que esto es un EQUIPO.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Salomón Rondón: "Voy a exigirme al máximo"

--------------------------------------------------------------------------------
Efe. Las Palmas de Gran Canaria
El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Salomón Rondón manifestó este martes que, tras su debut oficial con el conjunto amarillo, seguirá exigiéndose "al máximo".

"Trabajar y trabajar. Es lo que no me saco de la cabeza. Puedo jugar arriba y tampoco tengo problema en hacerlo como mediapunta si así lo quiere el entrenador", aseveró.

Rondón evaluó su primera actuación en el campeonato español con pesar por la derrota en Mendizorroza: "En los primeros quince minutos traté de asentarme en el juego. Quería correr y correr. Noté diferencias con el fútbol de mi país porque aquí no te dejan jugar libremente".

"Lamentablemente dejamos espacios y no cubrimos bien, algo que acabó reflejándose en el resultado. Por ello, nos remontaron", añadió.

El ariete venezolano mira al futuro como solución de los problemas actuales: "Ganándole al Sevilla Atlético el sábado ya emprenderíamos el camino de la victoria".

Salomón Rondón dijo estar "agradecido" a sus compañeros por el apoyo que ha recibido en sus primeros meses de estancia en Gran Canaria, pues eso le ha hecho sentirse "cómodo".
riki raka

Mensaje por riki raka »

Hoy en día cobra más sentido las rotaciones como modo de dosificar a los jugadores ante lo exigente del calendario.

Y aunque en teoría la UD no afronta competiciones internaciones o copa del rey para acentuar más las rotaciones ...

Si es verdad que creo que a determinados jugadores no nos vendría mal que se les hiciera en determinado momento.

Creo que MM pese a la enorme huella que ha dejado y deja en la UD aún. Los años son los años, y más aún cuando realiza una labor de enorme desgaste matándose con los defensas rivales.

Tiene que llegar un día (es ley de vida) que empieze a notar más el esfuerzo que realiza en cada partido. Eso le acaba limitando más de cara al gol y por tanto le hará sufrir más baches de goles.

Quizás es hora de administrarlo un poco, de que cada x partidos se le dé un respiro ya sea en no jugar o de sacarlo en la segunda parte si el partido le reclama.

Si esto se hace con estrellas del fútbol como Messi, Raúl, etc. ¿Porqué no hacerlo con nuestro MM?

Lo único que pretendo con esta idea, no es apartarlo o que piense que no es válido. Nada más lejos de la realidad. Solo pretendo con esta idea, que tengamos MM para más tiempo, ya que sabremos dosificarle mejor y cuando salga en los partidos estará mucho más fresco para hacer lo que mejor sabe.

Igual que pienso así de MM también lo pienso para otros jugadores que pudieran estar en su situación.

Saludos.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

Riki-raka tienes mucha razón, es que el futbol debe ser así, jugar cada partido los que mejor esten y por supuesto que MM es importante, lo mismo que Jorge o el que sea, pero por encima de ellos está el equipo.Y creo ademas que a MM se le hace un favor dandole un respiro, es que lo van a reventar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cuando oigo media punta, me suena medio-jugador. El típico delantero de 8-10 goles por temporada porque no es tan bueno como el titular. El delantero titular es Marquez y Saul que juegue las segundas partes o si se lesiona Marcos EL TIGRE Maaaaaaaaaaaaaaaarquez.
Responder