En el clavo. Que alegría dios, a ver si cogemos la rachawidi de alemania escribió:2:0 dos tantos de MM
[J7] UD Las Palmas - Sevilla Atlético (2-0)
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Pues acabo de llegar del estadio y mi impresión ha sido muy diferente en cada parte. En la 1ª JMR no ha acertado poniendo a Amaral (totalmente perdido en banda) y a Nauzet de mediapunta (igual que Amaral). El Sevilla a dominado el partido e incluso nos pudo haber metido 1 ó 2 goles. En la 2ª todo cambió, esta vez si que JMR acertó con los cambios poniendo a Darino y Rondón (que demostró su calidad por momentos). Y MM como siempre espléndido en su labor y luchador como el que mas.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Hoy al Sevilla AT le ha pasado lo que le había pasado a la UD en otros partidos.
Nosotros, hoy hemos sido más prácticos que en otros partidos y nos ha salido bien.
En la segunda por desgracia, intentar jugar bien suele conllevar muchas veces un resultado que no acompaña.
Nos ha pasado con la UD y lo hemos visto con el Sevilla también.
Estoy contento porque por fin hoy, he visto a un equipo de menos a más y no de más a menos.
Saludos
Nosotros, hoy hemos sido más prácticos que en otros partidos y nos ha salido bien.
En la segunda por desgracia, intentar jugar bien suele conllevar muchas veces un resultado que no acompaña.
Nos ha pasado con la UD y lo hemos visto con el Sevilla también.
Estoy contento porque por fin hoy, he visto a un equipo de menos a más y no de más a menos.
Saludos
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Unas decisiones muy acertadas del entrenador con el par de cambios que hizo tras el descanso son la clave del encuentro. Darino le ha dado brega y dirección al timón del equipo y Rondón ha mostrado buenas maneras.
Entiendo, que la idea del entrenador era desgastar al rival en la primera parte. Y eso ha hecho. Así hemos podido ver en la segunda parte a Las Palmas más entonada, porque con los cambios le ha dado otro aire al equipo.
Marcos Márquez, que contar de él, todo un ejemplo sobre el campo, no sólo por sus goles (tenían que haber sido los tres) sino el esfuerzo físico que realiza sobre el campo, eso no tiene precio.
Un análisis corto del partido, sería una primera parte floja, sin conexión entre líneas (flojito Jorge y desaparecido Amaral), pero sí de desgaste del rival, y una segunda parte para enmarcar porque el equipo ha sabido en todo momento lo que se jugaba.
Victoria más que justa.
****** Gerardo, muy listo, es un jugador que dará de hablar. ***********************
Entiendo, que la idea del entrenador era desgastar al rival en la primera parte. Y eso ha hecho. Así hemos podido ver en la segunda parte a Las Palmas más entonada, porque con los cambios le ha dado otro aire al equipo.
Marcos Márquez, que contar de él, todo un ejemplo sobre el campo, no sólo por sus goles (tenían que haber sido los tres) sino el esfuerzo físico que realiza sobre el campo, eso no tiene precio.
Un análisis corto del partido, sería una primera parte floja, sin conexión entre líneas (flojito Jorge y desaparecido Amaral), pero sí de desgaste del rival, y una segunda parte para enmarcar porque el equipo ha sabido en todo momento lo que se jugaba.
Victoria más que justa.
****** Gerardo, muy listo, es un jugador que dará de hablar. ***********************
-
- Presidente del Club
- Miarma
- Se desvive por los colores
¡Muy buenas noches desde Godoland! ¿Qué tal señores? Hacía un tiempillo que no me daba una vuelta por este Foro.
Enhorabuena por la victoria y nada, me da a mi que es la última vez que el filial visita el Gran Canaria, que el año que viene nos vamos a las categorías de bronce de la 2ªB, que está el equipo muy muy blandito. Mejor, así habrá un mayor rejuvenecimiento que le están cortando la progresión al jóven Ríos (supongo que hoy tampooc jugaría) que va para pedazo de crack.
Bueno, que me enrollo y se me agua el guanijei, lo dicho UN SALUDO Y SUERTE PA ESTE AÑO! Y ENHORABUENA!
Matadoooooooooor, matadooooooooooor, te llaman el Matadoooooooor
Enhorabuena por la victoria y nada, me da a mi que es la última vez que el filial visita el Gran Canaria, que el año que viene nos vamos a las categorías de bronce de la 2ªB, que está el equipo muy muy blandito. Mejor, así habrá un mayor rejuvenecimiento que le están cortando la progresión al jóven Ríos (supongo que hoy tampooc jugaría) que va para pedazo de crack.
Bueno, que me enrollo y se me agua el guanijei, lo dicho UN SALUDO Y SUERTE PA ESTE AÑO! Y ENHORABUENA!
Matadoooooooooor, matadooooooooooor, te llaman el Matadoooooooor
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El equipo en la primera parte dio pena de lo mal que jugó, hacía muuchos partidos que no se veía tanta pájara en el EGC. Cierto es que nos pudieron meter 3, pero la UD también tuvo alguna, como la de David y la de Marcos, que falló en boca de gol.
En la segunda la cosa cambió. El equipo salió enchufado y la aportación tanto de Darino como de Rondón se notó bastante. Márquez se reencontró con el acierto y después de 2 fallos en remates sin mucha complicación, metió 2 goles que en principio era más complicado meter.
Como conclusiones, se podría decir que este equipo necesita jugar con 2 puntas, sobre todo para que la presión arriba sea superior, que Rondón tiene que jugar muchos minutos y que su físico impone y será muy útil, y que Gerardo hoy por hoy está más rápido y más entonado que Nauzet. Para mí tanto él como rondón deben ser titulares.
Y Amaral... lo ví impotente en el uno contra uno, y tácticamente pésimo. Espero y creo que será la falta de adaptación al estilo de la categoría, el hombre es rápido y seguro que con tiempo podrá aportar... esperemos que sea antes de que se vaya a final de año...
Jorge, desaparecido en combate, fallón en el pase, y en general tan mal o peor que sus compañeros en la primera mitad, en la que sólo me gustaron Samuel, Santa y Pablo.
Hoy ganamos, pero debemos crecer mucho todavía, este equipo tiene potencial, aunque JMR se empeñe en sus ruedas de prensa en decir casi lo contrario y en exaltar las virtudes de cualquier equipo contra el que jugamos, que a veces parece que todos son equipazos menos nosotros...
En la segunda la cosa cambió. El equipo salió enchufado y la aportación tanto de Darino como de Rondón se notó bastante. Márquez se reencontró con el acierto y después de 2 fallos en remates sin mucha complicación, metió 2 goles que en principio era más complicado meter.
Como conclusiones, se podría decir que este equipo necesita jugar con 2 puntas, sobre todo para que la presión arriba sea superior, que Rondón tiene que jugar muchos minutos y que su físico impone y será muy útil, y que Gerardo hoy por hoy está más rápido y más entonado que Nauzet. Para mí tanto él como rondón deben ser titulares.
Y Amaral... lo ví impotente en el uno contra uno, y tácticamente pésimo. Espero y creo que será la falta de adaptación al estilo de la categoría, el hombre es rápido y seguro que con tiempo podrá aportar... esperemos que sea antes de que se vaya a final de año...
Jorge, desaparecido en combate, fallón en el pase, y en general tan mal o peor que sus compañeros en la primera mitad, en la que sólo me gustaron Samuel, Santa y Pablo.
Hoy ganamos, pero debemos crecer mucho todavía, este equipo tiene potencial, aunque JMR se empeñe en sus ruedas de prensa en decir casi lo contrario y en exaltar las virtudes de cualquier equipo contra el que jugamos, que a veces parece que todos son equipazos menos nosotros...
Al final no pudo ser y los chavales no ganaron, aunque nada me sorprende en este filial sabiendo que Galeote es quien lleva el mando del equipo y desde arriba no se hace nada al respecto. Galeote vete ya jodío!!
Bueno, enhorabuena por los 3 puntos, ojalá os sirvan para estar luchando por ascender y que al final de temporada lo consigueis.
Un saludo desde Sevilla!!

Bueno, enhorabuena por los 3 puntos, ojalá os sirvan para estar luchando por ascender y que al final de temporada lo consigueis.
Un saludo desde Sevilla!!

- Rubén
- Administrador concursal
Tienen un GRAN filial , me encantó el Sevilla atl. con cantera para rato , jugaron muy bien. Lo más flojo es la defensa. Pero pedaso de filialsevi escribió:Al final no pudo ser y los chavales no ganaron, aunque nada me sorprende en este filial sabiendo que Galeote es quien lleva el mando del equipo y desde arriba no se hace nada al respecto. Galeote vete ya jodío!!![]()

- RUYMAN_UD
partido con claramente dos mitades diferentes, en la primera parte solo salio Santamaria al terreno de juego
, el resto, me da que no entendieron al mister, ya que en vez de quitarle la pelota al Sevilla Atl. pues literalmente se la regalamos, vease el caso de Jorge, que le dio como 5 o 6 balones a los jugadores contrarios y de una forma claramente lamentable y así hacemos a cualquier equipo bueno. En la segunda parte ya si que salimos, con los once jugadores y todo, se preciono arriba, se tocaba mas, se le echaron mas cojones y se estubo acertado cara a porteria. Así sí.

- superantichicha
- Acceso VIP
-
-
- Seguidor fiel
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: